ideas de decoracion al aire libre de bricolaje para su espacio de vida en el patio trasero e1688111866509

Ideas de decoración al aire libre de bricolaje para su espacio de vida en el patio trasero

Si bien puede deberse a que la humedad o el calor del sol hacen que dejemos de lado el proyecto, a la larga vale la pena. Las salas de estar al aire libre amplían su espacio funcional y el paisajismo mejora el valor general de su hogar, ¡entre un cinco y un doce por ciento!

Entendemos que antes de comenzar a trabajar en el exterior, desea ideas sobre lo que se podría hacer. Por eso estamos aquí. Aunque algunos proyectos de mejoras para el hogar requieren gastar dinero, ¡hoy nos estamos enfocando en proyectos que puede hacer a un costo mínimo o sin costo para usted! Desde muebles y decoración hasta renovación y reciclaje, tenemos ideas que harán que su patio trasero se vea atractivo y personal sin gastar cientos de dólares. Síganos mientras ofrecemos consejos que lo ayudarán a transformar su patio trasero en un paraíso de bricolaje.

¡No compre, renueve!

pozo de fuego

¿Recuerda esos adoquines de piedra adicionales que tiene cuando plantó un jardín el año pasado? No dejes que ocupen más espacio en tu cobertizo. ¡En su lugar, renuévelos para crear un pozo de fuego! Las fogatas sirven como lugares para el entretenimiento, la cocina y la unión. Asa s’mores en las noches frías y comparte historias con amigos y familiares alrededor del fuego. ¿La mejor parte? Los pozos de fuego crean un punto focal atractivo incluso para los patios traseros más pequeños.

Coloque los adoquines de piedra en un patrón circular superpuesto para crear una hoguera de piedra rústica con un presupuesto ajustado. ¡No olvide colocar grava o arena antes de colocar los adoquines!

Pinte su losa de concreto

Muchos artículos de vida al aire libre ofrecen sugerencias de alfombras al aire libre para alegrar el espacio de vida de su patio trasero. Si tiene un presupuesto limitado, considere pintar la losa de concreto cerca de los muebles de su jardín para obtener una apariencia totalmente única y personalizada.

Leer  Piscinas de lujo Javea

Si le gusta la apariencia de los patrones para dar contraste al área, pinte rayas o incluso un patrón estarcido como un damasco. Este look es perfecto para tonos neutros como gris, blanco y negro. Si busca un diseño más art déco, pinte con colores brillantes y vivos, como azul, rojo o amarillo. ¡Este aspecto no solo será fácil de limpiar, sino que también puede durar años!

Leer  ¡Hasta siempre, choque de piscina de litio!

caminos de piedra

Los caminos de piedra son una excelente manera de dar movimiento dentro de su patio trasero. Ya sea que vaya a un jardín secreto o incluso al costado de su casa, mantienen un ojo errante moviéndose por su espacio abierto. Los caminos y pasarelas también son esenciales para guiar a los invitados y proteger su paisaje.

Aunque los caminos de piedra pueden ser algunas de las formas más comunes de arreglar su patio trasero, ¿ha pensado alguna vez en personalizarlos? De manera similar a la idea anterior, si tiene un diseño estarcido, puede rociar pintura sobre la piedra para darle cierta dimensión. Si tiene hijos, pídales que se pongan pintura en las manos y la coloquen en cada piedra para crear un recuerdo ambulante de su infancia.

vallas

¿Has pensado en añadir algo de personalidad a tu valla? Su cerca es un lugar que muchos no piensan en decorar, pero ofrece una gran oportunidad para expresar su estilo creativo.

Ya sea que cada tablero sea de un color artístico brillante o esté pintado en solidaridad, esta característica simple puede alegrar toda el área circundante. Si está buscando algo diferente pero aún quiere ese toque de color, taladre pequeños agujeros y agregue canicas en su lugar con moderación a lo largo de los tableros de madera. Cuando la luz llegue a su cerca, aparecerá un colorido espectáculo de luces en su jardín. Para dar aún más contraste, pinte su cerca de blanco para que los colores reflejen más.

Leer  Las 9 mejores ideas y temas para fiestas en la piscina

¡Fuera lo viejo y adentro lo nuevo!

