Cubiertas de piscina de invierno

Cubiertas de piscina de invierno

¿Qué funda es la adecuada para ti? Echemos un vistazo a algunas de las opciones más populares.

Cobertura de invierno estándar

Una cubierta de piscina de invierno «estándar» típica está hecha de un material similar a una lona y está diseñada para evitar la entrada de hojas muertas, escombros y luz solar durante los meses en que no usa su piscina.

Las cubiertas para piscinas de invierno son asequibles, están ampliamente disponibles tanto para piscinas enterradas como elevadas, y generalmente son fáciles de instalar. Sin embargo, estas cubiertas tienden a deteriorarse rápidamente y la mayoría deberá reemplazarse dentro de dos o tres años. Tampoco son la opción más resistente.

Aunque están diseñadas para permanecer firmemente en su lugar, las cubiertas sobre el suelo se mantienen en su lugar mediante cables de alta resistencia; Las cubiertas de invierno enterradas se mantienen en su lugar con bolsas de agua especialmente diseñadas; no resistirán pesos pesados.

Cubiertas de seguridad

Las cubiertas de seguridad para piscinas costarán un poco más que las cubiertas estándar para piscinas de invierno, y la instalación requiere un poco más de mano de obra. Pero muchos propietarios de piscinas encuentran que el costo extra y el trabajo valen la pena.

Si se mantienen y almacenan adecuadamente, las cubiertas de seguridad duran más que las cubiertas estándar y son lo suficientemente fuertes como para evitar que los niños y animales pequeños desatendidos caigan al agua.

Leer  Los mejores limpiafondos para piscinas de vinilo enterradas
Leer  Los mejores limpiafondos para piscinas de vinilo enterradas