Agregar música a su piscina y patio

Agregar música a su piscina y patio

Agregar música a su piscina y patio, Agregar música alrededor de una piscina hace que el tiempo en la piscina sea mucho más agradable, ya sea que esté en la piscina, limpiando la piscina o cuidando el paisaje.

Si ya tiene un sistema estéreo en casa, puede conectar parlantes exteriores al receptor, pero el cableado es difícil y los controles están dentro de la casa.

Las opciones son infinitas para los sistemas de audio para exteriores, así que dividámoslo en algunas configuraciones simples que puede hacer usted mismo sin gastar miles.

Ubicación del altavoz

El primer paso es decidir dónde le gustaría que suene la música. Si su piscina está cerca de la casa, o si tiene otras estructuras cerca de la piscina, colgar parlantes para exteriores debajo del alero del techo es una opción popular.

Cuando la piscina se encuentra a una buena distancia de la casa, es posible que desee altavoces para descansar y sentarse en la piscina.

Y para patios traseros muy grandes con varias áreas de reunión, es posible que desee planificar su sistema de música al aire libre con ‘zonas’ de música, donde puede controlar el volumen e incluso la selección de música, de forma independiente.

Selección de altavoces para exteriores

Cuando están al aire libre, los parlantes de música compiten con mucho ruido ambiental y no se benefician al reflejarse en las paredes y muebles interiores.

La cantidad de altavoces que elija depende de qué tan grande sea el espacio que está tratando de llenar con sonido. El volumen o el volumen depende del tamaño del altavoz y del tamaño del amplificador/receptor.

Leer  Reparaciones de sillas de piscina de vinilo

La mayoría de los sistemas de piscinas al aire libre tendrán de 2 a 4 altavoces, pero las áreas más grandes podrían beneficiarse de más altavoces, especialmente si tiene áreas de reunión separadas separadas por una distancia.

Leer  Consejos para el almacenamiento adecuado de productos químicos para piscinas

Altavoces de roca Bluetooth

Los parlantes Rock inalámbricos le permiten conectar su iPod, tableta o teléfono inteligente o cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth, para reproducir su música almacenada favorita o transmitir desde servicios de música como Pandora o Spotify, o marcar su estación de radio favorita desde su sitio web.

Los parlantes inalámbricos más pequeños son recargables, mientras que los más grandes conectan el parlante principal a un tomacorriente de 115 V, que también alimenta un parlante secundario.

Los parlantes inalámbricos también pueden recibir una señal inalámbrica de la casa, si se colocan dentro del rango wifi. O use parlantes inalámbricos con Sonos Connect, para crear una red wifi secundaria o para expandir su red wifi doméstica al patio trasero.

Sonos Conectar y Conectar: ​​Amp

Sonos es un sistema de música inalámbrico muy popular para el hogar, y es lo que tengo en mi casa y afuera en el patio. Conéctese fácilmente a los archivos de música de su PC, servicios de transmisión de música y radio por Internet. La aplicación Sonos te da el control total y los parlantes inalámbricos se mueven fácilmente de una habitación a otra.

Sin embargo, Sonos no fabrica un altavoz para exteriores, pero hay dos formas de solucionar el problema. Para mi música al aire libre, conecté un Sonos Connect:Amp en mi garaje y conecté los cables de los parlantes a través del alero, donde están montados los parlantes de mi patio exterior (Yamaha).

Leer  Ideas de decoración de patio trasero de verano

Otra ruta es usar Sonos Connect (sin amplificador) y conectarlo a su amplificador, receptor existente o directamente a su enrutador de Internet. Colóquelo cerca de la piscina para una red wifi dedicada con acceso a radio en línea, transmisión de música o una biblioteca de música de PC.

Leer  Prepare su piscina para el invierno: Proteja su piscina y spa de daños por congelación

Altavoces Niles Planter Box

Al igual que los altavoces Rock, los altavoces Planter Box están diseñados para ocultarse y, en este caso, ¡doble propósito! El área grande de la jardinera acomoda flores, arbustos o plantas tropicales. Colóquelos en las esquinas de la plataforma de su piscina o en el borde exterior de un área de plataforma elevada.

Los altavoces Niles Planter utilizan un cable de altavoz de 2 hilos que pasa bajo tierra dentro de un conducto de 3/4″, que se conecta a un receptor o amplificador instalado en una ubicación protegida.

Una configuración popular es tender cables desde los parlantes macetero o rock hasta el Sonos Connect:Amp y luego controlarlo con su teléfono o tableta. También puede instalar una perilla de control de volumen para exteriores, como se muestra aquí de Niles Audio, que también fabrica excelentes subwoofers subterráneos para exteriores, si desea subir el volumen de los graves.

Perdón por hablar tanto sobre Sonos, ¡pero me encanta el mío! Pero en realidad, cualquier receptor de $ 100 hará el trabajo para un sistema de audio al aire libre, especialmente si solo desea escuchar la radio o reproducir una colección de CD.

Y, a menos que sea un audiófilo serio, no es necesario que se deje atrapar por complicados sistemas multicanal: simplemente manténgalo simple como yo, con un amplificador/receptor, algunos cables de altavoz y un par de altavoces exteriores montados debajo del alero del techo, o escondido entre los arbustos.

Leer  Construya su piscina enterrada como si fuera 1982