Instalar una piscina durante todo el año

Instalar una piscina durante todo el año

Primavera

Cuando la escarcha invernal dé paso al brillo del sol, haga que su paisaje junto a la piscina esté listo para el verano plantando plantas anuales en flor y plantas tropicales amantes del sol. Incluso si el agua todavía está demasiado fría para darse un chapuzón, puede descansar junto a la piscina entre el fragante paisaje y comenzar a trabajar en su brillo dorado de verano.

Verano

La canícula del verano ve tu piscina en todo su esplendor. Ya sea que esté nadando nadando justo después del amanecer o organizando fiestas en la piscina del patio trasero durante las cálidas noches de verano, disfrutará de muchas horas lujosas disfrutando de las aguas frescas de la piscina de su patio trasero .

Otoño

Disfrute de baños relajantes en su spa lleno de vapor hasta los días frescos de otoño. Los chorros terapéuticos alivian los músculos adoloridos causados ​​por la brillante lluvia de hojas del otoño. Para mantener las hojas fuera de su piscina, considere instalar una cubierta de piscina para protegerla durante los meses de otoño e invierno.

Invierno

Dependiendo de su clima, los días frescos de invierno pueden pedir charlas junto a la chimenea alrededor de su chimenea al aire libre o pozo de fuego . Reúnase alrededor de su hogar al aire libre mientras asa malvaviscos y bebe chocolate caliente mientras observa cómo sube el vapor de su acogedor spa. Coloque una canasta de cobijas acogedoras a su alcance si hay una helada en el aire.

Leer  ¿El agua de mi piscina no es toda del mismo color?
Leer  Cuidado de la piscina