debe tener accesorios para piscinas sobre el suelo e1688135495131

Debe tener accesorios para piscinas sobre el suelo

Guía de productos: accesorios para piscinas elevadas

Ser propietario de una piscina también se trata de elegir el equipo adecuado para mantener las superficies de la piscina impecables y el agua de la piscina sana y reluciente. También se trata de elegir accesorios que protejan su piscina y garanticen una experiencia segura para los nadadores.

¿Nuevo en la propiedad de piscinas? ¿No está seguro de lo que necesita para su piscina elevada? En esta guía, profundizaremos en los accesorios «imprescindibles» para todos los propietarios de piscinas elevadas.

En general, la mayoría de los accesorios para piscinas elevadas se dividen en tres categorías básicas:

  • Mantenimiento de piscinas: Esto incluye elementos como limpiadores /aspiradoras automáticas de piscinas, desnatadores y otros elementos que ayudan a mantener su piscina elevada libre de suciedad y escombros.
  • Circulación del agua: para mantener el agua limpia y saludable, necesitará un sistema que incluya elementos como un filtro para eliminar las impurezas, un calentador para mantener la temperatura adecuada y un skimmer para ayudar a eliminar los desechos.
  • Necesidades de seguridad: parte de ser un propietario responsable de una piscina es asegurarse de tener el equipo necesario para mantener seguros a los nadadores. Elementos como escaleras y cubiertas para piscinas ayudarán a garantizar que su piscina elevada sea un lugar seguro y divertido.

Escalera para piscina elevada

Porqué lo necesitas:

Seguridad y accesibilidad. La mayoría de las piscinas elevadas vienen con escaleras, pero obtendrás una mejor calidad si compras una por separado.

Qué buscar:

Construcción robusta (piense: acero inoxidable a prueba de herrumbre o plástico con protección UV); superficies antideslizantes; Pasamanos para mayor seguridad.

Limpiafondos/aspiradores automáticos para piscinas elevadas
Porqué lo necesitas:

Una aspiradora para piscinas elimina la suciedad y los desechos, lo que ayuda a mantener el agua limpia y la piscina con un aspecto brillante y atractivo.

Qué buscar:

Si desea alta tecnología y fácil de usar, opte por la robótica. Para una opción más asequible con un rendimiento sólido, elija el lado de succión o el lado de presión.

Sistema de bomba y filtro de piscina sobre el suelo
Porqué lo necesitas:

El sistema de filtración de su piscina elimina los contaminantes y mantiene el agua de su piscina fresca, limpia y clara.

Qué buscar:

La mayoría de las piscinas elevadas vienen con filtros de arena, pero puede actualizar a un filtro de cartucho de bajo mantenimiento o un filtro DE para una filtración superior.

Si necesita reemplazar la bomba, asegúrese de elegir una que esté hecha específicamente para piscinas elevadas.

Calentador de piscina sobre el suelo
Porqué lo necesitas:

Mantén el agua de tu piscina caliente incluso cuando bajan las temperaturas.

Qué buscar:

Para una opción económica y fácil de instalar, opte por la electricidad. Si (casi) siempre hace sol donde vives, opta por la energía solar. Si desea calor de acción rápida, no puede equivocarse con el gas natural.

Luces para piscinas sobre el suelo
Porqué lo necesitas:

Las luces hacen que su piscina sea más segura y también pueden agregar un divertido toque de color.

Qué buscar:

Las luces LED magnéticas son una opción excelente y fácil para la mayoría de los propietarios de piscinas. Los kits de halógeno requieren más instalación pero son más permanentes.

Skimmer para piscinas elevadas
Porqué lo necesitas:

Esta herramienta facilita y agiliza la eliminación de desechos (como hojas) de la superficie de la piscina.

Qué buscar:

Busque un skimmer con un marco de aluminio duradero.

Revestimientos para piscinas elevadas
Porqué lo necesitas:

La mayoría de los revestimientos de piscinas elevadas tienen una vida útil de 6 a 10 años, lo que significa que eventualmente necesitará un reemplazo.

Qué buscar:

Si está buscando la opción más duradera, elija un forro más grueso. Si el precio es una preocupación, un delineador más delgado será más económico.

