consejos de lavado a presion para revitalizar su patio trasero

Consejos de lavado a presión para revitalizar su patio trasero

¿Quieres devolver el brillo a tu patio trasero? Considere una lavadora a presión. Con este increíble equipo, puede revitalizar casi cualquier superficie de su patio trasero. Pero, ¿qué tipo de lavadora a presión debería usar? ¿Cuál es la mejor técnica? ¿Debe usar agua o jabón, o ambos?

Aquí hay una guía, superficie por superficie, para aprovechar al máximo su inversión en lavado a presión.

Limpieza de ladrillos, adoquines y superficies duras de hormigón

Una lavadora a presión puede hacer que sus adoquines o su patio de concreto se vean como nuevos. Aquí hay algunos consejos para hacer el trabajo bien.

  • Para la mayoría de estas superficies, una lavadora a presión con tres galones por minuto (GPM) y 3000 libras por pulgada cuadrada (PSI) es ideal. Utilice la punta con el ángulo más amplio para evitar dañar la superficie de la función.
  • Usa agua sola para deshacerte rápidamente de las algas o el moho; si se trata de algo más persistente, como manchas de aceite, use un accesorio de jabón.
  • Sostenga la punta a unas 12 pulgadas de la superficie dura y pásela uniformemente comenzando por un extremo y terminando por el otro. Mantenga el rociado en un ligero ángulo para evitar dañar la superficie.
  • Si está lavando a presión una gran área dura, considere alquilar un accesorio de barrido para facilitar el trabajo.

Revisar y arreglar ladrillos sueltos

Asegúrese de revisar minuciosamente los elementos del revestimiento de ladrillo antes de encender la lavadora a presión. Los ladrillos más viejos que se han aflojado y ablandado con el tiempo pueden dañarse con el lavado a presión.

Leer  Remate de piscina en materiales naturales y artificiales

Considere usar un método menos intenso de limpieza o reparar completamente su superficie de ladrillo antes de lavarla a presión.

Leer  Cómo calentar una piscina sobre el suelo

Revitalizar vallas de madera

Su cerca mantiene a sus mascotas en el patio, brinda un lugar seguro para que jueguen los niños y brinda privacidad a su familia. Pero debido a que está expuesto a los elementos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, puede desgastarse rápidamente. Una vez más, una lavadora a presión viene al rescate.

  • Use un patrón de «aleta» con una presión moderada para evitar daños. Trabaje en secciones para mantener la cerca húmeda mientras trabaja.
  • Aplique detergente a la cerca de abajo hacia arriba para evitar rayas. Déjalo reposar de 5 a 10 minutos, pero mantén la cerca húmeda para que el jabón no se seque.
  • Si un área no se limpia , use un cepillo de fregar giratorio para eliminar las manchas.

 

¿Su valla necesita un lavado de cara?

Si su cerca de madera se ve especialmente opaca y descolorida, considere agregar una nueva capa de tinte, sellador o pintura después de lavarla a presión. Solo asegúrese de dejar que su cerca se seque durante 48 horas después del lavado a presión para que el agua restante no quede sellada en la cerca.

Lavado a presión de su piscina

Si bien las lavadoras a presión a menudo se usan de manera efectiva al instalar acabados de piscinas, no recomendamos usarlas para limpiar el interior de su piscina. Por un lado, drenar su piscina y dejar que se seque puede ser perjudicial para el acabado de su piscina. Además, el uso de demasiada presión puede desalojar los agregados y dañar el yeso. Hay muchas otras opciones para limpiar una piscina desordenada, incluidos limpiadores robóticos, cepillos. Si hay algas difíciles, acumulación o desechos grandes, es posible que desee llamar a un profesional.

Leer  Los 10 mejores juguetes de piscina para niños

¿Tienes una piscina de vinilo y fibra de vidrio? Proceda con precaución.

Leer  Toboganes de piscina y trampolines

El lavado a presión es demasiado duro para la mayoría de las piscinas con piscinas de fibra de vidrio y vinilo. Para obtener consejos sobre cómo limpiar el revestimiento de su piscina de fibra de vidrio o vinilo, consulte con el fabricante de su piscina.

Retoque su cocina al aire libre

Aquí hay un secreto bien guardado: los restaurantes de todo el país usan lavadoras a presión para limpiar sus equipos de cocina de calidad profesional. Tome una lección de los profesionales y use una lavadora a presión para mantener su cocina al aire libre como nueva.

Utilice siempre la punta más ancha posible para evitar cualquier daño a su cocina o parrilla.
Cubra todos los enchufes eléctricos, accesorios de iluminación o cualquier otra característica delicada antes de comenzar.
Rocíe un agente desengrasante sobre las manchas de grasa y la acumulación y déjelo reposar de 5 a 10 minutos.
Usando la punta ancha, rocíe los electrodomésticos y la parrilla para eliminar el desengrasante y la suciedad. Asegúrese de limpiar cualquier exceso de humedad después para evitar manchas.

Mantener el oasis de su patio trasero como nuevo no es difícil, y usar una lavadora a presión es una de las formas más rápidas y fáciles de lograr la tarea. Además, nada es más satisfactorio que ver cómo se desprenden años de suciedad y mugre.