Ideas de cambio de imagen del patio trasero: agregando estilo personal a su piscina

Ideas de cambio de imagen del patio trasero: agregando estilo personal a su piscina

Ideas de cambio de imagen del patio trasero: agregando estilo personal a su piscina

La forma más fácil de infundir carácter a su espacio al aire libre es agregar toques de su estilo personal.

Desde los amantes de la naturaleza hasta los amantes de la moda glamorosos, todos proyectan una cierta vibra que debería trasladarse al área de la piscina de su patio trasero.

Si busca un ambiente natural, rodee su piscina con plantas tropicales aromáticas.

Las palmeras brindan sombra, mientras que las flores brillantes agregan un color intenso. Las hamacas tejidas con sombreado de palapa con techo de paja brindan una atmósfera isleña para la siesta de la tarde.

Una imponente cascada de rocas, un tapete de roca de río y una alfombra de área de bambú agregan capas de textura y belleza agreste a su oasis tropical.

Pero si prefiere el glamour a la audacia, realce los accesorios junto a la piscina para crear un ambiente elegante.

Cuelga un candelabro antiguo de un pabellón exótico cubierto de tela. Coloque cojines con incrustaciones de pedrería y lujosas mantas de lana sobre una acogedora tumbona.

Coloque luces parpadeantes a través de las ramas de los árboles y flote linternas LED brillantes en su piscina al caer la noche. La atmósfera gritará Riviera francesa en poco tiempo.

Con los accesorios de piscina adecuados para la decoración de exteriores , puede transformar su sala de estar al aire libre sin tener que remodelar su piscina.

Estará ansioso por mostrar su nuevo espacio con una gran velada junto a la piscina o disfrutar de la hermosa tranquilidad en un maravilloso silencio: su espacio personalizado, su estilo personal.

Leer  La hierba no siempre es más verde
Leer  Piscinas energéticamente eficientes: más formas de volverse ecológico