Imbornales de cobre: ​​la fuente de agua viva

Imbornales de cobre: ​​la fuente de agua viva

Imbornales de cobre: ​​la fuente de agua viva Los imbornales de cobre son elementos de agua populares que brindan un relajante flujo de agua a la piscina. El chorro de agua de los imbornales brinda atractivo visual y beneficios funcionales. Además de la vista y el sonido del agua corriente, los imbornales ayudan a circular el agua en su piscina, manteniéndola fresca.

¿Qué es un imbornal?

El término «imbornal» se refiere a las aberturas de un barco que permiten que el agua fluya fuera de la cubierta. “Imbornal” también puede referirse a un dispositivo que drena el agua de un techo o área elevada. En una piscina, un imbornal mueve el agua de una sección de la piscina a otra. Los imbornales se diferencian de las cascadas en que están diseñados para ser vistos. En lugar de estar empotrados, están hechos para tener una presencia notable en la arquitectura de su piscina.

Imbornales de alta calidad

Una de las mejores marcas de imbornales es CMP, que tiene múltiples líneas de imbornales de alta calidad. Sus imbornales de cobre están hechos de cobre de gran calibre y todas sus costuras están completamente soldadas y pulidas.

¿Qué hace que un imbornal sea único?

  • Hay una serie de diseños populares que incluyen Radius, Cannon, Wedge, Smooth Flow y más.
  • El estilo Smooth Flow tiene múltiples cámaras con deflectores en ángulo que crean láminas de agua similares al vidrio.
  • El estilo Natural Flow produce un chorro de agua burbujeante y vivo.
  • El cobre, un “material vivo” que patina naturalmente, crea un acabado único en cada instalación.
Leer  10 consejos para ahorrar dinero para propietarios de piscinas

¿Qué es la pátina?

El cobre es un “material vivo”. Tan pronto como se hace un imbornal de cobre, el material comienza a patinar. La pátina es un proceso natural de oxidación donde el cobre reacciona a los elementos. Produce una serie de colores que se acumulan para proteger el cobre.

Leer  ¿Por qué ir de vacaciones cuando puede quedarse junto a la piscina?

Con el tiempo, el material desarrollará matices de tonos tierra. ¡No hay dos imbornales iguales! Los colores pueden variar desde marrón claro y oscuro hasta azul verdoso y gris. Este proceso produce un acabado hermoso y natural que realza el aspecto de la fuente de cobre. Esta es la razón por la cual los imbornales de cobre a veces se denominan «características de agua viva».

Los imbornales se envían en su estado de cobre natural. Dependiendo de dónde se almacenen o transporten, la pátina puede comenzar a desarrollarse. Es muy probable que el color haya cambiado en el momento en que reciba el producto y continúe patinando después de la instalación. El cobre se puede limpiar después de la instalación para restablecer el proceso de pátina.

Cuando se trata de elementos acuáticos en general, también fabrica algunas de las mejores cascadas, burbujeadores e iluminación LED. Si está buscando agregar emoción y sofisticación a su piscina, el conjunto de productos de agua, luz y fuego de CMP son excelentes opciones.