10 maneras de acomodar tu patio trasero para el otono

10 maneras de acomodar tu patio trasero para el otoño

10 maneras de acomodar tu patio trasero para el otoño

Diseño de destino

Viajar a París para disfrutar de postres decadentes o una cata de vinos en la Toscana puede costarte bastante dinero. Lleve sus destinos extravagantes a casa a través del diseño de su patio trasero. Con los arcos redondeados, las paredes de piedra natural y el rico color de acento, este patio trasero se ha transformado en una pintoresca casa en la campiña italiana, ¡por una fracción del costo!

Pieza Focal

Designe su patio trasero como una habitación al aire libre. Esta área se ha transformado en un acogedor patio con la adición de pisos de piedra personalizados , una alfombra y una gran chimenea para atraerlo a este espacio único. Agregue muebles de exterior, decoración y plantas altas que combinen para acentuar su punto focal.

Pequeño espacio, gran impacto

Aproveche al máximo su patio trasero utilizando formas existentes en su diseño. La curva sin fin de la hoguera crea un flujo natural y permite un área para sentarse que hace que todos se sientan incluidos. Agrega unas cuantas galletas graham, chocolate y malvaviscos para un sabroso manjar.

Agregue un poco de chisporroteo

¡No descuides tu terraza! Con hermosas vistas o un espacio al aire libre personalizado, su terraza es el lugar perfecto para disfrutar del aire otoñal. Agregue una bañera de hidromasaje independiente para mantenerse caliente en esas noches frías o disfrutar del tiempo con familiares y amigos. Esta casa completa su terraza con una parrilla y un área para sentarse para utilizar su espacio único.

Leer  ¿El agua de mi piscina no es toda del mismo color?

maravilla moderna

Refleje su estilo contemporáneo con líneas elegantes y características modernas en su patio trasero. Una chimenea empotrada le permite tener más espacio en su jardín o patio , mientras que los detalles de esta característica pueden coincidir con su diseño. Coordina tus muebles eligiendo líneas limpias o materiales contemporáneos como cromo o acabados en negro.

Leer  Trajes de baño a lo largo de la historia

Espacio aislado

Todos necesitamos una escapada de vez en cuando. Cree un área aislada que se sienta cálida y acogedora en su propio patio trasero. El paisaje natural crea el telón de fondo perfecto para esta chimenea única y pisos de piedra.

Agregue algunas sillas de mimbre y una mesa auxiliar a juego que imiten el paisaje circundante para disfrutar de su retiro tranquilo durante horas.

Sala de estar al aire libre

Una sala de estar forma un lugar de reunión en su hogar, entonces, ¿por qué no tener el mismo aire libre? Una pérgola actúa como un techo para crear un espacio definido, tal como lo hacen las paredes en el interior.

Con la adición de pisos de ladrillo, muebles cómodos y una cálida chimenea, te sentirás como en casa.

Disfruta la vista

Una vista exquisita a menudo puede ser el punto de venta de una casa. Resalte su vista organizando sus muebles y características en consecuencia. El sofá de exterior curvo crea asientos acogedores alrededor de la hoguera. Con el sofá mirando hacia afuera, tienes una vista de 180 grados justo afuera de tu puerta.

Sin limitaciones

Cuando tenga un patio trasero grande, no se limite a una sola área. Construya múltiples espacios dentro de su diseño para la funcionalidad. Esta plataforma elevada y pared de ladrillo crea una sensación íntima: el lugar perfecto para un área de descanso. Diseñe una cocina al aire libre con una parrilla, accesorios y una mesa cubierta para formar un área que permita espacio para cocinar mientras los demás se mezclan.

Leer  Trajes de baño a lo largo de la historia

incorporar vegetación

Las plantas son una forma flexible, rápida y económica de actualizar su diseño exterior cada temporada. Agregar enredaderas a una pérgola o cerca suaviza el espacio al tiempo que agrega variedad e interés. Para un toque de color, considere plantas en macetas que le brinden la flexibilidad de reemplazarlas según la temporada o su paleta de colores.

Leer  Ideas de decoración de patio trasero de verano

color, color, color

Su patio trasero es una continuación de su hogar; su diseño exterior también debería serlo. Una paleta de colores a juego permite que su diseño fluya tanto en el interior como en el exterior con colores de acento que hacen que cada espacio sea único. Este naranja rústico se complementa con toques de rojo, dorado y verde con el marco de los muebles en un tono neutro. Los tonos cálidos y la distribución controlada del espacio hacen que sus invitados se sientan como en casa.