Características del fuego: ilumine el área de su piscina

Características del fuego: ilumine el área de su piscina

Características del fuego: ilumine el área de su piscina

Las características de fuego son la última tendencia en mejoras para el hogar al aire libre. La característica de fuego correcta crea un enfoque para su paisajismo y une un patio trasero con un espacio social cómodo.

Chimeneas

Una chimenea es una de las características de fuego más tradicionales que puede estar sola o complementar el área de la piscina. Al proporcionar luz, calidez y unidad, una chimenea transforma un espacio al aire libre ordinario en uno acogedor y atractivo.

Las chimeneas no ocupan mucho espacio, se pueden ajardinar fácilmente y no arruinarán el banco.

Fogatas

Las fogatas son uno de los artículos de jardín más populares esta temporada. Son versátiles, económicos y, según el modelo, se pueden mover. Desde 3′ a 6′ o más grandes, y hechos de diferentes materiales como ladrillo, concreto y acero, seguramente encontrará un diseño que acentúe su patio trasero a la perfección.

Las fogatas pueden ser de leña o de gas y, a menudo, se colocan en un área para sentarse. Su elemento de fuego abierto brinda una sensación natural de aire libre a su espacio vital al tiempo que agrega una iluminación elegante.

Cocinas y parrillas al aire libre

¡Mejora tu asado de malvavisco a una comida al aire libre completa! Comer al aire libre es agradable, pero realmente puede unir a su familia haciendo que la preparación de la comida sea una experiencia al aire libre.

Una cocina al aire libre es un sueño hecho realidad para un chef experimentado y hará de su casa el destino número 1 para fiestas en el patio trasero.

Leer  ¿Cuál es el mejor tipo de piscina sobre el suelo?

Muros de fuego

Una de las tendencias más recientes en las características de las piscinas contra incendios son las paredes cortafuegos. La mayoría de estas paredes tienen llamas que salen de la parte superior e iluminan el cielo nocturno.

Leer  ¿Qué tipo de protector solar debo usar? Los mejores protectores solares para niños, cara y más

También se pueden unir con una fuente de agua para que todos los elementos entren en juego para la estética de su patio trasero. Estas fuentes de agua contra incendios combinan los sonidos relajantes del agua con el brillo del fuego para dejar una impresión duradera en sus invitados. Más allá de eso, los muros cortafuegos incluso pueden actuar como un retenedor y estabilizar su base.

Es posible que haya estado pensando que su diversión en el patio trasero estaba en pausa, pero con una función de fuego, ¡puede hacer del invierno su época favorita del año!