lo mejor fiesta en la piscina de halloween

Lo mejor: Fiesta en la piscina de Halloween

¿Estás buscando formas divertidas de celebrar Halloween en casa? ¡Celebre las vacaciones más espeluznantes del año en su espacio al aire libre organizando una fiesta en la piscina con el tema de Halloween!

La Construcción Piscinas creó esta guía llena de ideas para decoraciones de Halloween para su piscina o paisaje , comidas y bebidas emocionantes, ideas de disfraces espectacular y juegos de fiesta y manualidades aterradores y divertidos.

Con un poco de creatividad y estos útiles consejos, trucos y golosinas, ¡estarás listo para convertir tu patio trasero en un Monster Mash inolvidable!

Decoraciones de piscina de Halloween

Ir a la tienda de Halloween y comprar decoraciones puede ser costoso, especialmente cuando necesita cubrir un área grande como su patio trasero . En su lugar, use su piscina como punto central para atraer la diversión espeluznante con ideas de decoración fáciles y de bajo presupuesto:

  • calabazas ¿Sabías que las calabazas pueden flotar? Decora un surtido de calabazas con tus mejores dibujos de caras tontas o aterradoras. ¡Hazlos flotar en tu piscina para una decoración que el Jinete sin cabeza seguramente aprobaría!
  • Jack-o’-Lanterns. ¿Tienes algunos viejos cubos de dulces Jack-o-lantern de aventuras anteriores de truco o trato? Reutilícelos agregando barras luminosas de colores a cada cubo y dejándolos flotar en su piscina para una exhibición colorida y festiva.
  • Manos fantasma. Agregue un toque espeluznante a su piscina con esta idea de decoración de Ghost Hand. Coloque una barra luminosa blanca dentro de un guante de látex blanco inflado, luego tírelo a la piscina para crear manos fantasma nadadoras. Puntos de bonificación por agregar una red de pesca para una apariencia espeluznante.
  • Flotadores de esqueleto. ¡Imita a tu personalidad favorita con esqueletos en un flotador de piscina ! Puedes vestir a estos personajes para que sean divertidos o francamente espeluznantes mientras flotan en tu piscina durante toda la noche.
  • Pelotas de playa necrófago. Infle pelotas de playa de colores lisos y dibuje algunas caras de monstruos o frases divertidas de Halloween para que disfruten monstruos y nadadores de todo tipo.
  • Monstruo de tamaño natural. Si está buscando un diseño más grande, compre una figura de monstruo de tamaño real para colocarla en la entrada de su piscina. ¡Considera viejos monstruos de películas de terror.
Leer  Comedores al aire libre, chimeneas y muros de contención: las mejores ideas para espacios al aire libre

Ideas de comidas y bebidas para una fiesta en la piscina de Halloween

Truco o trato – ¡No olvides darles a tus invitados algo bueno para comer! Desde refrigerios coloridos hasta bebidas dulces, prepárese para los exclamaciones sorprendiendo a sus invitados con estas ideas espeluznantes.

  • Flotadores de vampiros. ¡Híncale el diente a este dulce regalo! Disfruta el sabor afrutado de la fresa, el helado de vainilla y un refresco rojo de tu elección. ¡No olvides agregar los dientes de vampiro para ese bocado extra!
  • Golpe de piel de gallina. Te pondrás la piel de gallina bebiendo este dulce regalo. Combine un refresco de lima-limón con sorbete (se recomienda sorbete verde), agregue algunos gusanos de goma pegajosos y ¡disfrute!
  • Golpe de vudú. Esta bebida te dejará con ganas de más. Con una simple mezcla de ginger ale, lima Kool-Aid, jarabe de frambuesa y sprite, ¡tendrás un éxito garantizado en la fiesta!
  • Perritos calientes de momia. ¿Necesita un refrigerio rápido para niños? ¡ Recomendamos estos deliciosos perros calientes de momia con rollos de media luna!
  • Salsa para tacos de telaraña. Combina tus sabores favoritos de salsa para tacos (nuestras selecciones: frijoles refritos, guacamole y maíz) y agrega crema agria en forma de telaraña (¡no te olvides de la espeluznante araña que se arrastra en el medio)!
  • Bocaditos Monster Eyeball Rice Krispie. ¡Estos refrigerios para llevar tendrán a sus invitados observándolos toda la noche! Simplemente agregue algunos colorantes de comida divertidos a un lote de cereal de arroz mezclado con malvaviscos derretidos, decore con ojos de caramelo y tendrá las picaduras de monstruos perfectas .
Leer  Mejora tu salud con una piscina

 

Ideas de disfraces de fiesta en la piscina de Halloween

¡No puedes tener una fiesta en la piscina de Halloween sin disfraces! Ya sea que decores tu traje de baño, transformes elementos de la piscina en disfraces o vengas vestido como tu personaje favorito inspirado en la natación o el océano, diviértete creando un atuendo memorable. ¡Estas son algunas de nuestras mejores ideas de disfraces adecuadas para niños, adolescentes Y adultos!

