5 formas de crear puntos de reunión dentro y alrededor de su piscina

5 formas de crear puntos de reunión dentro y alrededor de su piscina ¿A quién no le encanta pasar el rato en la piscina en un hermoso día de verano? Pero si está buscando formas de mejorar sus lugares de entretenimiento y fomentar una reunión en el espacio de su patio trasero, aquí hay muchas ideas para comenzar.

Su espacio de entretenimiento ideal ofrece opciones. A la familia y los amigos les encanta reunirse alrededor de una mesa grande, pero puede ser igualmente valioso tener múltiples espacios con diferentes ambientes que fomenten las conversaciones íntimas.

Bares en la piscina

A veces simplemente no quieres salir del agua, ¡pero el bar es donde está la acción! La comodidad de un bar en la piscina ofrece lo mejor de ambos mundos. Los bares en la piscina son un lugar de reunión natural que fomenta la conversación.

También permiten que más personas usen la piscina cómodamente: varias personas pueden relajarse en el bar, mientras que otras pueden continuar flotando, jugando y chapoteando.

Las barras de natación se pueden incluir en piscinas de cualquier forma. Dependiendo de la forma que desee, puede envolver la barra alrededor de la piscina de forma libre u optar por una línea limpia que atraviese la piscina.

Las barras se pueden construir del mismo material y color que su piscina o de un estilo complementario. Agregue un elemento de sombra, como una pérgola o un dosel, para proteger a los invitados del sol abrasador.

Leer  Agua dura de piscina: Eliminación de incrustaciones de calcio

Consejo profesional

Use iluminación estratégica para agregar un poco de encanto. Mantenga su espacio bien iluminado con varios apliques de pared en lugar de un solo accesorio de techo demasiado brillante. Esparza velas por el espacio y coloque luces centelleantes o cuerdas de luces para obtener un brillo suave y mágico.

Leer  La encuesta de tendencias de mejoras para el hogar

Cocinas al aire libre

Seamos realistas: la cocina a menudo se convierte en el principal atractivo de muchas reuniones. Entonces, ¿por qué no llevar la cocina al exterior? El tuyo puede ser simple y utilitario o adornado y adornado con los últimos dispositivos.

La clave es crear un espacio útil que le permita permanecer en medio de la conversación en lugar de volver a entrar corriendo durante la reunión.

Las familias descubren que las cocinas al aire libre amplían sus opciones incluso cuando no están entreteniendo a los invitados. Por ejemplo, si tienes niños, pueden quedarse en la piscina mientras preparas la cena.

Comedores al aire libre

Cenar al aire libre puede ser una de las mayores alegrías del verano si tienes el espacio adecuado. Agregue su propio estilo decorativo para convertir su patio básico en un comedor de ensueño.

Concéntrese primero en la comodidad: recuerde que su comedor al aire libre no necesita ser formal. En su lugar, busque una comodidad acogedora que fomente esas conversaciones prolongadas. Opte por asientos extra suaves con muchas almohadas resistentes a la intemperie.

¿No tiene una mesa lo suficientemente grande para acomodar a todos sus invitados esperados? ¡No hay problema! Pon varias mesas más pequeñas con la mantelería correspondiente. Luego, use una mesa pequeña para servir: incluso un taburete de jardín o una mesa auxiliar pequeña se pueden vestir elegantemente con una elegante bandeja para servir.

Leer  Cómo hacer que su bañera de hidromasaje sea energéticamente eficiente

Consejo profesional

Exprésate a través del color. Ancla tu espacio con un color sólido brillante, luego colócalo con patrones vibrantes. Para una sala de estar, elija un cojín resistente a la intemperie y agregue almohadas divertidas. Para un espacio de comedor, comience con un mantel para darle un toque de color, luego superponga la apariencia con servilletas estampadas.

Leer  Las 4 mejores formas de mejorar la eficiencia energética de su piscina