Almohadilla de revestimiento de piscina sobre el suelo
Porqué lo necesitas:

Una almohadilla de revestimiento brinda amortiguación y protección adicionales entre el revestimiento de la piscina y el suelo.

Qué buscar:

Busque una almohadilla para piscina hecha de espuma resistente al moho y transpirable.

Cobertura de piscina elevada
Porqué lo necesitas:

Una cubierta de piscina evita la entrada de escombros y contaminantes. También evita que personas y animales caigan en su piscina.

Qué buscar:

Busque una cubierta resistente y bien hecha. Para climas fríos, busque uno que pueda soportar la nieve, el hielo y las temperaturas extremas. Para mantener su piscina caliente, considere una cubierta solar (también llamada “manta solar”).

Leer  Agregar música a su piscina y patio

Escalera de piscina sobre el suelo

La mayoría de las piscinas elevadas vienen con escaleras, pero confíe en nosotros cuando decimos que vale la pena actualizarlas. Hay algunas razones para esto:

  • Actualización de calidad. Las escaleras que vienen con piscinas sobre el suelo están bien para lo que son, pero son un poco básicas y, en cuanto a los materiales, no suelen construirse teniendo en cuenta la longevidad. Obtendrá una escalera de mucha más calidad si compra una por separado.
  • Actualización de seguridad. Si está buscando características de seguridad más allá de lo básico, puede encontrar muchos extras bien pensados ​​(piense en pasamanos, escalones antideslizantes) comprando una escalera separada para su piscina sobre el suelo.
  • Actualización de estilo. ¿Quién dice que la escalera de su piscina sobre el suelo tiene que ser aburrida? Hay muchas escaleras que combinan función y forma. Puede elegir una escalera que imite el aspecto de las graciosas escaleras curvas u optar por algo en elegante acero inoxidable para una estética moderna y minimalista.
Leer  Cómo diseñar un espacio de vida al aire libre basado en su estilo personal

Independientemente del tipo de escalera que elija para su piscina elevada, debe buscar una construcción de alta calidad y materiales duraderos. Por ejemplo, el acero inoxidable o el plástico de polietileno con protección UV durarán más y resistirán los elementos mejor que otros tipos de materiales. Asegúrese de elegir una escalera con pasamanos (esta característica de seguridad es especialmente importante para las personas mayores o cualquier persona que pueda tener dificultades para entrar y salir de la piscina). Y, a menos que sepa las medidas exactas de su piscina, busque una escalera ajustable para un ajuste garantizado.

Proteja su piscina con una escalera

Incluso las escaleras de alta calidad pueden ser ásperas en el fondo de su piscina. Una almohadilla de escalera protegerá el revestimiento de su piscina de agujeros, rasgaduras o pinchazos. Estas adiciones económicas están disponibles en una variedad de tamaños y brindan una capa adicional de amortiguación entre la escalera de la piscina y el revestimiento de la piscina.

Aspirador/limpiador automático de piscinas sobre el suelo

Una buena aspiradora para piscinas elimina rápidamente la suciedad, las algas y los desechos, y ayuda a agilizar la rutina de mantenimiento de la piscina . ¿Está considerando un limpiafondos automático para su piscina elevada? Tienes tres opciones para elegir, cada una con sus pros y sus contras:

