Cómo planificar una fiesta en la piscina genial

Cómo planificar una fiesta en la piscina genial

How to Plan a Cool Pool Party

Cómo planificar una fiesta en la piscina genial

1. No olvides las invitaciones

No siempre es fácil planear una fiesta en la piscina. Si es un fanático de la piscina, lo más probable es que haya organizado o sido invitado a numerosas reuniones en el pasado.

Y cuando ese es el caso, es difícil pensar en una idea única para una fiesta en la piscina. Aquí hay una guía simple para ayudarlo a crear una fiesta en la piscina para niños o adultos que no se olvidará pronto.

Recibir una invitación por correo es mucho más emocionante que simplemente recibir una llamada telefónica o un correo electrónico. Además, es tu oportunidad de impresionar y crear el ambiente para tu fiesta en la piscina.

Si todos tus invitados viven cerca, invítalos a tu fiesta a través de un mensaje en la botella. Puede comprar botellas transparentes con corcho en línea aquí , o puede ir por la ruta más rentable comprando cualquier gaseosa en una botella de vidrio transparente.

Simplemente beba el contenido primero y quite la etiqueta. Después del lavado, puede agregar un poco de arena en el fondo y pegar una invitación enrollada dentro. Esta es una excelente manera de involucrar a los niños.

2. Mantenga seguros los artículos personales

A veces es fácil perder cosas durante el ajetreo y el bullicio de una fiesta. Es especialmente desafiante hacer un seguimiento de sus elementos esenciales mientras pasa el mayor tiempo posible en el agua.

Para hacer que las cosas sean menos agitadas para sus invitados, coloque una canasta de mimbre en la que puedan colocar fácilmente artículos más pequeños como llaves, billeteras o teléfonos para mantenerlos seguros. De esa manera, no se preocuparán por dónde colocar sus pertenencias cuando sea el momento de decir buenas noches.

3. Crea un espacio para tus amigos y familiares

¡Dile a tus visitantes que dejen sus toallas de playa en casa! En lugar de obligar a todos a cargar con todas las necesidades de la fiesta en la piscina, tenga un área configurada con todo lo que necesitarán para prepararse para un chapuzón en la piscina.

Coloque toallas, loción y protector solar para que puedan refrescarse a su conveniencia. Incluso puede crear una mini sala de estar con cojines al aire libre alrededor de su piscina, para que aquellos que no están nadando tengan un lugar para descansar.

4. Agrega algo de luz

Una forma muy sencilla de agregar un ambiente adicional al paisaje alrededor de su piscina es encender algunas velas. También puede agregar iluminación LED.

Tenemos luces LED subacuáticas, fuentes LED flotantes, muebles LED, taburetes LED en la piscina e incluso balsas LED flotantes . Las coloridas luces LED para piscina emitirán un brillo cálido que se suma a la naturaleza acogedora de su fiesta en la piscina.

5. Ponte las cosas fáciles

Todo el mundo quiere ser el anfitrión perfecto, pero si dedicas todo tu tiempo a atender a tus amigos y familiares, es posible que no disfrutes tanto como te gustaría. ¡Pero es tu fiesta, así que deberías divertirte tanto como los demás!

En lugar de correr de un lado a otro entre su refrigerador y la piscina para refrescarse, ¿por qué no obtener un enfriador flotante inflable? Se balancea de un lado a otro en la piscina y cada vez que alguien necesita una bebida para refrescarse, puede nadar y sacar lo que quiera.

Solo abastézcalo con las bebidas que sus invitados disfrutarían y tendrán un suministro interminable de bebidas a su disposición.

6. Juega juegos

Los juegos de fiesta en la piscina realmente animan una fiesta en la piscina. Su fiesta en la piscina no tiene que ser nadando todo el día. Sorprenda a sus amigos con algunos juegos de fiesta en la piscina únicos, como Swim Up Blackjack o Pro-Chip Island Pool Golf Game.

Es una excelente manera de vincularse y divertirse al mismo tiempo. ¡Incluso puedes abrazar tu lado competitivo y jugar en equipos! ¿Fiesta en la piscina para niños? ¿Por qué no pruebas un juego de lanzamiento de aros de billar o alguno de nuestros otros juegos de billar clásicos? No necesita gastar dinero en juegos de billar; hay docenas de juegos divertidos y gratuitos para fiestas en la piscina que puedes jugar para mantener a los niños o adultos ocupados durante horas y horas.

7. Sáltate la música cliché

Todo el mundo tiene un conocido al que le encanta jugar a esos clásicos probados y verdaderos en una fiesta en la piscina. En lugar de jugar a los Beach Boys una y otra vez, juega algo que tú y tus amigos disfrutarán.

Todos hemos escuchado «Kokomo» y «Surfin’ muchas veces en la piscina y en prácticamente cualquier película sobre la playa que se haya hecho. A menos que eso sea realmente lo tuyo, no te sientas presionado a jugarlo solo porque es algo que todos sabrán. ¡Hazlo tuyo jugando lo que quieras!

8. Crea un regalo único

Nada se puede comparar con nadar en un caluroso día de verano. ¿Pero sabes qué hace que nadar sea más divertido? ¡Helado! Sin embargo, no cualquier tipo de helado, sino del tipo en el que puedes experimentar con tus propias creaciones.

