Instalación de un revestimiento de piscina expandible

Instalación de un revestimiento de piscina expandible

Instalación de un revestimiento de piscina expandible son una de las únicas piscinas sobre el suelo con una sección profunda. También son las únicas piscinas elevadas que utilizan un revestimiento de piscina expandible.

Los revestimientos expandibles para piscinas se estiran a medida que llenas la piscina, liberando lentamente el revestimiento de vinilo a medida que la piscina se llena de agua. Otros revestimientos están cubriendo completamente las paredes y el piso antes de que comience el llenado.

Los revestimientos expandibles para piscinas La Construcción Piscinas están disponibles en 11 tamaños estándar, para piscinas con un área cóncava de 150cm de profundidad, según el tamaño, la profundidad y el diseño.

¿Tiene una piscina?

  • Las secciones de pared rectas tienen una ligera curva en el panel.
  • La repisa de seguridad de 100cm se instala alrededor de un área de 150cm pies de profundidad.
  • El área profunda es un recipiente redondeado, no el fondo de una tolva.

Cómo instalar un revestimiento de piscina expandible

Herramientas: juego de abrazaderas con punta de goma 18-24, escoba suave, llana de extremo redondeado, buen juego de destornilladores, navaja.

Materiales: Revestimiento de piscina extensible pedido para adaptarse a las dimensiones y profundidad del interior de la piscina, nuevo skimmer y placas frontales de retorno y juntas.

PASO UNO: DRENAJE DE LA PISCINA, QUITE EL REVESTIMIENTO

La mayoría de las piscinas no tienen un desagüe principal, por lo que el drenaje completo requerirá el uso de una bomba, ya sea al lado de la piscina o una bomba sumergible.

Una vez que la bomba se apague o comience a succionar aire, baje con cuidado hasta el extremo más profundo y, con una navaja, corte el revestimiento alrededor de la base de la pared, alrededor de toda la piscina. Dos personas levantan el revestimiento para drenar los últimos restos de agua a la bomba. Retire la bomba y retire el revestimiento del piso de la piscina.

Trabajando alrededor de la piscina, retire secciones del riel superior y las tiras de remate para quitar el revestimiento a medida que pasa por encima de la pared. Vuelva a colocar las secciones del riel superior, pero no las tiras de remate.

PASO DOS: PREPARACIÓN DE PAREDES Y PISOS

Ahora que puede ver la pared, límpiela de polvo o depósitos. Si se ve óxido, raspe y pinte, y considere usar espuma para paredes. También decida si puede reutilizar la cala de la pared, entre la pared y el piso, o si debe reemplazar la cala de la piscina.

El siguiente paso es preparar el piso con escobas y paletas para alisar la arena, remodelar las áreas o agregar arena para mampostería si es necesario. Quite los guijarros o los escombros arrastrados por el viento y use herramientas para bajar los puntos altos y rellenar los puntos bajos. Comience en el extremo profundo y avance hasta salir del extremo poco profundo, creando transiciones pronunciadas en la cornisa de seguridad y la pendiente poco profunda.

PASO TRES: INSTALE EL REVESTIMIENTO

Aquí es donde las cosas se ponen diferentes: hasta este punto, ha sido igual que cualquier otro trabajo de revestimiento de piscina, pero para un revestimiento expandible, el siguiente paso es único.

Desembale el revestimiento en un área limpia con césped, despliéguelo y marque las intersecciones de las costuras con cinta adhesiva. Esto será útil para asegurarse de que el revestimiento no esté «torcido» en relación con la forma redonda u ovalada de la piscina.

Vuelva a doblar el forro, en forma de acordeón, o dóblelo en abanico comenzando por el extremo poco profundo. Con 4 personas, lleve el forro y colóquelo en la parte superior del riel superior del extremo poco profundo. Usando abrazaderas y las 4 personas, tire con cuidado del revestimiento sobre la piscina, tirando de él sobre los rieles superiores y sujetándolo con cuidado al riel.

Después de algunos ajustes para centrar el revestimiento alrededor de la piscina, utilizando las marcas de cinta adhesiva para conductos como referencia, ajuste la holgura del revestimiento de la piscina, de modo que la unión de la pared al piso esté a 15cm de la parte superior de la pared de la piscina, luego Vuelva a sujetar el revestimiento al riel superior alrededor de la piscina.

PASO CUATRO: LLENE LA PISCINA, SUELTE EL LINER

El último paso para instalar un revestimiento expandible es el que requiere mucha atención. Comience a llenar la piscina con agua y permita que el revestimiento se enseñe y se estire.

Por cada 1/10 de agua agregada, suelte el forro 1/10 del camino . Esto se hace gradualmente, soltando varias abrazaderas, permitiendo que el revestimiento se deslice unos centímetros dentro de la piscina y volviendo a sujetar el revestimiento al riel superior. Si aparecen arrugas, pase la mano por encima de la pared y tire del revestimiento hacia la pared.

El llenado desde un camión, aunque costoso, hará que este paso dure solo 1-2 horas. Si se llena con una manguera, deberá dejar salir el revestimiento unas pocas pulgadas, cada pocas horas hasta que esté completamente lleno , lo que puede demorar entre 24 y 48 horas.

Cuando el revestimiento expandible se haya estirado por completo en su lugar, solo deben quedar unas pocas pulgadas de revestimiento en el exterior de las paredes. Retire las secciones del riel superior, coloque las tiras de remate sobre el revestimiento para asegurarlo a la pared y recorte el exceso de material de vinilo en el exterior de la pared.

El último paso es atornillar el skimmer y las placas frontales de retorno (ajustadas) y cortar el vinilo dentro de la placa frontal para inundar el sistema de filtración y las tuberías.

¡Felicitaciones! Acaba de instalar su propio revestimiento de piscina expandible . Puede haber algunas arrugas, que se consideran normales con este tipo de piscina, pero si tiene paciencia y permite que el revestimiento se estire, las arrugas serán mínimas.

CONSEJOS ADICIONALES:

  • No use un revestimiento expandible en una piscina que no está diseñada para usar uno: ¡las paredes pueden colapsar hacia adentro durante el llenado!
  • Si se llena desde una manguera, mida su tasa de flujo de GPM cronometrando el llenado de un balde de 5 galones, para que pueda medir cuándo liberar más revestimiento.
Leer  Cómo planificar una fiesta en la piscina genial
Leer  Consejos para el almacenamiento adecuado de productos químicos para piscinas