crear un complejo de patio trasero

Crear un complejo de patio trasero

Crear un complejo de patio trasero

Pero, ¿por qué no disfrutar de esa escena todos los días? Toma ese dinero de las vacaciones y gástalo en crear un centro turístico en tu patio trasero.

Transforme su semana de placer en un estilo de vida de relajación durante todo el año, disponible a pasos de su puerta cuando sienta la necesidad de relajarse.

Junto con una lujosa piscina enterrada , equipe su escapada con una variedad de accesorios para piscinas al aire libre . Bajo la sombra de una cabaña o pérgola, deje que el viento lo acune para dormir en una cama colgante acolchada. O tome el sol en las elegantes tumbonas de la piscina.

Cree una atmósfera tropical con paisajes coloridos , que incluyen palmeras, toques brillantes de flores de olor dulce y plantas tropicales de gran tamaño.

Viste esta escena de ensueño con hilos de luces brillantes para crear una atmósfera mágica al caer la noche. Las linternas colgantes, las luces LED para piscinas que cambian de color y las bolas luminosas LED flotantes crean un ambiente festivo.

Y si decide invitar a amigos y familiares a compartir su lujoso oasis, podrá alimentar a una multitud con su cocina al aire libre bien equipada. Incluya elementos básicos como una parrilla de gran tamaño, un ahumador de cerámica y un refrigerador para vinos.

Con una vida estilo centro turístico disponible justo al lado de su puerta trasera, es posible que pierda su deseo de vacaciones exóticas. Solo queda una cosa para perfeccionar la visión: ¡encuentre a alguien que le sirva bebidas heladas mientras el sol derrite sus preocupaciones!

Leer  Diez pasos para construir su propia piscina enterrada
Leer  Proteja a su familia y su salud con esta guía de seguridad en el agua