¿Qué forma de piscina es adecuada para usted?

¿Qué forma de piscina es adecuada para usted?

¿Qué forma de piscina es adecuada para usted?

¿Qué forma de piscina es adecuada para usted? Si planea instalar una piscina enterrada, es posible que se pregunte: «¿Qué forma de piscina debo obtener?» Probablemente esté familiarizado con las piscinas rectangulares o con forma de riñón, pero ¿sabía que hay muchas otras formas para elegir? Esta guía explora todas las diferentes formas de piscinas disponibles.

Antes de entrar en diferentes tipos de formas de piscinas, aquí hay algunas consideraciones a tener en cuenta durante la fase de planificación.

  • Tamaño del patio trasero. Algunos espacios al aire libre son propicios para enormes piscinas de forma libre, mientras que otros son más adecuados para un carrete angular. Trabaje con el constructor de su piscina para decidir qué forma se vería mejor en su patio trasero.
  • Estilo de patio trasero. La forma de la piscina que elija realzará el estilo de su patio trasero. Por ejemplo, las piscinas de forma libre con formas fluidas y fluidas le dan una sensación orgánica al patio trasero.
  • Actividades y características. ¿Quieres nadar vueltas? ¿Qué pasa con una repisa de bronceado? Considere las actividades y características para las que usará la piscina.

Ahora que ha reducido un poco el diseño, echemos un vistazo a las formas de piscina más populares entre las que puede elegir.

Formas comunes de piscinas

Piscina en forma de riñón

Las piscinas con forma de riñón son un clásico por una razón: el estilo fluido, el aspecto atractivo y la versatilidad son solo algunas de las formas en que las piscinas con forma de riñón realzan el jardín.

Leer  6 razones por las que su piscina es un gran quemador de calorías

Esta forma de piscina está construida en una configuración curva con una ligera muesca en un lado. Echa un vistazo a estas hermosas muestras de piscinas de riñones:

Leer  Los 10 mejores juguetes de piscina para adultos

Piscina Rectangular

Las piscinas rectangulares son otra forma de piscina popular debido a su versatilidad. Desde carriles de regazo largos y angostos hasta pequeñas piscinas modernas, las piscinas rectangulares exudan fuerza y ​​equilibrio.

Este estilo de diseño de piscina puede acomodar fácilmente casi cualquier característica que desee, desde repisas para broncearse y cascadas hasta redes de voleibol y toboganes. Aquí hay algunas piscinas rectangulares increíbles para inspirarse:

Piscina en forma de L

Las piscinas en forma de L son formas de piscina increíbles y únicas. Con forma de L, estas piscinas pueden envolver patios u otras características del patio trasero de una manera elegante.

Hay dos variaciones de la piscina en forma de L: «L» y «T». Las piscinas L tienen forma de L pero se curvan de una manera menos angular que la verdadera «L». Como su nombre indica, las piscinas en forma de T se forman como la letra T.

Formas geométricas de piscina

Una piscina geométrica es similar a una piscina de forma libre en que no sigue una forma establecida, pero a diferencia de la forma libre, las piscinas geométricas presentan ángulos agudos también conocidos como bordes rectos. Este tipo de forma de piscina abarca muchos diseños diferentes.

Forma de piscina romana o griega

Las formas de las piscinas romanas o griegas se remontan a los días de las grandes extensiones y la arquitectura. La sencillez combinada con la elegancia es el sello distintivo de estos diseños de piscinas.

Leer  ¿Necesito un kit de apertura o cierre de piscina?

La forma de piscina romana es una piscina rectangular con extremos redondeados. La forma clásica griega también es una piscina rectangular, pero sus extremos están cortados en ángulos de 90 grados.

Leer  4 formas de conservar el agua de la piscina y ahorrar dinero