¿Qué búsquedas relacionadas con piscinas fueron las más populares?

¿Qué búsquedas relacionadas con piscinas fueron las más populares?

¿Qué búsquedas relacionadas con piscinas fueron las más populares? Desde ver carreras de natación, hasta encontrar los mejores contratistas y servicios de piscinas , gente de todo el país buscó en Google una asombrosa variedad de temas relacionados con piscinas.

Para averiguar exactamente qué términos del grupo eran populares en cada estado, utilizamos los términos «principales» y «innovadores» de Google Trends.

Los términos «principales» fueron las búsquedas más populares por volumen, mientras que los términos «innovadores» fueron consultas que experimentaron un aumento significativo en el volumen de búsqueda, lo que indica una tendencia.

¿Listo para descubrir qué búsqueda relacionada con piscinas prevaleció en su estado natal? ¡Mira este mapa a continuación (haz clic para ampliar)! ¿No estás familiarizado con un término? Siga leyendo para obtener una explicación de las búsquedas poco comunes o específicas de la industria.

Resultados clave

más sorprendente

Buscaban divertirse bajo el sol y socializar. Un resultado de búsqueda sorprendente que surgió en lugares conocido por sus impresionantes paisajes desérticos y caminatas. Quizás el clima cálido y seco llevó a los habitantes de estos lugares a buscar piscinas de olas como una forma de refrescarse y refrescarse.

menos sorprendente

Como era de esperar, términos como «jacuzzis», «calentadores de piscinas» y «piscinas cubiertas» aparecieron en lugares del Norte con climas fríos y los duros inviernos. Sin embargo, en un algún lugar cálido, ¡los «instaladores de piscinas» siempre tuvieron una gran demanda!

Leer  Trajes de baño a lo largo de la historia
Leer  Equipos para piscinas elevadas VS. Equipos para piscinas enterradas