Juegos de jardín al aire libre: diversión para toda la familia

Juegos de jardín al aire libre: diversión para toda la familia

Juegos de jardín al aire libre: diversión para toda la familia

Ping pong

Juegos de jardín al aire libre: diversión para toda la familia ¡Desafía a tus amigos y familiares a un partido de tenis de mesa para ver quién es el campeón! Este fabuloso juego de ping pong es resistente a los rayos UV, la humedad y el moho, lo que lo convierte en el juego de jardín perfecto para la piscina. ¡Personaliza los colores de la resina, la red y las paletas para que combinen con tu decoración!

Arandelas

Es un divertido juego de lanzamiento al aire libre con anillos planos. Además, el tablero de la lavadora tiene tres agujeros en lugar de uno. Diviértete bajo el sol y pon a prueba tus habilidades, ¡disponible en diez hermosos colores!

Cornhole

Para un juego de jardín clásico que es infinitamente divertido para todas las edades, no busque más allá de cornhole. Pon a prueba tus habilidades de coordinación manojo tratando de aterrizar bolsas en un pequeño recorte en el tablero de cornhole.

Lanzamiento de aros

Es un juego al aire libre divertido para todas las edades. ¡Pon a prueba tus habilidades e intenta aterrizar tres anillos de todos los tamaños diferentes en un poste vertical! ¡Haz que el juego sea aún más divertido organizando un torneo con premios para los ganadores!

Damas y tres en raya

¡ Lleva las damas y las tres en raya al aire libre con este juego de jardín gigante! Este tablero reversible duradero y de alta calidad facilita jugar estos dos juegos clásicos con familiares y amigos al aire libre. El tamaño grande y los colores pastel de la tabla le dan un aspecto caprichoso a su patio trasero.

Leer  Una nueva generación de acabados para piscinas

dominó

Siéntete como un niño otra vez con juegos de jardín gigantes como este dominó de gran tamaño blanco y azul cielo. Mejore su noche de juegos junto a la piscina, reunión familiar o puerta trasera con dominós para exteriores resistentes a los rayos UV, al moho y a la humedad.

Leer  Historia de la Natación y las Piscinas

Baloncesto

Juega con estilo con estos increíbles juegos de baloncesto de billar. Elija entre seis estilos diferentes, desde tradicionales hasta aptos para la sal. Los juegos de baloncesto son perfectos tanto para niños como para adultos, por lo que la diversión nunca termina.

Combina tu juego de baloncesto con el revestimiento de vinilo de tu piscina para lograr un aspecto brillante y colorido.