Cómo hacer que una piscina elevada se vea bien

Cómo hacer que una piscina elevada se vea bien

Y desde el punto de vista del diseño de la piscina, las piscinas sobre el suelo pueden verse tan increíbles como sus contrapartes en el suelo. ¿Sorprendido? no seas Las piscinas sobre el suelo han recorrido un largo camino en los últimos años, y los propietarios de piscinas se han vuelto cada vez más creativos con sus trucos de diseño de piscinas sobre el suelo.

¿ Necesita grandes ideas de diseño de piscinas sobre el suelo ? ¿No está seguro de qué elementos de diseño son adecuados para usted? En este artículo, veremos 8 cosas que puede hacer para que una piscina elevada se vea bien.

1. Rodéalo con un deck.

Una cubierta elevará instantáneamente el aspecto de cualquier piscina sobre el suelo. Y la mejor parte de una cubierta de piscina es que las opciones son casi ilimitadas, desde cubiertas de madera tradicionales hasta alternativas hechas de material reciclado ecológico (y de bajo mantenimiento).

Sugerencia para el diseño de piscinas: eleve la plataforma para lograr un atractivo subterráneo

Si le gusta el aspecto de una piscina enterrada, considere una cubierta elevada: al llevar el suelo hasta el borde de su piscina elevada, puede lograr el mismo aspecto.

Leer  Mejore su patio trasero para el Año Nuevo

2. Lleva las cosas al siguiente nivel.

Una cubierta de piscina de varios niveles puede agregar interés a un espacio de patio al aire libre que de otro modo sería sencillo. Agregar niveles también puede crear la ilusión de tener múltiples espacios o áreas, como un espacio para comer, lo que puede ayudar a que un espacio más pequeño se sienta más grande.

Leer  Evite estos errores con el revestimiento de vinilo: 6 causas de daños en el revestimiento de la piscina

3. Agregue un muro de contención.

Si le encanta su piscina enterrada, pero no le gusta el aspecto de las paredes lisas de la piscina, considere rodearla con un muro de contención. ¿Buscas un look clásico? Los materiales como los paneles de madera, la piedra (o la imitación de piedra) pueden agregar interés y textura al instante. ¿Prefieres un ambiente más moderno? Considere un muro de contención de hormigón vertido para una elegancia minimalista e industrial instantánea.

Consejo de diseño de piscinas: mezcle materiales para un estilo instantáneo

Madera y piedra. Hormigón y acero. Hierba y grava. Al usar una variedad de materiales y texturas alrededor de su piscina elevada, puede agregar interés y crear una apariencia única. No tengas miedo de jugar con combinaciones inesperadas: ¡los resultados pueden sorprenderte!

4. Tira sombra.

¿Tu piscina está situada en un lugar especialmente soleado? ¿Vives en una parte del país con sol casi todo el año? Agregue una sombrilla o una pérgola sobre su piscina elevada para una combinación perfecta de forma y función de prevención de quemaduras solares.

Leer  Problemas con el revestimiento de la piscina: ¿reparar o reemplazar?

5. Diseña un espacio lounge.

Agregue un poco de «empuje» al área que rodea su piscina sobre el suelo creando un área de descanso intencional y cuidadosamente planificada, completa con cómodos asientos. Esta también es una gran oportunidad para personalizar su espacio al aire libre con extras decorativos como cojines y cojines para exteriores, alfombras decorativas para interiores y exteriores y mesas decorativas.

6. Dale vida a las cosas con el paisajismo.

Cuando se trata de diseñar el área ideal de su piscina, pocos elementos son tan importantes como el paisajismo. Desde plantas con flores y césped verde y exuberante hasta árboles de sombra y suculentas modernas, la combinación correcta de plantas realmente puede unir todo el espacio.

Leer  Problemas con el revestimiento de la piscina: ¿reparar o reemplazar?

Consejo de diseño de piscinas: mantenga las cosas contenidas

Le encanta la idea de una piscina rodeada de exuberante vegetación, pero no tiene el espacio (ni el tiempo ni el dinero) necesarios para un trabajo de jardinería a gran escala. No se preocupe: con un jardín en contenedor, obtiene el aspecto de plantas vivas y exuberantes en la mitad de tiempo (y costo). Todo lo que necesita es tierra para macetas de buena calidad, un par de guantes de jardín y algunas macetas de terracota, y obtendrá una actualización instantánea del diseño de la piscina.

7. Establece el ambiente con iluminación.

No importa si su piscina está sobre el suelo, enterrada o en algún punto intermedio: si desea que su piscina se vea increíble, debe pensar en la iluminación. Las luces de la piscina no solo ayudarán a que su piscina sea más segura, sino que también pueden ayudarlo a intensificar su juego de decoración al aire libre: muchos kits de iluminación de piscinas están disponibles en una variedad de opciones de color, y algunos incluso vienen con «luz preprogramada». espectáculos.”

Leer  Consejos de lavado a presión para revitalizar su patio trasero

Consejo de diseño de piscinas: ¡No se olvide de la iluminación del paisaje!

Para crear aún más ambiente en el área de la piscina, no limite su iluminación a la piscina misma. Agregue algunas antorchas tiki alrededor de su patio, coloque hilos de luces centelleantes o cuelgue una o dos linternas en espacios de reunión clave.

8. Haz de tu piscina la atracción estrella.

Algunas piscinas elevadas pueden funcionar sorprendentemente bien como su principal elemento de diseño al aire libre. Si busca una estética simple y minimalista, una piscina de entrenamiento terminada con elegantes paneles de madera y algunas luces de piscina bien ubicadas puede cumplir una doble función como fuente de agua. Si busca una apariencia más estilo centro turístico, considere agregar una fuente burbujeante a su piscina sobre el suelo para darle un toque instantáneo de lujo.

Leer  Cómo instalar una corredera de 360 ​​grados