Tendencias calientes de piscinas de verano

Tendencias calientes de piscinas de verano

Has tomado tu decisión.

Lo único que se interpone entre usted y esos refrescantes días de verano es el proceso de construcción de la piscina . Mientras elige el diseño de su piscina y espera ansiosamente la instalación, tenga en cuenta algunas de las tendencias de piscinas que son populares en la industria este año:

Colores oscuros : los colores más oscuros del acabado interior de la piscina , como azules profundos, grises o incluso negros, ayudan a crear una sensación de laguna natural, se integran a la perfección en el paisaje e invitan a la relajación.

Piedra rústica : acentúe su piscina enterrada con el goteo tranquilo de una cascada de roca resistente o adoquines de piedra lisa para un efecto natural adicional.

Estantes para el sol : las repisas dentro de la piscina siguen siendo un elemento popular, agregan contraste a la elevación de la piscina y mejoran su funcionalidad para todos los grupos de edad. Estos espacios poco profundos brindan un amplio espacio para que los niños pequeños salpiquen, mientras que los adultos usan los estantes solares para descansar en agua fresca y broncearse.

Profundidad de piscina única : dependiendo de cómo planee usar su piscina, puede encontrar que una profundidad única se adapta mejor a sus necesidades que la profundidad graduada tradicional. Las piscinas de una sola profundidad le brindan más espacio para el ejercicio acuático, desde nadar en el regazo hasta ejercicios aeróbicos acuáticos, y pueden ser más eficientes para calentar.

Automatización de piscinas : ahora vivimos en un mundo «inteligente», y su piscina no debería ser diferente. Supervise la temperatura de su piscina, los niveles de productos químicos e incluso controle de forma remota el sistema de limpieza de su piscina a través de una aplicación de teléfono o control remoto de la piscina. Encargue el mantenimiento de la piscina a los robots mientras se relaja y disfruta del ritmo lento de los días soleados de verano.

Leer  Juegos de jardín al aire libre: diversión para toda la familia
Leer  Ideas de decoración al aire libre de bricolaje para su espacio de vida en el patio trasero