por que deberia hacer que su piscina y jacuzzi sean energeticamente eficientes

¿Por qué debería hacer que su piscina y jacuzzi sean energéticamente eficientes?

¿Por qué debería hacer que su piscina y jacuzzi sean energéticamente eficientes?

¿Qué es una piscina ecológica?

Una piscina ecológica o energéticamente eficiente es aquella que reduce el consumo de energía, agua y productos químicos. Esto se puede lograr a través de productos y prácticas que reducen el desperdicio de agua y el uso de energía.

¿Por qué “volverse ecológico” con su piscina?

Si hacer su parte para ayudar a salvar el medio ambiente mientras ahorra dinero no es motivo suficiente para querer que su piscina sea eficiente en el consumo de energía, aquí hay algunas razones más que pueden ayudar a convencerlo:

  1. Sea amigo de los animales . ¿Vives en una zona rural o boscosa donde recibes visitas frecuentes de bichos salvajes? Si por casualidad uno de estos animales se queda atrapado o bebe de una piscina tradicional, podría ahogarse o enfermarse. Las piscinas ecológicas que tienen vallas de seguridad y utilizan menos productos químicos pueden ayudar a minimizar este tipo de incidentes.
  2. Reducir los residuos . El mantenimiento mensual de la piscina requiere toneladas de productos químicos, lo que genera desechos inevitables. Al hacer que su piscina sea ecológica y energéticamente eficiente, puede reducir parte de este desperdicio.
  3. Reduzca los gastos . Las piscinas energéticamente eficientes requieren menos productos químicos , agua y energía, lo que le permite ahorrar dinero a largo plazo. La mayoría de los estados también tienen incentivos y descuentos disponibles para los propietarios de viviendas que se cambien a productos para piscinas que ahorran energía.
Leer  10 consejos para ahorrar dinero para propietarios de piscinas
Leer  10 consejos para ahorrar dinero para propietarios de piscinas