Leer  Consejos para el almacenamiento adecuado de productos químicos para piscinas

Buzo. ¿Sabías que una botella de 2 litros es un fantástico disfraz de tanque de oxígeno? Recorta algunas aletas de cartulina y combínalas con un par de gafas de natación baratas para crear tu disfraz de buzo.
Araña espeluznante. ¡Crea patas de tarántula usando fideos de piscina!
Anémona de mar. ¡Infla toneladas de globos largos y delgados y pégalos con cinta a un traje de baño para un disfraz de anémona de mar! Puntos de bonificación si adjunta un pez payaso.
Medusa. ¡Decora un viejo paraguas con largas tiras de tela transparente para crear un disfraz de medusa!
¿Sabías?

Los fideos de piscina son excelentes para la diversión de verano, pero también se pueden usar para disfraces y decoración. ¡Con un poco de trabajo manual, puedes transformar los fideos de piscina en glaseado de cupcakes, brazos de pulpo, pies de bruja, cadenas y más!

Juegos y manualidades para fiestas de Halloween

CUIDADO: ¡la diversión está por venir! Tu Monster Mash no está completo hasta que los juegos y las manualidades estén listos. Reúna a sus invitados para estos juegos engañosos para desafiar a todos los que se atrevan a entrar:

Leer  Cómo perder peso en la piscina: 12 ejercicios acuáticos esenciales para quemar grasa

Concurso de decoración de calabazas. ¡Invite a sus invitados a una fiesta BYOP (Bring Your Own Pumpkin)! Hay tantas formas de decorar calabazas: tallar, pintar, pegar, dibujar. Sea cual sea el medio que elijas, diviértete y exprésate.
Decoración de fideos de piscina. Los fideos de piscina son perfectos para cualquier gran artesano en Halloween. Estas son algunas de nuestras ideas favoritas personales: caras de monstruos, piernas de brujas, paquetes de velas, arañas gigantes o incluso una corona de Halloween.
Película espeluznante. ¿Es eso Hocus Pocus lo que veo en tu futuro? ¡Elige tu película favorita de Halloween o de miedo y muéstrala usando un proyector al aire libre para un espectáculo junto a la piscina!
Lanzamiento de anillos con maíz dulce de bricolaje. Rocíe conos de tráfico de pintura para que parezcan dulces de maíz y arroje barras luminosas circulares al aire. Este juego es una manera perfecta de tener una competencia alegre para niños o adultos.
Caldero del Misterio. Encuentre los artículos más extraños para llenar un caldero de brujas para que los invitados y los niños metan la mano y adivinen el objeto. Recomendamos artículos como gusanos de pesca viscosos, globos oculares gomosos, dientes de vampiro y patas de araña. Recuerda, ¡sin picos!
Intentar coger manzanas con la boca. ¡Mantén las festividades de otoño tradicionales con un desafío bob for apples! Deje que sus invitados muestren sus habilidades secretas y se pongan tontos con este evento clásico.
Factor miedo. Sea creativo con el tema de Halloween haciendo una colección de alimentos asquerosos. ¡Reúna a sus amigos más duros y audaces y desafíelos a probar las recetas más espeluznantes de la fiesta!

Leer  Imbornales de cobre: ​​la fuente de agua viva

 

Leer  Imbornales de cobre: ​​la fuente de agua viva

¡Que comience el Monster Mash!

El último paso para organizar la mejor fiesta en la piscina de Halloween es la música. ¡Mejora tu fiesta y haz que los monstruos se muevan con nuestra lista de reproducción de fiesta en la piscina de Halloween! Esperamos que utilice estas ideas para planificar un evento increíble que seguramente emocionará y deleitará a sus invitados. ¡Ponte espeluznante y disfruta de un Halloween lleno de colmillos!