  • Aspiradoras robóticas. Cuando se trata de la facilidad de operación, estas aspiradoras de alta tecnología obtienen puntos altos con los propietarios de piscinas sobre el suelo. Las aspiradoras robóticas a menudo se denominan «plug and play» porque simplemente las conecta a una fuente de alimentación, las deja caer en la piscina y deja que hagan lo suyo. Todo lo que tiene que hacer es vaciar el cartucho del filtro. Sin embargo, vale la pena señalar una cosa: los limpiadores de piscinas robóticos no son conocidos por sus capacidades de escalada, por lo que deberá fregar las paredes de la piscina a la antigua.
  • Limpiadores del lado de succión. Los limpiadores de piscina con lado de succión funcionan con la succión del filtro de la piscina sobre el suelo. Estas aspiradoras arrastran hojas y desechos directamente al filtro, lo que significa que no hay que jugar con las canastas de desechos o los cartuchos de filtración. A los fanáticos de las aspiradoras de succión también les gusta el hecho de que, por lo general, pueden escalar las paredes de la piscina sin problemas. ¿Un inconveniente a tener en cuenta? Las aspiradoras del lado de succión pueden obligar a la bomba de su piscina a trabajar más, lo que puede aumentar los costos de energía.
  • Limpiadores laterales a presión. Las aspiradoras del lado de presión también se conectan al filtro de su piscina. Estos limpiadores de piscina funcionan con la presión del agua limpia que sale del filtro y entra en la piscina. Los limpiadores de piscinas del lado de presión suelen ser una opción confiable y económica, aunque, al igual que sus contrapartes del lado de succión, tienen problemas con las paredes.
    Sistema de bomba y filtro de piscina sobre el suelo
    Este es probablemente el accesorio más importante que necesitará para su piscina elevada. Este es el sistema que mantiene el agua en circulación y ayuda a mantener su piscina libre de bacterias dañinas.La mayoría de las piscinas elevadas se venden con filtros de arena, y por una buena razón: los filtros de arena han existido por más tiempo, hacen un buen trabajo filtrando partículas y son una opción económica y de bajo mantenimiento.Dicho esto, si desea explorar alternativas a la arena, existen algunas buenas opciones: los filtros de cartucho cuestan un poco más que los filtros de arena, pero ofrecen capacidades de filtración mejoradas. Los filtros de tierra de diatomeas (DE) son los filtros de piscina más caros que existen, pero muchos propietarios de piscinas sienten que la filtración superior vale la pena.¿Necesita reemplazar la bomba de su piscina?¿Qué sucede si la bomba de su piscina sobre el suelo deja de funcionar repentinamente? La buena noticia es que no tiene que comprar un sistema de filtración completamente nuevo, todo lo que necesita es una bomba nueva. Simplemente busque una bomba que tenga la misma potencia y estará listo para comenzar. Solo asegúrese de comprar una bomba hecha para una piscina sobre el suelo. Las piscinas enterradas tienen configuraciones muy diferentes, y un filtro en el suelo no funcionará en una piscina sobre el suelo.

    Calentador de piscina sobre el suelo

    ¿Por qué dejar que las temperaturas más frías lo mantengan alejado de su piscina sobre el suelo? ¡Un calentador de piscina mantendrá el agua caliente y acogedora (casi) todo el año!

    ¿Nuevo en calentadores de piscina? ¿Se pregunta qué calentador es el adecuado para su piscina elevada? Aquí hay una guía rápida de los tipos de calentadores que puede elegir:

    Calentador eléctrico. Si está buscando una opción de bajo precio, considere un calentador eléctrico para piscinas. Los calentadores eléctricos son fáciles de instalar (no es necesario llamar a un profesional), requieren poco mantenimiento y funcionan bien en casi cualquier clima. ¿Los dos mayores inconvenientes? Los calentadores eléctricos pueden ser lentos para calentar el agua (di adiós a las sesiones de natación improvisadas) y pueden aumentar un poco tus costos de energía.
    Calentador solar. Si vives en un clima cálido y soleado, un calentador solar podría ser justo lo que necesitas. La compra de calentadores solares costará un poco más, pero compensan el costo inicial más alto con sus costos operativos ultra económicos y su larga vida útil. Tenga en cuenta que necesita mucha luz solar (se recomienda de 4 a 6 horas por día, en promedio) y mucho espacio para el equipo (los paneles solares ocupan mucho espacio).
    Calentador a gas. Un calentador de piscina de gas natural es económico y puede calentar su piscina más rápidamente que los calentadores eléctricos y solares. Usted conecta su calentador de piscina de gas directamente a su línea de gas existente (deberá llamar a un profesional para que haga el trabajo de manera segura), o puede usar propano. Una cosa a considerar antes de dar el paso: los calentadores de gas tienden a tener una vida útil más corta que otros tipos de calentadores de piscinas sobre el suelo.
    Conoce la jerga

    Los calentadores de piscinas a menudo se miden en BTU, que significa «Unidades térmicas británicas». En general, las piscinas más grandes requieren un calentador con un BTU más alto. Hay un poco más que eso, por supuesto, otros factores que pueden afectar sus necesidades de calefacción incluyen la ubicación de su piscina, el tipo de calentador que elija (es decir, solar, eléctrico o gas) y cuánto sol recibe su piscina. cada día.

