Características del agua de la piscina pequeña

Características del agua de la piscina pequeña

Características del agua de la piscina pequeña es la frase general para cubrir cualquier tipo de pantalla de agua que salpica, rocía o dispara que puede agregar a la plomería de su piscina.

Desde una estatua que brota en la esquina de la piscina hasta rocas apiladas que liberan un arroyo balbuceante, toman muchas formas.

El blog de fotos de hoy se centra en ideas de características de agua de piscinas pequeñas. ¡La única limitación es tu imaginación (y tu presupuesto)!

Las fuentes de pedestal con acabado de cobre se derraman en la piscina para un sonido suave y salpicado. Las fuentes de agua de pedestal vienen en una variedad de tamaños, formas y materiales.

Cascada ubicada dentro de una simple pared de rocas apiladas falsas, respaldada por bambú y Buda, para calificar como una ‘ piscina zen ‘ tranquila.

Muro de agua de pizarra astillada integrado en un muro de contención bajo. Alimentado por una tubería de PVC de 2″ que se separa en ramas más pequeñas para llenar un pequeño canal de desbordamiento, más o menos uniformemente.

Las características de agua de la cortina de lluvia son bastante especiales y se pueden unir a cualquier estructura como una pérgola, o arcos más elaborados, o donde el techo de un patio sobresale por encima de la superficie de la piscina.

Una característica de cascada utiliza grandes rocas planas para crear un río que cae en la piscina. Se utiliza una membrana de goma y mucho mortero para mantenerlo libre de fugas.

Este imbornal de pared mínimo apenas existe y se puede encender/apagar automáticamente con actuadores de válvula, alimentado por un controlador de piscina y control remoto.

Leer  Cómo planificar una fiesta en la piscina genial
Leer  Ideas de decoración al aire libre de bricolaje para su espacio de vida en el patio trasero