piscinas extremas si puedes sonarlo puedes construirlo

Piscinas extremas: ¡si puedes soñarlo, puedes construirlo!

Terminar con Distinción

Proporcione el mayor impacto con la mayor parte de su piscina: el acabado interior de la piscina. Construidos con materiales de alto rendimiento, los acabados decorativos para piscinas abarcan toda la gama de texturas y colores.

Desde guijarros hasta superficies lisas en frescos tonos caribeños hasta tonos más profundos de verde y negro, las elecciones que haga en el acabado de la piscina pueden preparar el escenario para todo el diseño de la piscina. Las piscinas de azulejos también son una opción para el propietario que busca un producto terminado único que sea una verdadera obra de arte.

Vivir al límite

Los bordes infinitos y que se desvanecen crean una vista espectacular, lo que permite que su piscina resalte y se mezcle perfectamente con el paisaje o el horizonte. Actualice ese acceso de escalera a una sutil entrada a la playa. Incorpore un estante para el sol para que pueda tomar el sol sin sudar. Agregue asientos opcionales y un punto de vista diferente con un spa junto a la piscina.

Mira la luz

Proporcione drama durante el día e iluminación durante la noche con características de fuego que van desde tiras individuales hasta cuencos grandes. Amplifique aún más el brillo junto a la piscina con luces LED o de fibra óptica para piscinas , disponibles en una amplia gama de colores relajantes y estimulantes.

Un plan de iluminación bien diseñado incluye una combinación de acentos de iluminación sumergida, de cubierta, de camino y de paisaje, y extiende el tiempo de su piscina mucho más allá de la puesta del sol.

Leer  Cómo hacer que su bañera de hidromasaje sea energéticamente eficiente

Cree una relajante banda sonora de agua que cae con chorros de cubierta, cascadas y fuentes. Asegúrese de considerar estas características en el diseño de iluminación para lograr el máximo impacto.

Leer  Instalación de un revestimiento de piscina expandible

Con una lista aparentemente inagotable de opciones de piscinas, accesorios y mejoras para piscinas, la piscina de sus sueños está a su alcance. La única limitación es tu propia imaginación.

Esta exuberante laguna es el escape urbano perfecto. Las cascadas, un spa desbordante de azulejos y una hamaca construida para dos hacen de este un oasis diseñado para compartir.

La aventura lo espera en su propio patio trasero con esta piscina de inspiración balinesa. Date un chapuzón en las aguas azul lapislázuli bajo la atenta mirada de Buda. Dos toboganes y dos bares en la piscina aseguran una doble dosis de diversión.

Esto no es un espejismo, esta es realmente la piscina de tus sueños. Con taburetes de bar incorporados, un solárium expansivo y un spa independiente, completo con cascada, no hay un mal asiento en la casa.

Encaramada entre las nubes, esta piscina de borde infinito de forma libre que se desvanece se combina a la perfección con las impresionantes vistas del río y la ciudad. Cantos rodados acentuados, acabados de baldosas naturales y aguas azules profundas le dan una apariencia tallada en piedra. Disfrute de una puesta de sol inolvidable desde el bar en la piscina o el spa elevado.

Esta piscina de azulejos garantiza unas vistas increíbles por encima y por debajo del agua. Siga a las tortugas marinas por la entrada de la playa a las aguas azul cobalto y un elaborado mosaico de vida marina. Sumérjase en las vistas de la isla hawaiana desde el spa elevado de la piscina o desde el borde que se desvanece junto a los delfines danzantes que se duplican como elementos acuáticos.

Leer  Cómo preparar una piscina sobre el suelo para el invierno

Ilumine la noche con esta resplandeciente piscina de borde infinito que se desvanece, que cuenta con tazones de fuego y chorros de agua iluminados en la terraza. Un spa independiente, envuelto en mosaicos de vidrio con tonos de joyas, centra este diseño geométrico de piscina.

Leer  Refrigeradores de piscina: la mejor manera de mantener fresca su piscina