que caracteristicas del agua de la piscina puedo agregar a mi piscina

¿Qué características del agua de la piscina puedo agregar a mi piscina?

De todas las características disponibles para su piscina, desde spas y fuentes de desbordamiento hasta chorros de cubierta y grutas, puede ser difícil decidir cuál es la adecuada para usted. Sin embargo, antes de sumergirse en todas las diferentes opciones, es importante revisar una de las preguntas más frecuentes con respecto a estas increíbles adiciones: ¿puede agregar una fuente de agua a una piscina existente?

¿Puedo agregar características de agua a mi piscina existente?

La respuesta es sí, pero viene con algunas advertencias. Por ejemplo, si desea agregar una cascada a la piscina, debe trabajar con un profesional de piscinas que pueda analizar la mecánica de su piscina junto con el sistema de drenaje, filtración y bombeo. Para los toboganes de agua, el profesional de la piscina deberá calcular la profundidad de agua necesaria para soportarlo.

La mejor práctica es incorporar su característica de agua en su diseño antes de construir, pero trabaje con su profesional de piscinas para crear retroactivamente la emocionante piscina llena de características de sus sueños.

¿Cuántas fuentes de agua puedes identificar en esta piscina de jardín?

¿Cuáles son los diferentes tipos de características del agua?

Cuando se trata de los tipos de elementos de agua que puede instalar en una piscina nueva o existente, sea creativo y diviértase eligiendo elementos que deslumbran y deleitan. Ya sea que su objetivo sea agregar sonido y movimiento a su piscina o crear un punto focal inolvidable, las características del agua lo ayudan a crear el oasis de lujo en el patio trasero que rivaliza con cualquier centro turístico. Aquí hay información sobre cada uno de los diferentes tipos de elementos de agua que puede agregar a su piscina:

Cascada

Al pensar en qué funciones agregar a su piscina, las funciones de cascada en cascada suelen ser las primeras en la lista de todos. ¿Por qué? Porque son espectaculares y dan un toque natural al diseño. Uno de los tipos de cascadas más hermosos es una gruta que se encuentra a menudo en las piscinas estilo sirena . Las grutas de la piscina suelen presentar cascadas que se deslizan dramáticamente de rocas reales (o, a veces, falsas) hacia la piscina y, a menudo, tienen entradas secretas, lo que las convierte en el lugar perfecto para esconder tesoros enterrados.

Leer  Cómo hacer que su bañera de hidromasaje sea energéticamente eficiente

Esta cascada de roca presenta plantas acuáticas para darle un toque extra natural.

Tobogán

Agregar una función de piscina con tobogán de agua a su patio trasero aumenta la diversión en los calurosos meses de verano. Encontrarás toboganes de agua estándar así como toboganes de agua creativos para ciertas estéticas. Por ejemplo, toboganes aptos para niños o toboganes personalizados hechos con todas las baldosas de piscina . ¿Quieres ver algunos ejemplos impresionantes de toboganes de agua?

Leer  4 formas en que papá puede cocinar con estilo este Día del Padre

Esta hermosa combinación de gruta y tobogán de agua está realzada con un paisaje tropical.

imbornales

Si busca una sensación del viejo mundo para su piscina, los imbornales son una excelente opción de diseño. Piense en ellos como apliques para la piscina. Estas características de la piscina vienen en todas las formas, tamaños y acabados y pueden montarse a lo largo de una pared o puede usar un imbornal grande con el agua en cascada como punto focal.

cascadas

Una cascada, también conocida como cascada de descenso total, es otra característica que transformará por completo su piscina. Éstos se diferencian de los imbornales en que se ven como tiras horizontales de agua en cascada en lugar del chorro cilíndrico que sale del caño de un imbornal. Si te encanta un diseño contemporáneo, una fuente de agua que desciende desde una pared de piedra te ayudará a lograr ese estilo. Su delgado chorro de agua es casi translúcido, y la tranquila caída del agua crea un ambiente relajante y relajante.

Una cascada desciende de una pared de vigas de unión cubierta con cálidos cantos rodados.

cortina de lluvia

Si está buscando un drama en la piscina, una cortina de lluvia para piscina puede ser la característica de piscina adecuada para usted. Diseñado para parecerse a una pared de agua que cae, una característica de agua de cortina de lluvia generalmente se instala en una pared o techo de pérgola y el agua cae en cascada teatralmente en la piscina. Las cortinas de lluvia a menudo se atribuyen a las piscinas de estilo Glam por el aspecto lujoso y de alta gama que crean.

Ducha al aire libre

Cuando se trata de ideas para duchas al aire libre, el cielo es el límite cuando se trata de diseño. Las opciones incluyen duchas al aire libre independientes o diseños cerrados. Usted también tiene su elección de materiales. Hemos visto increíbles ejemplos de duchas exteriores hechas de tubería, madera, piedra, hormigón, teja y cualquier otro material que puedas imaginar. Para algunas ideas espectaculares de duchas al aire libre, consulte nuestro tablero de Pinterest de duchas al aire libre.

Leer  10 consejos para ahorrar dinero para propietarios de piscinas

burbujeadores

Si está buscando características para piscinas pequeñas, o tiene un extremo poco profundo en una piscina grande, los burbujeadores, también llamados chorros, son una excelente manera de agregar diversión e interés a su piscina. Las luces burbujeantes para piscinas se instalan en aguas poco profundas y contienen pequeños chorros que empujan el agua hacia arriba en la piscina. ¡Incluso puede ajustar la altura de los chorros de agua según el aspecto que desee!

