Ideas de decoración de patio trasero de verano

Ideas de decoración de patio trasero de verano

Si le gusta pasar mucho tiempo en su patio trasero, invitando a amigos y familiares a divertirse y jugar, ¡desea que sea un espacio del que esté orgulloso de presumir! Aquí hay algunas ideas frescas y únicas para decorar su patio y piscina para el verano.

¿Cómo puedo decorar mi patio para el verano?

El verano se trata de colores y texturas vibrantes y brillantes que te recuerdan las islas tropicales y las calas privadas. Aquí hay algunas ideas increíbles de decoración de patio de verano para ayudarlo a traer el verano a su patio trasero.

Energícese con colores de verano para el patio trasero

Al pensar en ideas de porches de verano, el color debe ser su primera consideración. Trate de imaginar un día cálido y tropical en una isla. ¿Que ves? Imagine colores brillantes (piense en turquesa, verde lima, naranja y rosa) y patrones audaces como flores tropicales. El verano tiene que ver con la felicidad y la vitalidad, así que cuando se trata de ideas y colores divertidos para el patio de verano, ¡cuanto más brillante, mejor!

Ilumine con ideas de iluminación de patio trasero de verano

Si desea pasar tiempo en su patio trasero, necesita iluminación . El tipo de iluminación que elija influye en el ambiente que desea crear. Por ejemplo, los troncos divididos con luz que brota de ellos crean una estética íntima y acogedora. Las opciones de estilo clásico serían luces de columna de acero con cortes afilados en la parte superior. Para una vibra de World Travel, considere la iluminación texturizada como las luces Tiki de bambú.

Las luces de cadena que corren entre los postes agregan brillo y fantasía. ¡Para una apariencia más hogareña, haga candelabros de tarro de albañil unidos con una cuerda áspera y cuélguelos a lo largo de las vigas del techo de su patio! ¿Tienes un patio rodeado de árboles? Cubre los árboles con luces de colores y observa cómo transforma el espacio.

Refréscate con diseños de duchas al aire libre

Las duchas al aire libre definen la comodidad y el lujo del patio trasero. Atrás quedaron los días en que las duchas al aire libre consistían en un tubo de metal alto y una palanca de grifo. Hoy encontrará duchas al aire libre en todas las formas y colores. De hecho, algunas duchas al aire libre son el punto focal de un patio trasero.

Leer  Sala de cine sumergible: vea una película en su piscina

Imagínese esto: una piscina de entrada a la playa con una ducha al aire libre rodeada por un recinto de rayas amarillas y blancas hecho de madera recuperada y desgastada. Agrega un toque playero al incluir un toallero cubierto con toallas a rayas a juego.

Leer  10 maneras de acomodar tu patio trasero para el otoño

Para una apariencia sofisticada, una gran cabeza de ducha tipo lluvia rodeada por un recinto circular de acero encajaría perfectamente.

También puede personalizar su ducha exterior para que encaje con el diseño de su piscina . Por ejemplo, use el mismo azulejo que usó en su piscina como acento decorativo en la cabina de la ducha para una apariencia elegante y personalizada.

Agregue una ducha al aire libre a su patio trasero para darle un toque de lujo.

Agregue interés con texturas veraniegas

Cuando busque ideas de decoración de verano, preste atención a las texturas y cómo pueden ayudar a contar una historia. Por ejemplo, ¿quieres crear un ambiente de isla playera? Piense en muebles de ratán o sofá cama con dosel de bambú. Tal vez prefiera una sensación elegante y sofisticada con líneas suaves y colores apagados: las mesas y sillas rectas de madera clara con líneas limpias pueden ser la elección de textura perfecta para usted.

Para una sensación bohemia, ¿por qué no usar colgadores de plantas y posavasos de ganchillo en su patio para darle ese ambiente realista? Agregue al ambiente sillas de mimbre grandes y redondas llenas de almohadas y cojines que resalten el carácter terrenal.

Las texturas que elija para su patio trasero crearán instantáneamente un «estado de ánimo» que puede mejorar con los colores y otros elementos decorativos que coloque allí.

Pasar las plagas

Los últimos invitados que desea que asistan a sus reuniones en el patio al aire libre son los insectos. Los mosquitos pueden arruinar fácilmente una fiesta, pero afortunadamente, hay algunas formas lindas e inteligentes de librarse de ellos en su patio. Aquí hay algunas formas fabulosas de repeler plagas:

  • Las velas de citronela no solo le darán a su patio un brillo festivo, sino que el aroma ahuyentará a esos insectos. Mejore el olor a citronela rodeando el patio con antorchas de citronela para un repelente adicional.
  • Plantar un jardín repelente de insectos también hará maravillas para mantener a raya a los insectos. Por ejemplo, la albahaca ayuda a repeler moscas y mosquitos, y como beneficio adicional, ¡puede agregar un poco a los deliciosos platos que cocina en su cocina al aire libre !
  • La lavanda, con sus hermosas flores moradas, repele mosquitos, polillas, moscas y escorpiones.
  • Si prefiere una manera fácil de mantener a raya a los insectos, considere comprar una lámpara de protección para el patio, un difusor de citronela o matamosquitos alimentados por energía solar que parezcan luces de pasarela.
Leer  Lo mejor: Fiesta en la piscina de Halloween

¿Cómo puedo decorar el área de mi piscina?