    Luces para piscinas sobre el suelo

    Las luces son el toque final ideal para cualquier piscina elevada. Las luces de la piscina hacen que su piscina sobre el suelo sea más segura para los nadadores (especialmente si planea usar su piscina por la noche), y también pueden agregar un toque festivo con extras divertidos como espectáculos de luces que cambian de color.

    Ya sea que prefiera las bombillas blancas básicas o los tonos del arcoíris, las luces de la piscina también son una actualización fácil para su piscina sobre el suelo, especialmente si elige luces LED. Las luces LED son populares entre los propietarios de piscinas porque son fáciles de instalar, duran mucho tiempo y son más eficientes energéticamente que otros tipos de luces para piscinas. Puede encontrar kits de luces LED magnéticas hechos específicamente para piscinas elevadas.

    Por supuesto, las luces LED no son su única opción, y no tiene que seguir la ruta magnética si está buscando una solución de iluminación de piscina más permanente. La mayoría de los minoristas de piscinas también venden kits de luces halógenas que se montan de forma permanente en las paredes de su piscina sobre el suelo (solo tenga en cuenta que la instalación de estas luces implica cortar la pared de la piscina).

    Skimmer de piscina sobre el suelo

    Los skimmers son redes planas y poco profundas que se conectan a un poste telescópico para eliminar rápida y fácilmente los desechos, como las hojas, de su piscina sobre el suelo. Limpiar la piscina con regularidad puede ayudar a mantener el agua limpia y clara entre las sesiones de aspirado.

    Los skimmers de piscina son bastante económicos. Busque un skimmer hecho de aluminio, que aguantará mejor cuando se exponga a los elementos.

    Al elegir un skimmer o rastrillo, busque uno con un marco de aluminio. El aluminio es resistente y duradero, y no se dobla ni se agrieta cuando se expone a productos químicos para piscinas o temperaturas extremas. Si su principal preocupación es eliminar las hojas y los desechos más grandes, la mayoría de las redes estándar funcionarán. La malla más fina está disponible para hacer frente a trabajos más pequeños, como eliminar suciedad o escombros.

    ¡No te olvides de la pértiga telescópica!

    Un poste telescópico es un accesorio imprescindible para su piscina elevada. Además de usarlo con una red skimmer, también lo usará para otras herramientas de mantenimiento, como el cepillo de su piscina y/o una cabeza de aspiradora manual para eliminar la suciedad y las algas de las paredes de su piscina y otros lugares que su limpiafondos automático puede limpiar. no alcanzar Elija un poste telescópico hecho de aluminio resistente o fibra de carbono.

    Revestimiento de piscina sobre el suelo

    Los propietarios de piscinas sobre el suelo deben esperar reemplazar el revestimiento de su piscina cada 6 a 10 años. ¿Cómo sabes cuándo es el momento de empezar a buscar uno nuevo? Aquí hay algunas señales de que su revestimiento de vinilo está viviendo en un tiempo prestado:

    El revestimiento de su piscina tiene rasgaduras, rasgaduras u otros signos visibles de daño
    El revestimiento de su piscina está extremadamente arrugado o deformado
    El revestimiento de su piscina se ha vuelto rígido o quebradizo.
    El revestimiento de su piscina está descolorido y/o descolorido

    Si ha sido propietario de su piscina durante menos de una década, es probable que sea completamente nuevo en el mundo de los revestimientos de piscinas sobre el suelo de reemplazo. ¿Nuestra sugerencia? Comience hablando con un profesional de piscinas sobre el suelo. Pueden ayudarlo a reducir sus opciones y determinar qué opción es adecuada para usted, su piscina y su presupuesto.

    En la mayoría de los casos, su elección de revestimiento para piscinas elevadas se reducirá a algunos factores:

    Espesor. En general, un revestimiento más grueso será duradero, durará más y será menos propenso a desgarrarse y rasgarse que uno más delgado. Sin embargo, por otro lado, un revestimiento más grueso también costará más que uno más delgado.
    Tipo de archivo adjunto. Existe el estilo de «superposición» económico, que se mantiene en su lugar de forma segura con tiras de cofia. Es más fácil para la billetera, pero un poco más difícil de instalar de manera uniforme. Si tiene más margen de maniobra, considere un revestimiento de «perlas», que se adhiere a un riel alrededor del perímetro de su piscina. Los revestimientos con cuentas cuestan un poco más, pero son más fáciles de instalar.
    Diseño y color. No hay absolutamente nada de malo con el tradicional «azul de piscina». Sin embargo, al mismo tiempo, los revestimientos para piscinas elevadas de hoy en día están disponibles en una variedad de colores y texturas. Puede encontrar revestimientos que imiten el aspecto de las baldosas tradicionales para piscinas u optar por diseños extravagantes con delfines y peces tropicales. Si puedes soñarlo, probablemente puedas encontrarlo.
    ¡No se permiten perros!

