6 consejos para la fiesta perfecta en la piscina

6 consejos para la fiesta perfecta en la piscina

6 consejos para la fiesta perfecta en la piscina ¿Sabía que existen mejores prácticas para organizar una fiesta en la piscina durante el verano?

Desde cómo mantener frescos los refrescos y consejos de seguridad de COVID para fiestas, este artículo está lleno de consejos sobre cómo puede organizar la fiesta del verano.

¡Sigue leyendo para conocer los 9 mejores consejos para la fiesta en la piscina!

Consejos para la fiesta en la piscina: ingredientes esenciales

Si está buscando ideas para las decoraciones de la piscina , los juegos de piscina. Continúe aquí para obtener los 9 mejores consejos sobre cómo maximizar la diversión de la fiesta en la piscina y garantizar la seguridad de los invitados.

1. Artículos esenciales

Cuando planifique su fiesta en la piscina , tenga estos artículos a mano para que antes, durante y después de la fiesta sea muy fácil:

  • Música
  • protector solar
  • Kit de primeros auxilios
  • Toallas extras
  • Repelente de insectos
  • Alcohol en gel
  • estructura de sombra
  • iluminación del patio trasero

2. Vajilla inastillable

Cuando se trata de organizar una fiesta en la piscina, la vajilla inastillable es esencial. Después de todo, solo se necesita una persona para dejar caer accidentalmente un vaso o un plato y esos fragmentos de vidrio pueden terminar en su piscina. Los fragmentos de vidrio representan un riesgo para los nadadores, los juguetes y el equipo de la piscina .

Leer  5 errores a evitar al instalar un kit de piscina enterrada

Un gran consejo para la reunión es servir vajilla desechable como platos, tazones, tazas y utensilios de plástico o papel. Hoy puede encontrar vajillas desechables en todos los colores y diseños en su tienda de dólar local o en línea, así que diviértase eligiendo platos, servilletas y cubiertos.

Leer  Problemas con la bomba de la piscina: ¿reparar o reemplazar?

¡La cristalería representa una amenaza para los nadadores! Siempre use vajilla inastillable para los eventos.

3. Combatir el calor

Si bien puede ser tentador servir algo fresco y liviano como ensalada de atún o algo decadente como salsa de cangrejo para su fiesta en la piscina, puede que no sea la opción más segura.

Los alimentos que se dejan afuera en el calor representan un peligro para los invitados. En su lugar, planifique alimentos que estén bien bajo el sol, como tazas de frutas, verduras cortadas, papas fritas y hummus.

Si tiene el corazón puesto en una receta que debe mantenerse fresca, hay formas de lograrlo. Idealmente, tiene una cocina al aire libre con refrigerador, pero si no la tiene, ¡puede usar una barra inflable para servir alimentos!

Estas barras de comida se pueden colocar encima de una mesa de picnic, en el suelo o dentro de una glorieta. Puede usar estas barras de comida para guardar bebidas, sus pasteles especiales en forma de estrella (¡envueltos individualmente, por supuesto!), sándwiches o cualquier otra cosa que desee mantener fresca.

Llene la barra de comida con forma de contenedor con hielo, ¡y listo! Tu comida se mantendrá fresca durante toda la fiesta. Simplemente no olvide agregar hielo a medida que avanza el día.

Leer  Problemas con la bomba de la piscina: ¿reparar o reemplazar?

A la hora de combatir el calor, no olvides una selección de bebidas refrescantes. El agua es imprescindible, pero si desea obtener otra opción, ¡las aqua frescas sorprenderán a sus invitados! ¡Para más recetas de bebidas refrescantes junto a la piscina!

4. Cocinas al aire libre

Si tiene una cocina al aire libre, tiene más opciones para comidas y bebidas para fiestas en la piscina. Estas increíbles unidades pueden venir con parrillas, refrigeradores, cajones de almacenamiento, mostradores de preparación de comidas y más. Eso significa que puede servir lo que quiera en su fiesta en la piscina porque puede guardarlo fácilmente después.

Leer  10 razones por las que nadar durante el embarazo es excelente para la salud

¿Otro beneficio de una cocina al aire libre? En lugar de ir y venir entre su casa y la piscina, simplemente puede abrir la nevera exterior y sacar una bebida fría o un refrigerio. ¿Y todos esos deliciosos postres que planeas servir? Puede hacerlos en su cocina al aire libre, y tiene mucho espacio para almacenarlos, ¡todo mientras entretiene a los invitados!

Cocinar al aire libre no solo facilitará las cosas, sino que abrirá el alcance de las recetas de comida que puede cocinar.

5. Hazlo Mini

En lugar de optar por un tazón grande de salsa para compartir con los invitados, considere crear mini porciones de un solo tamaño para ellos. Por ejemplo, en lugar de armar una tabla gigante de charcutería llena de carne, queso y verduras, ¡puedes hacer bocados de «cuchillería» de una sola porción! Otro ejemplo es el pastel.

Leer  Cómo preparar una piscina sobre el suelo para el invierno

En lugar de servir su pastel de petardos entero, haga bolas de pastel individuales o córtelas previamente en rebanadas individuales cubiertas con una envoltura.

¡Rebanadas individuales de fruta o pastel mantienen a los invitados felices y seguros!

6. Refresca a tus invitados

Los juegos de fiesta en la piscina del 4 de julio son una excelente manera de entretener a los invitados y hacer que su evento sea inolvidable.

Dado que estas vacaciones tienen lugar durante uno de los meses más calurosos del verano, los juegos acuáticos son las mejores opciones. Las ideas incluyen peleas de globos de agua, concursos de pistolas de agua y batallas de fideos en la piscina.

Para los adultos que no quieren participar en las tonterías, ofrezca mini botellas de spray llenas de agua fría para rociar durante todo el evento para mantenerse fresco.

Leer  Cómo preparar una piscina sobre el suelo para el invierno

Si prefiere una fiesta menos activa, planifique otras formas de entretener a sus invitados. Organice una película al aire libre y haga que todos se distancien socialmente para ver juntos su película favorita.

¡O pida a los niños que planeen una obra de teatro o un sketch que entretenga a todo el grupo!