Opciones de cerramiento de piscinas fuera de temporada

¿Necesito un kit de apertura o cierre de piscina?

¿Necesito un kit de apertura o cierre de piscina? Cuando se trata de abrir o cerrar su piscina, es posible que se pregunte si puede o no ahorrar tiempo y dinero comprando un kit de piscina. Estos kits incluyen una selección de elementos «esenciales» que necesitará. ¿Entonces Vale la pena?

Para la mayoría de los propietarios de piscinas, los kits de apertura o preparación para el invierno son una forma conveniente de comprar los productos químicos necesarios de una sola vez.

Sin embargo, algunos propietarios de piscinas pueden encontrar que necesitan productos químicos adicionales para tratar la química única de su piscina , lo que puede ser decepcionante si asumieran que el kit tendría todo lo que necesitan.

Hablemos de cada estación en la vida de su piscina y cómo abordarla mejor.

¿Necesito un kit de apertura de piscina?

Cuando llegue el momento de abrir su piscina, agregar los productos químicos correctos garantizará que el agua de su piscina sea segura y clara, y eso se suma a una temporada de natación agradable. Para abrir correctamente una piscina, necesitará estos elementos esenciales:

  • Un kit de prueba que le permite comprobar los niveles de dureza del pH, la alcalinidad, el cloro y el calcio del agua (y los productos químicos para ajustarlos según sea necesario)
  • Cloro (tabletas o gránulos)
  • Tratamiento de choque
  • Algicida
  • tratamiento de manchas

Puede comprar estos artículos individualmente o puede optar por comprar un kit de apertura de piscinas (también llamado kit de productos químicos para piscinas de puesta en marcha) que contiene todo lo que necesita. La decisión es tuya. Algunas personas prefieren comprar kits de apertura de piscinas porque ahorran tiempo, mientras que otras descubren que ahorran dinero comprando cada artículo individualmente.

Leer  Productos químicos para limpieza de piscinas

Se sugiere que hable con su experto local en la tienda de piscinas para asegurarse de que el kit tenga todo lo que necesita para la química única de su piscina. Es posible que tengan una buena idea de los problemas que ha encontrado en el pasado y le recomienden suplementos adicionales.

Leer  Instalación de un revestimiento de piscina expandible

¿Necesito un kit de cierre de piscina?

También llamado kit de preparación para el invierno de la piscina, un kit para el cierre de la piscina incluye los productos químicos que se sabe que funcionan bien en los meses más fríos y se liberan lentamente durante el invierno, ayudándole a preparar adecuadamente su piscina para el invierno. Las cosas que necesitas para cerrar tu piscina son:

  • Un kit de prueba que le permite verificar los niveles de pH, alcalinidad y dureza del calcio de su piscina (y los productos químicos para ajustarlos según sea necesario)
  • Eliminador de fosfato o enzimas de piscina para prevenir el crecimiento de algas verdes
  • Un preventivo de manchas y escamas
  • Algicida
  • Un cartucho desinfectante flotante sin cloro para mantener niveles más bajos de saneamiento en invierno
  • Esponjas o bolas flotantes para absorber cualquier grasa o aceite y evitar un anillo de piscina.

Al igual que con los kits de apertura de piscinas, algunas personas prefieren comprar kits de cierre de piscinas con todos los productos químicos en un solo lugar, mientras que otros prefieren seleccionar las marcas y los precios de cada artículo.

Se sugiere que hable con su experto local en la tienda de piscinas para asegurarse de que el kit tenga todo lo que necesita para la química única de su piscina. Es posible que tengan una buena idea de los problemas que ha encontrado en el pasado y le recomienden suplementos adicionales.

Leer  Proteja a su familia y su salud con esta guía de seguridad en el agua

¿Cuál es la mejor opción para usted?

Ya sea que desee la facilidad de comprar todos los productos químicos para piscinas en un solo lugar o que prefiera comprar individualmente las marcas en las que ha llegado a confiar, la apertura o cierre de su piscina debe hacerse de la manera que le resulte más cómoda.

Leer  Lo mejor: Fiesta en la piscina de Halloween

Los kits de apertura y cierre de piscinas son otra cosa más que los fabricantes han diseñado para facilitar el mantenimiento de la piscina a los propietarios de piscinas. Esto funciona muy bien para muchos propietarios de piscinas, pero algunos propietarios pueden encontrar que su entorno único de piscina requiere suplementos adicionales.