Diseños de kits de piscinas enterradas

Diseños de kits de piscinas enterradas

Diseños de kit de piscina de vinilo

Diseños de kits de piscinas enterradas ¿Quiere una piscina enterrada pero no sabe por dónde empezar? ¡Lo has encontrado!

¡Los sueños de poner una piscina enterrada en el patio trasero pueden hacerse realidad con un precio que es la mitad de lo que cobran los constructores de piscinas locales!

Aquí hay algunas cosas en las que pensar cuando planifique la instalación de su propia piscina enterrada.

1. Tamaño de la piscina: piensa en el espacio que tienes para una piscina. ¿Para qué la usas actualmente? Esto es importante ya que la mayoría de nosotros no poseemos patios traseros que se extienden por acres y desea asegurarse de que todavía tiene espacio para usarlo para todo lo demás. Por ejemplo, a mi familia le encanta asar a la parrilla, comer y relajarse al aire libre. Así que todavía necesitamos un patio que no esté justo al borde de la piscina. Para otros, es posible que no use tanto su patio trasero o que tenga espacio para ambos.

2. Forma de la piscina: los diseños de piscinas de vinilo enterradas han recorrido un largo camino desde el rectángulo estándar. Tenemos 10 diseños diferentes de rectángulos modificados, con extremos griegos o romanos.

Si desea una forma libre, tenemos 8 diseños de piscinas con curvas fluidas, con nombres como Mountain Lake y Lagoon, u otros diseños modificados de piscinas con forma de riñón, como la piscina Tahiti u Oasis.

3. La profundidad de la piscina es su elección de profundidad, según la forma y el tamaño de la piscina. Piscinas deportivas, con dos extremos poco profundos y un pozo central, o piscinas de buceo con un pozo de buceo de 8 a 10 pies de profundidad, o piscinas de entrenamiento, construidas a la profundidad que desee.

Opciones de kit de piscina de vinilo

Se puede agregar un número casi infinito de opciones a su kit de piscina. Nuestras piscinas se venden completas , con todo el equipo y la plomería incluidos, algunas mejoras incluyen…

Elementos de agua : cascadas, cascadas, burbujeadores o chorros de cubierta y fuentes de pared tienen un gran efecto en el audio y la imagen de su piscina. Desde pequeñas ranas que brotan hasta grandes cascadas construidas en el borde de la piscina, las características del agua se pueden planificar fácilmente en el diseño de su piscina.

Spa elevado : eleve ligeramente el spa sobre la piscina para crear un desbordamiento en la piscina y se convierta en un punto focal. Los spas no solo aumentan la belleza y el equilibrio de su espacio al aire libre, sino que también amplían su temporada un mes más en cada extremo.

Slide & Dive : no importa la forma y el tamaño de la piscina que tenga, si desea un trampolín o un tobogán de piscina, agréguelo a los planes de su piscina: es mucho más fácil y seguro instalarlo al mismo tiempo que se instala la cubierta de la piscina. . Podemos ayudarle con los cálculos de seguridad.

Luces LED para piscina : cree ambiente con luces LED en la piscina que cambian de color para adaptarse a su estado de ánimo. También se pueden agregar a las características del agua, para crear cascadas de agua de colores dramáticos o chorros de agua.

TIPOS ESPECÍFICOS DE PISCINAS

Muchos de nuestros clientes de kits de piscinas enterradas están buscando una piscina que sirva para un propósito específico. Tal vez sus hijos están en el equipo de clavados de la escuela, o ellos mismos quieren la comodidad de nadar en el regazo en casa, o les encantan los juegos de baloncesto o voleibol en la piscina. Aquí hay algunos tipos de piscinas que se ajustan a la factura.

Piscinas de buceo

Nada es más divertido para los niños que alinearse detrás del trampolín, turnándose para mostrar sus mejores inmersiones. Sin embargo, las piscinas con trampolines pueden ser peligrosas, especialmente para los hombres jóvenes, que muestran sus habilidades de buceo. Esta es la razón por la cual una piscina de buceo debe construirse específicamente para tener un extremo profundo de al menos 8 pies y una pendiente larga, para evitar golpear el fondo en una inmersión profunda.

Por esta razón, los kits de piscina de buceo tienen un tamaño de al menos 100cm o más grandes. Tuvimos un cliente el año pasado que usó nuestro kit de piscina de 20’x40′ para instalar un trampolín comercial de 1/2 metro. Su hija era una clavadista competitiva, y esta piscina fue construida para ser una piscina de clavados “real”. Para el trampolín más grande, la piscina se cavó más profundo, a 300cm , y el área del extremo poco profundo se acortó para permitir una pendiente más larga y segura desde el extremo profundo hasta el extremo poco profundo.

