Inundaciones, incendios y tornados: Desastres en piscinas naturales 2

Inundaciones, incendios y tornados: Desastres en piscinas naturales 2

INCENDIOS FORESTALES:

Inundaciones, incendios y tornados: Desastres en piscinas naturales 2 Inundaciones, incendios y tornados: Desastres en piscinas naturales

Como continuación de un artículo anterior del mismo nombre, volvemos al tema de las piscinas que se interponen en el camino de los desastres naturales.

Estados Unidos se ubica entre los primeros lugares del mundo en desastres naturales. Más que cualquier otro país, según lo informado por un estudio de la ONU de 10 años sobre desastres relacionados con el clima.

Un breve diario fotográfico de piscinas que han resistido la tormenta y algunas a las que no les fue tan bien.

La piscina de abajo sobrevive al infierno, mientras que la casa no. La cubierta de la piscina se ha derretido y la chimenea parece estar chillando.

TORNADOS:

Los tornados pueden desarrollarse rápidamente cuando las condiciones son adecuadas y en cuestión de minutos tocan tierra con una furia increíble. En este caso, el tornado succionó el agua de la piscina, justo a través de la cubierta de malla de seguridad que estaba en la piscina.
Encontró su caballo en la piscina después de un tornado; un destino peor podría haberle ocurrido a este buen tipo.

TEMBLORES:

La actividad sísmica puede producir poderosas fuerzas subterráneas, que provocan cambios en los suelos y las capas freáticas, como descubrió de primera mano este compatriota de Nueva Zelanda.

El concreto reforzado es un material bastante fuerte, pero dado un terremoto lo suficientemente fuerte, el estrés puede causar grietas a medida que el suelo se ondula y se sacude.

Leer  Equipos para piscinas elevadas VS. Equipos para piscinas enterradas

Aquí hay un video de un «Tsunami en la piscina», que comienza aproximadamente en 1:00 min, es bastante aterrador de ver. La piscina sobrevive al terremoto más fuerte que ha golpeado la región en 50 años.

Leer  Instalación Piscinas Javea

 

INUNDACIÓN:

Cuando las aguas de inundación de los ríos desbordados o las tormentas tropicales o los huracanes retroceden, dejan toneladas de tierra marrón limosa que puede llevar semanas limpiar

¡Las piscinas elevadas tienen sus ventajas! Si no se encuentran en el camino de las corrientes de agua, y mientras las aguas no suban demasiado, capearán la tormenta.

Sin embargo, después de que el agua retroceda, habrá una gruesa capa de lodo alrededor de la piscina, con manchas en las paredes de la piscina. Las bombas de la piscina seguramente necesitarán ser reemplazadas.

Esta última foto se tituló “piscina en el patio del vecino”; el resultado de las inundaciones masivas después de que el huracán.

 

PREPARANDO LA PISCINA:

¿Qué puedes hacer? Poco. No cubra la piscina, a menos que desee correr el riesgo de daños por escombros voladores o quemaduras por brasas calientes.

En caso de fuertes vientos o inundaciones, retire todos los artículos sueltos que se encuentren alrededor de la piscina, incluidas las herramientas de limpieza, los juguetes, los muebles y los limpiadores de piscinas, y guárdelos en un lugar seguro. Las tapas sueltas del skimmer se pueden atornillar en su lugar o almacenar en el interior.

Si la bomba de su piscina es removible, muévala a un terreno más alto antes de que suban las aguas, para ahorrar el costo de reemplazar el motor. Apague toda la energía en los interruptores si la inundación parece inminente.

Leer  Extracción de una bomba de piscina para el almacenamiento de invierno

No hay mucho que pueda hacer para proteger su piscina de desastres naturales como incendios forestales, huracanes, terremotos y tornados. Solo asegúrate de mantenerte a ti y a tu familia a salvo, y no te preocupes por la piscina. Estará bien.

Leer  3 razones por las que puede querer una piscina de agua salada

Contamos con antiguos constructores de piscinas en el personal para ayudar al constructor de piscinas de bricolaje con soporte técnico ilimitado y gratuito durante todo el proceso. Nuestros técnicos no solo han instalado estas piscinas de manera profesional, sino que también tienen nuestros kits de piscinas de vinilo autoinstalados en sus propios patios traseros.