los 10 mejores juguetes de piscina para adultos

Los 10 mejores juguetes de piscina para adultos

¿Qué es algo que todo propietario de una piscina necesita? ¡Juguetes para la piscina, por supuesto! Hacer tiempo para jugar es lo que mantiene la vida interesante. Echa un vistazo a las selecciones de La Construcción Piscinas de los mejores juguetes de piscina para adultos y mejora tu tiempo en la piscina con un poco de diversión, ejercicio y relajación.

1. Luces de loto flotantes

Mejora tu fiesta en la piscina con hermosas luces flotantes en forma de flor de loto. ¡Convierta cualquier ocasión en una reunión elegante inspirada en las vacaciones con las luces flotantes impermeables para piscinas!

2. Enfriador flotante

Olvídese de hacer múltiples viajes a la casa para tomar bebidas, hielo y refrigerios. ¡Trae esas comodidades a la piscina con un enfriador flotante! El diseño inflable facilita el almacenamiento.

3. Waterpolo

¡Juego encendido! Sumérgete en tu lado competitivo con un juego de waterpolo para piscina. ¡Pon a prueba tu resistencia, emula a tus atletas olímpicos favoritos o prueba un deporte nuevo y genial con el waterpolo!

4. Fútbol de piscina

Organice la mejor fiesta en el portón trasero o practique su espiral con una pelota de fútbol diseñada para la piscina.

5. Baloncesto

Con un partido de baloncesto junto a la piscina, siempre tienes la ventaja del equipo local. ¡Mantenga a los invitados entretenidos con un torneo de baloncesto en la piscina o un juego de HORSE! Elija entre múltiples estilos, desde tradicionales hasta aptos para la sal.

Leer  ¿Cuál es tu combinación de colores?

6. Voleibol

Remate, coloque y saque su camino a la diversión con juegos de voleibol aptos para piscinas. Disponible en estilos personalizables, disfrutará de toneladas de aire fresco y sol con una red de voleibol.

Leer  Lechada para azulejos de piscina: colores disponibles e ideas de diseño

7. Cinturones de aeróbic acuático

¡ Maximiza tu entrenamiento aeróbico acuático con cinturones de fitness! Los cinturones con peso se ajustan alrededor de la cintura, agregando flotabilidad y poniendo a prueba su fuerza central.

8. Campanas de barra

¡Alcanza tus objetivos de fitness más rápido con la adición de campanas de barra de piscina! Estos son el juguete de piscina perfecto para cualquier adulto que desee incorporar el entrenamiento de fuerza en su rutina de ejercicios acuáticos.

9. Colchonetas de yoga para la piscina

“Namaste en la piscina” se convertirá en tu nuevo lema con una colchoneta de yoga en la piscina. ¡Disfrute de las cualidades del yoga para reducir el estrés, meditar y desarrollar la fuerza en su piscina! Las colchonetas de yoga para piscinas tienen una estructura similar a una tabla de remo pero rectangulares para mantener el equilibrio.

10. Piscina de espuma viscoelástica

Sofá Imagine estar tan cómodo en su piscina como en su sala de estar. Ahora puedes hacerlo con un sofá inflable para piscina de espuma viscoelástica, disponible en muchos hermosos colores como naranja, fucsia, lima o turquesa.

¿Listo para encontrar flotadores para piscinas, hieleras, colchonetas de yoga para piscinas y otros increíbles juguetes para piscinas para adultos? Encuentra los juguetes que necesitas en una tienda de piscinas cerca de ti ahora. ¿Buscas más ideas de juguetes para la piscina? ¡Consulte la guía de La Construcción Piscinas sobre los mejores juguetes de piscina para niños y perros!

Leer  Filtro de piscina 101