cuanto tiempo se tarda en renovar una piscina

¿Cuánto tiempo se tarda en renovar una piscina?

Cualquiera que sea el motivo por el que desea renovar su piscina, este cronograma de remodelación de piscinas lo ayudará a determinar cuánto tiempo llevará hacer realidad su sueño.

Cronología de la renovación de la piscina

Cuando desea actualizar una piscina enterrada antigua, tiene muchas opciones que tienen diferentes plazos. Por ejemplo, modernizar una piscina repavimentándola (el proceso de repavimentar el interior de la piscina, reemplazar el mosaico de la línea de flotación si es necesario y reparar o actualizar la cubierta de la piscina) se considera uno de los proyectos de renovación de piscinas más simples.

Por otro lado, una remodelación extensa de una piscina enterrada , incluida la remodelación de la piscina y la adición a la plataforma, lleva más tiempo.

¿Cuánto se tarda realmente en reformar una piscina? Aquí hay un cronograma general de remodelación de piscinas que le dará alguna dirección a medida que comience a planificar.

Tenga en cuenta que circunstancias imprevistas pueden causar retrasos en el proceso, haciendo que este plazo sea más corto o más largo. Sin embargo, esta línea de tiempo le dará un gran lugar para comenzar.

1-2 semanas: Comience a planificar la piscina de sus sueños

Antes de remodelar una piscina, dedique algún tiempo a reunir inspiración y decidir cómo quiere que luzca su futura piscina. Tenga en cuenta también estas siete cosas que debe saber sobre la remodelación de piscinas . Tómese unas semanas para planificar, encontrar ideas y programar consultas. Se recomienda hablar con dos o tres contratistas antes de comprometerse con uno.

Leer  Juegos de jardín al aire libre: diversión para toda la familia

Luego, siéntese con el profesional de la piscina y comparta sus ideas de diseño. Recuerde, mientras tenga una idea de cómo quiere que se vea la remodelación final de su piscina, el profesional tiene la experiencia y los conocimientos para brindarle recomendaciones profesionales, sugerencias de diseño e ideas de productos. El proceso de ideación y diseño debe tomar de una a dos semanas.

Leer  Cubiertas de piscina de invierno

1-2 semanas: hora de desmontar

Ya sea que esté cambiando las baldosas de su piscina y el contratista necesite quitar las baldosas viejas, o que esté remodelando la cubierta de la piscina y el contratista necesite demoler parte de toda su cubierta vieja, necesitarán tiempo para derribar las cosas. estás reemplazando Dependiendo del tamaño de la remodelación de la piscina o la plataforma, este proceso puede demorar una o dos semanas.

1-3 semanas: dar vida a su diseño

Ahora que la planificación y la demolición están fuera del camino, es hora de que el contratista comience las renovaciones. La duración de este proceso dependerá de la cantidad de trabajo que esté haciendo. Para un proyecto de repavimentación, espere que el contratista complete el trabajo en una o dos semanas. Para proyectos más complejos, como remodelar una piscina o agregar una entrada a la playa, probablemente debería planificar de dos a tres semanas.

Tiempo total de renovación de la piscina

De principio a fin, el cronograma de renovación de la piscina demora entre 4 y 8 semanas, según el tamaño de su piscina, la complejidad del diseño, la disponibilidad de materiales y el cronograma de su contratista. Si ha hablado con un contratista y se le ha proporcionado un cronograma del que no está seguro, no dude en comunicarse . La Construcción Piscinas puede ayudarlo a manejar las expectativas o encontrar otros contratistas en su área.

Leer  ¿Cuál es tu combinación de colores?