    Algunos perros están locos por el agua, pero si tienes una piscina sobre el suelo revestida de vinilo, es posible que quieras pensar dos veces antes de dejar que Fido se bañe. Las uñas de los pies de su perro pueden engancharse, rasgarse o incluso perforar fácilmente su nuevo revestimiento de vinilo para piscina, sin importar cuán grueso, fuerte y resistente sea.

    Almohadilla de revestimiento para piscina sobre el suelo

    Una almohadilla para revestimiento de piscina es imprescindible si desea prolongar la vida útil del revestimiento de su piscina. Las almohadillas para el revestimiento de la piscina generalmente están hechas de espuma gruesa y se colocan entre el revestimiento de la piscina y el suelo, lo que brinda una capa adicional de protección.

    En cuanto a las características, las almohadillas para revestimiento de piscinas son bastante sencillas: están hechas de espuma transpirable resistente al moho, y la mayoría de ellas son lo suficientemente resistentes como para proteger el revestimiento de su piscina de rocas, raíces y otras fuentes comunes de daños.

    En general, las almohadillas de revestimiento para piscinas elevadas no son terriblemente caras: hay muchas opciones económicas que harán el trabajo perfectamente. Si desea gastar un poco más, puede actualizar a almohadillas súper gruesas y ultra duraderas (estas opciones mejoradas generalmente también vienen con garantías más completas).

    Cubierta de piscina sobre el suelo

    Una cubierta de piscina es una necesidad absoluta para su piscina elevada. Este importante accesorio para piscinas cumple dos funciones fundamentales:

    Prevención de accidentes. Una cubierta de piscina evita que los niños o animales desatendidos caigan en la piscina.
    Limpieza. Las cubiertas para piscinas mantienen los escombros, la suciedad y otros elementos fuera de su piscina, y esto significa que el agua de su piscina está más limpia y las superficies de su piscina requieren menos aspirado.

    Para una seguridad básica, debe buscar una cubierta de piscina hecha de polietileno revestido de alta resistencia, con un sistema de cabrestante y cable para garantizar un ajuste perfecto. La mayoría de las cubiertas de seguridad están disponibles en una variedad de colores, por lo que puede elegir una que coincida con el acabado de su piscina o el esquema de decoración exterior.

    Si vive en un lugar donde necesita cerrar su piscina elevada durante el invierno, es posible que desee elegir una cubierta de piscina de invierno. Las cubiertas de invierno son similares a las cubiertas de seguridad, pero generalmente están construidas un poco más resistentes para soportar el peso de la nieve y el hielo.

    Se acerca el invierno: consigue una almohada de aire

    Incluso la cubierta de invierno más resistente puede ceder bajo demasiado peso. Agregue una almohada de aire en forma de cúpula debajo de la cubierta de la piscina de invierno para mayor protección. La almohada de aire evitará que la nieve y el hielo se acumulen en el centro de la piscina.

    Si está buscando una cubierta económica y que ahorre energía para su piscina elevada, considere una cubierta solar (también conocida como «manta solar»). Además de mantener su piscina limpia y segura, las cubiertas solares atrapan el calor y evitan la evaporación.

    Reflexiones finales sobre los accesorios para piscinas elevadas

    Cuando se trata de piscinas elevadas, los accesorios correctos pueden ayudarlo a maximizar su disfrute y extender la vida útil de su piscina.

    ¿No está seguro de qué equipo es el mejor para su piscina elevada? Nuestro profesional local de piscinas puede ayudarlo a elegir el equipo adecuado para usted y su piscina elevada.

Leer  Echa un vistazo a estas impresionantes cubiertas de piscinas para piscinas sobre el suelo
Leer  ¿Por qué debería hacer que su piscina y jacuzzi sean energéticamente eficientes?