Entonces, ¿por qué no tener una barra de helado? ¡Tú también puedes hacerlo tú mismo! Si planea hacer esto o va a presentar otros alimentos, asegúrese de que cuando coloque su comida no la coloque toda en un área. En cambio, tenga estaciones separadas para que las personas puedan mezclarse entre sí y no estén todos amontonados en un solo lugar.

9. Mantenga el centro de atención en su piscina

Al final de la noche, cuando todos están agotados por un largo día de natación, es hora de descansar y relajarse. Para prolongar el entretenimiento, puede convertir su piscina en una fuente que proporcione a sus amigos un ambiente sereno mientras se relaja en los muebles del patio.

Una fuente en el medio de la piscina combina perfectamente con el tema de la fiesta en la piscina, pero ¿por qué no llevarlo al siguiente nivel agregando un elemento de estilo y singularidad? Pruebe con una fuente de piscina de tres niveles para crear una apariencia elegante. O, si eres más aventurero y te gusta la sensación de energía, prueba esta fuente de piscina LED que cambia de color .

10. Dale regalos a tus invitados

Este paso ciertamente no es necesario, pero es una buena manera de demostrar que aprecias a tus seres queridos. Además, ¿a quién no le gusta recibir cosas divertidas gratis? Comience con un cubo y una pala de playa básicos, y construya a partir de ahí.

Para los más pequeños, puedes agregar adorables patitos de goma, lentes de sol coloridos y pelotas de playa o divertidos discos voladores. Algunos de estos favores también los puedes usar para los adultos. ¡Sé que no me quejaría de tener esos lindos patitos! También puede agregar algunas mini botellas de protector solar, mini ventiladores, ventiladores de papel y sombrillas. ¡Las posibilidades son infinitas!

11. Comida deliciosa

Use platos, vasos y utensilios desechables para que la limpieza sea fácil y no haya riesgo de que se rompan vidrios alrededor del área de la piscina. Proporcione desinfectante para manos y coloque un ventilador en un extremo de la mesa de alimentos para ayudar a mantener a las moscas alejadas del área de alimentos, o consiga algunas elegantes cubiertas para alimentos al aire libre.

Dado que probablemente sirva la comida en el patio, querrá platos que se mantengan bien al aire libre bajo el sol y a temperaturas más altas.

Las totopos y la salsa, los pretzels, las galletas Triscuit y el queso funcionan muy bien, pero en los días muy húmedos, el queso puede sudar, y las papas fritas y las galletas pueden echarse a perder rápidamente si se destapan al aire libre.

Las brochetas de frutas frescas son un gran regalo para una fiesta en la piscina. Use cualquier combinación de tres frutas de colores brillantes y deslícelas en una brocheta de madera. Agregue malvaviscos para mayor diversión o para agregar un color blanco.

Otra gran presentación es usar frutas pequeñas o frutas picadas para crear una bandeja de frutas de pelota de playa. Otros buenos alimentos que son fáciles de administrar para los invitados a la fiesta en la piscina son los bocadillos como los taquitos, los cerdos en una manta, los perritos calientes o la pizza.

Para servir de manera segura los alimentos que deben mantenerse frescos, coloque el tazón o la fuente para servir en un segundo tazón (más grande) con hielo picado y devuelva las sobras al refrigerador en aproximadamente una hora.

Tenga especial cuidado con platos que contengan huevos o productos lácteos, que se echan a perder rápidamente. Si es posible, coloque la comida de su fiesta en la piscina en una mesa en un área sombreada.

12. Haz bebidas divertidas para fiestas en la piscina

En cuanto a las bebidas, el agua es imprescindible para un caluroso día de verano. ¿Qué es más divertido que crear una infusión de agua especial para tu fiesta en la piscina? ¿Agua de pepino y menta, agua de lima-limón o agua de romero y naranja?

Sirva en una jarra alta y transparente y coloque en un recipiente con hielo. Otras ideas de bebidas para fiestas en la piscina incluyen limonada o jugos diluidos, o cervezas ligeras (en lata). Coloque las bebidas cerca de la piscina (o haga flotar una hielera en la piscina) para que los invitados no tengan que salir cada vez que necesiten una recarga.

Si quiere sacar la licuadora, instale una estación de bebidas congeladas donde pueda preparar margaritas, piñas coladas y daiquiris (servidos en elegantes vasos de plástico de tiendas de artículos para fiestas).

Asegúrese de comprar más hielo del que cree que se necesita, mantenga las bebidas frías y siga llegando las bebidas congeladas. Siempre tenga bebidas no alcohólicas disponibles para sus invitados y vigile de cerca a aquellos que puedan estar bebiendo y buceando o conduciendo.

13. Juega juegos de fiesta en la piscina

¡También hay muchas opciones excelentes para juegos de fiesta en la piscina como voleibol y baloncesto! Hay muchos juegos gratuitos a los que puedes jugar, como tiburones y pececillos o Marco Polo. Las carreras de relevos de dos equipos que hacen relevos divertidos en la piscina (sosteniendo un huevo en una cuchara, por ejemplo) pueden mantener a los niños ocupados durante horas.

Para los adultos, puede llevar el estilo de juego de Las Vegas a su patio trasero con nuestra mesa de blackjack flotante o para divertirse en un rodeo en la piscina, ¡pruebe el juego de jinete de la piscina.

Leer  Construcción Piscinas Valencia
Leer  Características del fuego: ilumine el área de su piscina