Los trampolines son muy divertidos, y si desea construir su propia piscina de buceo, estamos aquí para ayudarlo a construir una piscina de buceo más segura, que cumpla con los estándares de trampolines más recientes (2011) para piscinas residenciales.

Piscinas de entrenamiento

Para el nadador competitivo o el nadador físico, los giros son un fastidio de verano. Nuestros kits de piscina de entrenamiento enterrada están diseñados para reducir la cantidad de giros que debe realizar. Podemos diseñar un kit de piscina de entrenamiento de cualquier longitud y aprovechar al máximo el espacio de su patio trasero.

Las piscinas de entrenamiento suelen tener una profundidad en todo el ancho y, por lo general, no tienen un extremo profundo. Esto tiene la ventaja de ahorrar en costos de calefacción y tratamiento, ya que reduce el volumen total de agua. Las piscinas de entrenamiento pueden ser tan poco profundas como 100cm, o se pueden cavar más profundo si lo desea.

Otra ventaja de las piscinas largas y estrechas es que son más fáciles de cubrir, con manta solar, cobertor de invierno o cobertor automático. Cubrir una piscina de entrenamiento es más económico que otros diseños de piscinas y, por lo general, una sola persona puede quitar la cubierta más pequeña de la piscina.

Piscinas Deportivas

Una piscina deportiva es aquella que tiene dos extremos poco profundos, con una sección más profunda en el centro. Estos kits de piscina se conocen como piscinas deportivas porque son especialmente adecuados para voleibol, baloncesto, salto de pelota y otros juegos de piscina divertidos.

Los Sport Pool Kits también tienen una estética agradable, con dos extremos romanos y escalones en cada extremo. La profundidad del centro y la longitud del piso poco profundo se pueden ajustar para satisfacer sus necesidades. Se pueden construir más largas que una piscina promedio, para funcionar también como una piscina de entrenamiento.

Las piscinas deportivas tienden a ser un poco más fáciles de construir que una piscina tradicional con un diseño de tolva de extremo profundo: se requiere un poco menos de forma. Y, al igual que las piscinas de entrenamiento, su poca profundidad retiene menos agua, lo que significa que gastará menos en productos químicos, calor y filtración.

Piscinas Pequeñas

Los diseños de piscinas pequeñas a menudo se encajan en pequeños patios traseros, o se meten en una esquina de un sótano, para una piscina cubierta. Pero una piscina pequeña no tiene por qué ser pequeña por falta de espacio. Las piscinas de inmersión son cada vez más populares en los patios traseros de Estados Unidos. Estas son piscinas pequeñas, que pueden parecer grandes jacuzzis, con algunos bancos.

Las piscinas de terapia o de ejercicio también son otra razón para construir una piscina pequeña. Puedes nadar contra la corriente de un gran chorro Badu, que lanza una gran ráfaga de agua justo debajo de la superficie, y nadas contra la corriente. Otras piscinas se utilizan para una terapia de agua más suave o ejercicios de flotabilidad en el agua, como caminar sobre el agua o movimientos de terapia suave.

Las piscinas pequeñas tienen varias ventajas sobre las piscinas más grandes:

  • Más barato y más rápido de construir
  • Más barato de operar
  • Más fácil de mantener
  • Más fácil de cubrir

Piscinas Grandes

Un diseño de piscina grande puede estirarse y, junto con los amplios espacios de la cubierta, puede ocupar un gran espacio, si tiene espacio y no tiene otras restricciones. Restricciones como retranqueos de la línea de propiedad, o de áreas de drenaje, campos sépticos o áreas protegidas de recursos.

Las piscinas grandes son mejores para el uso deportivo activo de la piscina. Juegos de voleibol, vueltas de natación, muchos nadadores. Si espera un gran número de nadadores de vez en cuando, o entretenimiento para grupos grandes, una piscina más grande ofrece suficiente espacio.

Las piscinas grandes traerán estas ventajas específicas:

  • Más adecuado para uso deportivo activo.
  • Necesario para un trampolín o tobogán
  • Ideal para entretener a grupos de 5-50
  • Puede usar juguetes y flotadores de piscina más grandes

Formas de piscina de forma libre

Cuando se trata de los kits de piscina de estilo libre, nuestras dos piscinas más populares son las formas de piscina Mountain Oasis y Kidney. Instalar un kit de piscina con forma personalizada no es mucho más difícil que un óvalo, todos los componentes están fabricados para encajar en la forma y las dimensiones del piso son fáciles de seguir.