Fuentes

Las fuentes de agua de la piscina son fuentes de agua que se disparan en el aire desde su piscina. Si agregar un toque de arte a su piscina es su idea del retiro perfecto en el patio trasero, entonces debe mirar las características de la fuente de agua de la piscina. Encontrará fuentes flotantes, características de fuente de piscina en el suelo e incluso una fuente de piscina con luces.

Leer  Una nueva generación de acabados para piscinas

Jets de cubierta

Otra forma de agregar dramatismo y un toque de diversión a su piscina es con los chorros de la cubierta de la piscina. Los chorros de cubierta de piscina a veces se denominan chorros de cubierta laminares. Algunas de las mejores marcas son los jets de cubierta. Los chorros de cubierta se pueden instalar en cubiertas de piscinas, paredes de piscinas de gunita o incluso en paredes laterales de piscinas sobre el suelo o con revestimiento de vinilo. Los surtidores de cubierta están instalados de modo que en su mayoría no se ven. También se pueden ocultar en su paisaje para agregar un toque de sorpresa. El elegante arco de agua se dispara desde los chorros hacia la piscina, creando un sofisticado diseño de piscina.

Los chorros de la cubierta brotaron de la pared de la viga de enlace hacia el agua de la piscina azul profundo.

Spa de desbordamiento

Una piscina con un spa adicional es verdaderamente un espectáculo para la vista. Imagine un spa elevado con un borde de desbordamiento que cae en cascada en la parte más profunda de su piscina, creando un hermoso sonido y movimiento. La mejor parte de los spas adicionales es que puede personalizarlos con su mosaico favorito. Aquí es donde realmente puedes jugar con mosaicos decorativos y otros tipos de mosaicos intrigantes para lograr un efecto increíble.

Estatuaria

Una estatua de piscina es una característica de agua estacionaria que es una escultura con agua integrada en el diseño. Estas fuentes de piscinas estatuarias suelen tener la imagen de un animal como un dragón, un león, un pez o incluso una persona. Las estatuas contemporáneas pueden estar hechas de metal como el acero o el cobre con formas abstractas. El agua burbujea o sale disparada de la escultura en un arroyo para agregar estilo a su piscina.

Leer  Una nueva generación de acabados para piscinas

Esta estatua de metal le da a este patio trasero un aspecto artístico y moderno.

Cuencos de fuego y agua

Los tazones de fuego y agua de la piscina combinan fuego y agua para lograr un efecto impresionante. Las llamas bailan sobre lo que parece un estanque de agua. Los tazones de agua contra incendios para piscinas se pueden instalar en el borde para lograr un efecto dramático, o encima de los pilares para lograr un ambiente románico. Encontrará cuencos de agua para piscinas con luces, cuencos de agua de hormigón para piscinas y una variedad de otros estilos.

Leer  10 consejos para ahorrar dinero para propietarios de piscinas

Esta piscina cuenta con tazones de fuego y agua y chorros de cubierta para mayor movimiento y fluidez.

Consideraciones sobre las características del agua de la piscina

Antes de decidirse por las características del agua de la piscina, hay algunas cosas a tener en cuenta.

1. Asegúrese de que la bomba de su piscina pueda manejar las características del agua

Al instalar una función de piscina que incluye agua, es importante comprender si la bomba de su piscina puede manejar el volumen adicional. Por ejemplo, las cascadas requieren mucha energía para funcionar. Puede ser necesario tener una bomba de refuerzo dedicada para algunas funciones de alta potencia.

Asegúrese de hablar con un profesional de piscinas antes de decidirse por cualquier función de piscina de agua para que puedan determinar si necesitará una bomba adicional. También hable con su profesional de piscinas acerca de si las bombas de piscina de velocidad variable son una buena opción para su piscina.

2. Las características del agua a veces pueden causar evaporación

Tan hermosas como son las características del agua de la piscina, pueden causar la evaporación. Sin embargo, la mayoría de las evaporaciones de las características de las piscinas solo ascienden a aproximadamente una pulgada de agua por semana.

3. Las fuentes mejoran la filtración

Agregar una fuente de agua no solo hace que su piscina sea más impresionante, sino que también ayuda a filtrar el agua, equilibrar los productos químicos en su piscina y bajar la temperatura del agua en los días más calurosos del verano.

4. ¡No te olvides de la iluminación!

Las características del agua se ven increíbles durante el día, pero ¿qué pasa con la noche? Muestre su increíble diseño con la iluminación de la piscina. No permita que su hermosa fuente de agua se desvanezca en la oscuridad al no iluminarla con la iluminación de la piscina. Para ideas de iluminación, haga clic aquí!

5. Juega a lo seguro.

Tenga en cuenta las medidas de seguridad al diseñar sus fuentes de agua. Por ejemplo, las piscinas que tienen trampolines deben tener entre 7,5 y 9 pies de profundidad en un extremo. Si tiene niños, asegúrese de que las cascadas de rocas sean antideslizantes y de que los invitados no se suban a ellas. Finalmente, limpie las fuentes de agua con regularidad, ya que las algas y otros desechos pueden atascarse fácilmente en el equipo. ¡Estos consejos le ayudarán a mantener su piscina en óptimas condiciones!