4 formas en que papá puede cocinar con estilo este Día del Padre

4 formas en que papá puede cocinar con estilo este Día del Padre

4 formas en que papá puede cocinar con estilo este Día del Padre

Vamos a sumergirnos en cuatro áreas de la experiencia de barbacoa en el patio trasero en las que papá podría necesitar ayuda:

  • Parrillas portátiles
  • Ahumadores de parrilla de cerámica
  • Islas de la parrilla
  • Cocinar al aire libre, vivir y cenar

Parrillas portátiles

Para el papá en movimiento al que le gusta moverse donde está la acción, una parrilla portátil podría ser la solución. Se acabaron las toscas parrillas de tu infancia. Las parrillas de hoy cuentan con un diseño elegante y espacios de preparación incorporados, todos construidos con materiales duraderos y resistentes a la intemperie. Los avances tecnológicos en la parrilla permiten que su hoyo se encienda y caliente más rápido, y muchos ofrecen la versatilidad para hacer de todo, desde asar y dorar hasta asar, hornear y ahumar.

Ahumadores de parrilla de cerámica

Las parrillas de carbón de cerámica estilo kamado están de moda en estos días. Si a su Pops le encanta el aroma y el sabor creados por el carbón de madera natural, ¡esta puede ser la parrilla para él! Ya sea que esté cocinando a fuego lento, como una pechuga, o «comida rápida», como hamburguesas, los sistemas de flujo de aire incorporados hacen que cocinar sea muy fácil. ¿No puedes decidir cuál elegir? Muchas cocinas al aire libre ahora cumplen una doble función e incluyen parrillas de gas y carbón.

Leer  5 errores a evitar al instalar un kit de piscina enterrada

Islas de la parrilla

Convierte a papá en la estrella del espectáculo este Día del Padre con una gran isla de parrillas con una barra envolvente y muchos asientos para sus muchos fanáticos. Las islas de parrilla vienen con una gran cantidad de comodidades opcionales, desde quemadores laterales y refrigeradores hasta espacio para preparar y servir. Pero si no tiene un lugar con sombra para colocarlo, asegúrese de incluir un paragüero incorporado agradable para papá para ayudarlo a combatir el calor.

Leer  Cómo diseñar un espacio de vida al aire libre basado en su estilo personal

Cocinar al aire libre, vivir y cenar

Si el mantra de tu padre es «hazlo a lo grande o vete a casa», tal vez sea el momento de invertir en una cocina al aire libre y un espacio habitable. Con la gran cantidad de materiales duraderos y resistentes a la intemperie, desde telas hasta muebles , desde pisos hasta encimeras, y equipos y accesorios de cocina diseñados específicamente para uso en exteriores, tendrá todo lo que necesita para que la vida al aire libre sea su enfoque durante todo el verano.

Consejo #1:

Una hoguera puede ser el regalo perfecto para el papá que lo tiene todo. Tome algunas sillas y reúnanse para mostrar aprecio por el hombre con el plan.

Consejo #2:

La configuración de la parrilla a menudo está disponible por una pequeña tarifa adicional si desea asegurarse de que su chico número 1 tenga un día completo de descanso.