como hacer que su banera de hidromasaje sea energeticamente eficiente scaled

Cómo hacer que su bañera de hidromasaje sea energéticamente eficiente

Además de su piscina, también es posible hacer que su jacuzzi sea energéticamente eficiente. Estos son algunos consejos de Energy Star para reducir la energía y los costos operativos mensuales de su jacuzzi.

  • Los jacuzzis portátiles suelen ser más eficientes energéticamente que los jacuzzis enterrados porque están mejor aislados y generalmente tienen cubiertas.
  • Si tiene un jacuzzi portátil típico, su calentador elevará la temperatura del agua 10 grados en aproximadamente 8 horas.
  • Si usa su bañera de hidromasaje una vez a la semana, bajar la temperatura 3 grados cuando no esté en uso le ahorrará aproximadamente un 5-10 % de los costos de calefacción de su bañera de hidromasaje.
  • Si usa el jacuzzi con menos frecuencia, sus ahorros podrían ser aún mayores.
  • No haga funcionar los chorros a menos que esté usando su bañera de hidromasaje. La mezcla de agua y aire es excelente para relajar los músculos, pero enfría el agua rápidamente.
  • Las cubiertas para bañeras de hidromasaje son un componente importante para la eficiencia energética . Asegúrese de dejar la cubierta puesta hasta que esté listo para usar su bañera de hidromasaje y vuelva a colocarla cuando haya terminado. Recuerda que el calor que se escapa es el calor que debes pagar para reponer.
  • Ver más en el sitio web de Energy Star

¿Listo para convertir su jacuzzi en una máquina de ahorro de energía? Encuentre un contratista que pueda ayudarlo con su proyecto. Conéctese con La Construcción Piscinas en las redes sociales para obtener más consejos e ideas:

Leer  Remate de piscina en materiales naturales y artificiales
Leer  Remate de piscina en materiales naturales y artificiales