Muebles de palets

Lo bueno de las tarimas es que algunas empresas tienen un suministro abrumador, ¡algunas las regalan gratis! Llame a su ferretería local y verifique dos veces antes de conducir.

Leer  4 formas en que papá puede cocinar con estilo este Día del Padre

Los palets son conocidos por su construcción robusta, lo que los hace perfectos para convertirlos en un mueble rústico. Se pueden reciclar en asientos individuales, sofás seccionales, columpios de porche, mesas de café o incluso camas de día. Píntelos o incluso tíñalos del color que desee para completar su estilo. Desde aquí, encuentre cojines y almohadas para patio para agregar comodidad a su nuevo conjunto.

Sillas de madera vieja

Revise su ático porque incluso puede tener una mesa adicional o sillas de madera por ahí. Los muebles de madera antiguos son conocidos por su fuerte sellado y durabilidad. Arréglalos con pintura de colores para usarlos como muebles de jardín. ¡No olvides sellarlo para una mayor protección contra los elementos! Este aspecto puede ser bueno para aquellos que buscan un diseño natural, rústico, de granja e incluso art deco.

Paraguas viejo – Píntalo

Una de las mejores partes del verano es el sol brillante y maravilloso. Sin embargo, demasiado tiempo bajo el sol puede acabar rápidamente con su día de diversión. ¡Introduce tu vieja sombrilla! En lugar de tirarlo, llévelo a su antigua gloria con solo un toque creativo.

Dale una buena limpieza y luego déjalo secar por un día. A continuación, vaya a su tienda de artesanía local y compre la pintura para tela de su elección. ¡Después de dos o tres capas, el paraguas se restaura por un tercio del precio de uno nuevo! Perfecto para las tardes soleadas junto a la piscina.

¿Buscando por mas? ¡Mira esta decoración!
Macetas Marmoleadas

A todo el mundo le encanta el aspecto fresco de un macizo de flores o un jardín bien mantenido. Los cogollos brillantes y hermosos son muy inspiradores durante los meses de primavera y verano. Pero a veces esas macetas de arcilla roja simplemente no alegran tu jardín tanto como te gustaría. Marmolearlos no solo les dará un aspecto texturizado, sino que también les dará una sensación de valor con el diseño. Voltee esas ollas, llene una taza vieja con capas de pintura y voltéela en el extremo de la olla. La pintura que gotea creará una apariencia marmórea que seguramente resaltará los espacios vacíos.

Leer  Lechada para azulejos de piscina: colores disponibles e ideas de diseño

Macetero

Para aquellos a quienes les gusta un poco más de estructura a su paisaje, ¡consideren agregar una jardinera! ¡Son perfectos para una pared de flores, verduras, hierbas o incluso suculentas! ¿Te sientes astuto? ¡Cree una jardinera vertical (o «pared viviente») usando paletas! Las macetas verticales no solo llenan su pared o cerca con vegetación viva, sino que también son el telón de fondo perfecto para selfies en su próxima reunión.

Leer  ¡Hasta siempre, choque de piscina de litio!

Encendiendo

Cuantas más luces coloque en su patio trasero, más abierto y acogedor parecerá su patio trasero. La iluminación exterior resalta las áreas de su patio trasero por la noche, brindando seguridad y llamando la atención sobre las características importantes. Las luces sutiles, como las luces solares de jardín, son excelentes para resaltar rincones oscuros, alinear caminos o incluso para iluminar su jardín. Las luces de cadena son útiles para establecer un tono o estado de ánimo para su evento en el patio trasero, como una cita nocturna, una fiesta de pijamas o incluso un baño nocturno.

Proyectores de películas de láminas

¿Alguna vez has querido ver una película junto a la piscina por la noche? ¡Pues ahora puedes! Desentierra una vieja sábana plana blanca, cuélgala en tu cerca o átala entre dos árboles. Usando un proyector, proyecte su película en la hoja para una experiencia cinematográfica al aire libre súper genial. ¿La mejor parte? Incluso fabrican proyectores que se conectan a tu teléfono. ¿Qué tan fácil es eso?

Luego, elija una selección de sus refrigerios, bebidas y películas favoritas y flote en su sala de cine al aire libre. ¡Prepárate para causar sensación con tu próximo evento en el jardin! *Advertencia: puede ser divertido para ti, tus amigos y toda la familia*