Piscinas energéticamente eficientes: más formas de volverse ecológico
Otras formas de hacer que su piscina sea eficiente
- Invierta en una bomba de piscina de velocidad variable y otros equipos de piscina de bajo consumo.
- Si tiene una bomba de una sola velocidad, agregue un temporizador automático a su bomba y haga funcionar la bomba durante seis horas por día. Utilice una bomba de piscina de bajo consumo
- Establezca un programa regular de limpieza de piscinas para evitar que los equipos de la piscina se obstruyan con desechos. Aún mejor, invierta en un limpiador de piscinas robótico para automatizar gran parte de su proceso de limpieza.
- Cuando no esté en uso, apague el calentador de su piscina y mantenga la temperatura de natación saludable recomendada por la Cruz Roja Americana de 78º o menos para la natación física o de 81º para la recreación.
- Considere tipos alternativos de piscinas, como piscinas de agua salada o naturales, y desinfectantes alternativos, como bromo, cloro líquido o hipocalórico granular. Para obtener más información sobre desinfectantes alternativos.
- ¡Selecciona tu acabado estratégicamente! Los acabados más oscuros retienen el calor mientras que los acabados más claros mantienen temperaturas más frías.
- Las opciones de iluminación LED para piscinas son más eficientes energéticamente que las bombillas incandescentes y pueden ahorrarle dinero en las facturas de energía cada mes. Utiliza bombillas led de bajo consumo