Además de las ideas de decoración del patio de la piscina, es posible que esté buscando formas únicas de decorar el área de la piscina. ¡Aquí hay cinco ideas que lo ayudarán a poner el verano en el área de la piscina de su patio trasero !

Leer  10 maneras de acomodar tu patio trasero para el otoño

¡Este espacio interior al aire libre define el estilo de verano!

Escape del calor con sombrillas de patio

Las sombrillas para patio ofrecen belleza y funcionalidad. Se pueden adornar con encaje, volantes, flecos y cosas brillantes. Las sombrillas de patio vienen en todo tipo de colores, patrones y estilos. No importa qué tipo de estética al aire libre intente crear alrededor de su piscina, hay una sombrilla que se adapta a ella. Aquí hay algunas ideas de sombrillas para patio al aire libre:

Para una piscina estilo Glam, una sombrilla azul de dos niveles con bordes ondulados blancos se ve fabulosa.
Para el patio trasero de una casa de campo, una sombrilla de encaje blanco puro completaría magníficamente el estilo.
¿Prefieres el estilo Natural? Instale un paraguas con techo de paja con flecos largos y sueltos.
¡Juega con las plantas!

¡La manera perfecta de mejorar su espacio al aire libre es con plantas! Las plantas aportan instantáneamente un toque veraniego a su patio trasero con color y belleza. Las plantas que elija juegan un papel clave en el aspecto general de su patio trasero. Aquí hay algunas ideas de paisajismo en el patio trasero de verano para ayudar a lograr el estilo deseado:

Las palmeras y los pastos agregarán vegetación y crearán una sensación tropical.
Las buganvillas y el área de la piscina de su patio trasero adquirirán una sensación mediterránea.
Las rosas, las peonías y otras flores de jardín ayudan a lograr una sensación de cabaña inglesa.
Para una apariencia colorida y original, coloque macetas grandes llenas de plantas brillantes y de colores llamativos alrededor del área de la piscina, ¡lo suficientemente lejos para evitar que los restos de plantas caigan en la piscina!

Leer  Instalación Piscinas

Hermosas flores rosadas agregan un toque de fantasía a su patio trasero.

¡Establezca el estado de ánimo con altavoces para exteriores!

Leer  Las mejores recetas de bebidas afrutadas de verano junto a la piscina

La canción adecuada puede crear el estado de ánimo perfecto, pero ¿sabía que existen opciones de altavoces para exteriores de perfil bajo y optimizados para su patio trasero? Crea el ambiente con música de jazz, anima la fiesta en la piscina o disfruta de una meditación guiada con altavoces al aire libre. Aquí hay algunas ideas de diseño para incorporar parlantes para exteriores en su patio trasero:

Si desea que su piscina parezca una laguna, mejore la sensación de hábitat natural colocando altavoces que parezcan rocas alrededor del área de la piscina.
Si su idea de la tarde perfecta es escuchar jazz mientras se relaja en el área del patio de la piscina, instale algunos subwoofers pequeños de paisaje alrededor del área para que realmente pueda sentir esas notas graves ricas y profundas mientras descansa.

Vive para descansar

¿Recuerdas cuando tenías que elegir entre tomar el sol y estar en el agua? Con la llegada de los muebles para piscinas como las tumbonas Ledge, ¡esos días finalmente terminaron! Las sillas de piscina especialmente diseñadas se sumergen en la repisa para broncearse, también conocida como plataforma solar o plataforma Baja, lo que permite a los bañistas broncearse mientras se mantienen frescos.

Las tumbonas Ledge son contemporáneas y elegantes, pero debido a que tienen un diseño tan simple, se adaptarán fácilmente a cualquier estilo. Además, estas sillas con respaldo bajo vienen en doce hermosos colores. ¿Nuestras elecciones para el verano? ¡Verde lima y coral!

Sueña despierto en tu sofá cama

Si ve su patio trasero como un retiro de bienestar o su propio spa privado, los divanes son una excelente pieza de mobiliario para exteriores que brinda una manera lujosa de relajarse. Imagine que al final de su piscina se encuentra una cabaña y dentro de esa cabaña hay un diván cubierto con sábanas, almohadas y mantas livianas y coloridas. ¿No suena como el lugar perfecto para relajarse después de un largo día de trabajo? Crea tu escapada de verano con un diván.

El verano ya casi está aquí, ¿estás listo?

Antes de que te des cuenta, los días se alargarán y pasarás más tiempo al aire libre disfrutando de la belleza del verano. Comience a planificar ahora cómo decorará su piscina y patio para el verano, ¡luego comuníquese con cualquier pregunta!

Encuentre iluminación para el jardín, parlantes, muebles para la piscina y más cerca de usted aquí.