que tipo de protector solar debo usar los mejores protectores solares para ninos cara y mas

¿Qué tipo de protector solar debo usar? Los mejores protectores solares para niños, cara y más

¿Qué tipo de protector solar debo usar? Los mejores protectores solares para niños, cara y más

Mejor protector solar para bebés

La tierna piel de un recién nacido merece que la mimen con un protector solar extrasuave, y nuestra elección es Aveeno Baby Sensitive Skin. Con óxido de zinc en SPF 50 y extracto de avena, la fórmula suave es resistente al agua hasta por 80 minutos.

Cuenta con una fórmula sin fragancia, sin parabenos, sin colorantes y sin ftalatos. Incluso los adultos con eczema o piel sensible encontrarán un amigo en esta opción suave.

Mejor protector solar para la cara

Tu rostro tiene una de las pieles más sensibles de todo tu cuerpo, lo que lo hace aún más propenso al daño solar. Por lo tanto, debe asegurarse de que el protector solar facial que elija tenga una protección solar seria, además de ser lo suficientemente ligero como para no obstruir los poros y causar brotes.

Por estas razones, seleccionamos la loción hidratante diaria Positively Radiant de Aveeno con SPF de amplio espectro. El SPF de amplio espectro protege contra los dos tipos de rayos UV que causan daños en la piel (UVA: envejecimiento y UVB: ardor).

Mejor protector solar para cabello y cuero cabelludo

¿Alguna vez se ha aplicado meticulosamente protector solar en toda la cara y la espalda, solo para salir de un día en la piscina con una raya rosada en el cabello?

Leer  Alarmas para piscinas: una guía del comprador

COOLA Organic Scalp and Hair Mist se enfoca en eso, proporcionando protección SPF 30 mientras funciona como un suero para peinar el cabello también. El aceite de monoi y el extracto de gotu kola nutren el cuero cabelludo y el cabello mientras fijan el color.

Leer  Piscinas de lujo Javea

El rocío resistente al agua (hasta 80 minutos) te envuelve con el tentador aroma de la «salvia salada del océano».

El mejor protector solar para deportistas

Si eres muy activo (surfear, chapotear, escalar montañas), querrás un protector solar que pueda resistir los elementos.

Coppertone Sport brinda protección SPF 50 en una fórmula resistente que se adhiere incluso cuando suda. No es grasoso para mantener un agarre fuerte. Para los deportes acuáticos , querrá volver a aplicar con frecuencia: el protector solar es resistente al agua por hasta 80 minutos.

Consejos de protección solar:

Consejo 1:

Vuelva a aplicar protector solar cada dos horas y cuando salga del agua. Incluso si su protector solar es resistente al agua, es mejor asegurarse de estar cubierto cada vez que salga del agua.

Consejo 2:

No uses bloqueador solar caducado. El protector solar pierde su protección UV con el tiempo. Debe tener una vigencia de tres años a partir de la compra, pero asegúrese de desecharlo si ha pasado la fecha de vencimiento.

Consejo 3:

¡Aplica generosamente! En general, una aplicación abundante de protector solar es de 1 onza, por lo que la cantidad de protector solar necesaria para un adulto promedio es la cantidad que cabría en un vaso de chupito. Si tiene una botella de 4 onzas, debe usar casi un cuarto por aplicación.

Leer  Piscinas de lujo Javea

Consejo 4:

Tenga en cuenta los dos tipos de rayos UV que dañan la piel: UVA y UVB. Los rayos UVA son responsables del envejecimiento prematuro, mientras que los rayos UVB provocan quemaduras en la piel. Seleccione un protector solar que ofrezca protección de “amplio espectro” para ambos.

Leer  Construcción Piscinas Valencia