Mejore su patio trasero para el Año Nuevo

Mejore su patio trasero para el Año Nuevo

Mejore su patio trasero para el Año Nuevo

El invierno es el mejor momento para comenzar a planificar empresas de mejoras para el hogar para las temporadas de primavera y verano. Los meses más fríos a menudo indican precios más baratos para productos y herramientas para exteriores.

Entonces, mientras está atrapado adentro con el frío del invierno, comience a planificar e investigar su próximo proyecto de mejoras para el hogar para el patio trasero. Aqui hay algunas sugerencias:

Paisajismo y Jardinería

Paisajismo se trata de algo más que plantar algunas flores y arbustos alrededor de su jardín. Se trata de planificar y crear un entorno de piscina al que sea fácil llegar y difícil de abandonar. Tu primer paso es inspirarte.

Puede ser una película, una flor autóctona o una maceta a la que no puedas resistirte. Si cultiva plantas lo suficientemente altas, formarán pantallas de privacidad alrededor del área de la piscina. Pero las plantas deben elegirse sabiamente.

Esfuércese por plantas de bajo mantenimiento. Por ejemplo, no querrá árboles grandes de hoja caduca alrededor de las piscinas, ya que terminará constantemente pescando hojas fuera del agua.

Incluso los árboles de hoja perenne con agujas pueden ser complicados. Las plantas y los árboles brindan belleza y privacidad en el jardín. Suavizan las líneas ásperas de los paisajes duros y mezclan la flora de forma más natural con el entorno circundante.

Los muros de contención pueden ayudar a convertir el paisajismo «ordinario» en increíbles obras de arte.

Muchas casas se han construido en terreno inclinado y, aunque la casa en sí está nivelada, los jardines o patios se han dejado en el terreno inclinado.

Leer  Los mejores limpiafondos para piscinas de vinilo enterradas

En esta situación, muchos propietarios prefieren nivelar la pendiente en secciones para proporcionar, por ejemplo, áreas de juego planas para los niños, áreas de barbacoa y macizos de flores y vegetales planos, con escalones que conducen a cada área.

Leer  Piscinas extremas: ¡si puedes soñarlo, puedes construirlo!

Los muros de contención deben ser capaces no solo de soportar el peso de la tierra detrás y encima de ellos, sino también de permitir el drenaje en caso de tormenta.

Piscina

No hay nada más que pueda transformar su jardín como una piscina enterrada .

Ya sea que imagine una laguna tranquila, un oasis exótico o un escaparate elegante, construir una piscina enterrada le brinda la mayor cantidad de oportunidades para personalizar, expresar su creatividad y diseñar un paisaje de piscina que sea completamente único y absolutamente impresionante.

La iluminación inspirada en la piscina puede extender su entretenimiento junto a la piscina hasta bien entrada la noche.

Mediante el uso de una combinación de luces de bajo perfil alrededor del perímetro de la piscina y luces coloridas subacuáticas y de fibra óptica en la piscina, puede proporcionar una iluminación sutil junto a la piscina para aquellos que solo quieren relajarse y una exhibición dinámica para los nadadores.

Terraza y Patio

Su terraza le brinda aún más oportunidades para diseñar un entorno acogedor. Puede crear un espacio simple y hermoso para descansar, o una sala de estar al aire libre de varios niveles para el entretenimiento.

Los materiales para terrazas vienen en una interesante variedad de hermosas texturas, diseños y estilos: madera, baldosas , concreto, piedra, adoquines y materiales compuestos son algunos de los más comunes.

Fogatas y chimeneas al aire libre

Una función de fuego tiende a ser uno de los acompañamientos al aire libre más populares durante un proyecto de mejora del patio trasero. Las chimeneas y los pozos de fuego se han vuelto populares debido a su capacidad de ser el punto central de una noche de diversión, con todos sentados y hablando alrededor del fuego.

Leer  Filtro de piscina 101

Un pozo de fuego es una de las características de fuego más comunes y se ha convertido en una instalación estándar en el patio trasero. Los pozos de fuego varían en varias formas y tamaños.

Leer  Equipos para piscinas elevadas VS. Equipos para piscinas enterradas

Una fogata al aire libre puede ser de leña o de gas natural o propano. Una hoguera de leña es ideal para una gran velada, pero requiere limpieza, por lo que la mayoría de los propietarios tienden a preferir la instalación de gas rápida y fácil.

Una chimenea es la mejor manera de hacer una declaración en cualquier proyecto de jardín o piscina. Esta hermosa característica central puede adoptar el diseño y la sensación de la casa, el jardín o el patio.

Una chimenea es más una característica central diaria, pero a medida que la noche se enfría, se convierte en el centro de la fiesta. La chimenea se encuentra en el borde del patio, mientras que el pozo de fuego se encuentra en el centro.

Dicho esto, la chimenea puede permitir más espacio en el patio para proyectos de paisajismo.