Las formas de piscinas de forma libre se ven mejor para la persona que disfruta de las curvas. Pueden coincidir con el terreno de su patio trasero o el paisaje, mejor que una piscina rectangular. O tal vez todo en su propiedad parezca demasiado rectangular; en este caso, una piscina con forma personalizada puede agregar algo de equilibrio y suavizar las líneas en el patio trasero.

Las piscinas de forma libre son solo un poco más complicadas de instalar y requieren la misma cantidad de trabajo para cuidarlas y mantenerlas. Sin embargo, si pensó en una cubierta de piscina automática, una forma rectangular le permitirá ocultar las pistas, debajo de la cofia. Además, las cubiertas de seguridad para el invierno son mucho más baratas para comprar un rectángulo que para una forma curva. Si estos no son un problema para usted, considere instalar un kit de piscina de forma libre, como el popular estilo Lagoon, que se muestra a la derecha.

Nuestra forma de piscina más popular es nuestra piscina Bahama, que es una piscina rectangular con 3 opciones diferentes para las esquinas del radio y estas tienen un radio de 6″, 2 pies o 4 pies. La opción de esquina de radio más popular es la esquina de radio de 2 pies porque el revestimiento encaja mejor en la esquina que con las esquinas de radio más estrechas de 6″. La esquina de 4 pies de radio no es muy popular porque hace que la piscina se vea muy ovalada, y una cubierta de seguridad cuesta alrededor de $500 más que una de 2? piscina de radio. Tengo una de nuestras piscinas rectangulares de 2 pies de radio en mi propio patio trasero.

Nuestro segundo diseño de kit de piscina más popular sería nuestro Bahama Full L. Esta piscina viene con esquinas de 2 pies de radio. La Bahama Full L es una de nuestras piscinas de mayor tamaño y le brinda el área de baño más grande. Al construir esta piscina de forma es como construir 2 piscinas, tiene un área muy grande y poco profunda para niños pequeños pero también una gran área profunda para adultos o nadadores experimentados. Esta forma es excelente para usar con un trampolín, siempre que tenga al menos una piscina de 18’x38 ‘, para cumplir con los códigos de trampolín.

Cuando se trata de una piscina de forma libre, nuestra piscina de forma más popular es nuestra piscina Lagoon. Esta piscina le brinda tanto el área más grande de aguas poco profundas como también el área de natación más grande de aguas profundas. La forma en que está diseñada la piscina Lagoon es similar a una piscina en forma de L completa, pero tiene muchas más curvas y un aspecto más personalizado. Debido a todos los paneles radiales en esta piscina de forma y también porque esta piscina le brinda la mayor área de natación, es la forma de kit de piscina más cara que vendemos.

Finalmente, la última de nuestras 4 formas de piscina más populares es la popular Mountain Oasis, una piscina de forma libre con una apariencia muy agradable. El Oasis es menos costoso que el Lagoon y puede ser una piscina de forma libre más adecuada para un presupuesto de proyecto de piscina más ajustado. Para las personas con espacio limitado para una piscina, el Oasis es una mejor opción de forma libre que el Lagoon porque es mucho más angosto en el punto más ancho, comenzando en un diminuto 14?x28? tamaño de la piscina.

Si su patio trasero tiene forma rectangular, una piscina rectangular puede verse mejor, como la rectangular, griega, romana o veneciana. Si su patio trasero tiene una forma más fluida y su paisajismo tiene muchas formas y curvas, entonces una forma libre puede verse mejor que un diseño de piscina rectangular o más angular.

O tal vez se trata de equilibrio y contraste. Si su patio trasero parece muy angular y cuadrado, es posible que desee suavizar la vista agregando algunas formas curvas, ¡o viceversa!

Planes de kit de piscina de vinilo

El primer paso es ponerse en contacto con su comisión local de construcción y zonificación, y obtener su paquete de piscina enterrada, que describe todas las reglas para construir su propia piscina enterrada. ¡Pague el permiso y llámenos!

Contamos con antiguos constructores de piscinas en el personal para ayudar al constructor de piscinas de bricolaje con soporte técnico ilimitado y gratuito durante todo el proceso. Nuestros técnicos no solo han instalado estas piscinas de manera profesional, sino que también tienen nuestros kits de piscinas de vinilo autoinstalados en sus propios patios traseros.

Leer  Instalación de un revestimiento de piscina expandible
Leer  Inundaciones, incendios y tornados: Desastres en piscinas naturales 2