guia de compra de piscinas elevadas

Guía de compra de piscinas elevadas

Guía de compra de piscinas elevadas

Tal vez tenga algunas preguntas antes de comprar una piscina elevada para que disfrute su familia. Puede preguntarse sobre el trabajo requerido para configurar y mantener una piscina sobre el suelo. Si aún no está listo para sumergirse en este sueño, siga leyendo para obtener más información sobre las piscinas sobre el suelo.

Cubriremos las siguientes preguntas en esta guía de compra de piscinas sobre el suelo:

  • ¿Dónde deberías poner tu piscina elevada?
  • ¿Qué tamaño de piscina elevada es mejor para su jardín?
  • ¿Debería comprar una piscina elevada de aluminio, resina o híbrida?
  • ¿Qué equipo de piscina requieren las piscinas elevadas?
  • ¿Cuál es el proceso de instalación de las piscinas elevadas?
  • ¿Cómo puede usar accesorios para mejorar las piscinas elevadas?
  • ¿Qué opciones de cubiertas funcionan bien para las piscinas elevadas?

¿Dónde debe colocar su piscina sobre el suelo?

Una piscina sobre el suelo puede proporcionar horas de relajación y mejorar muchos paisajes. Para maximizar el disfrute y reducir el mantenimiento, debe seleccionar el lugar adecuado para su piscina. Al elegir una ubicación para su piscina sobre el suelo, querrá considerar varios factores.

¿De qué tamaño es tu jardín?

Las piscinas varían en tamaño, y los patios más grandes pueden acomodar amplias piscinas sobre el suelo. Por supuesto, querrá un área plana en la que instalar su piscina. Las áreas montañosas o rocosas requerirán más trabajo para preparar el jardín para la instalación de la piscina .

Sol o sombra: ¿cuál prefieres?

Además, los factores ambientales juegan un papel. ¿Quiere su piscina en una zona soleada o sombreada? Esta elección depende de sus preferencias de temperatura del agua y uso de la piscina. Si su piscina está en un área sombreada, puede permanecer más fresca, pero también tendrá que limpiar las hojas de la piscina con más frecuencia. Debe apuntar a colocar su piscina al menos a diez pies de un árbol.

Leer  Filtro de piscina 101

¿Quieres fácil accesibilidad?

¿Prefiere que su piscina esté aislada en un rincón o en su propiedad o más cerca de su casa? Esto depende de cómo planee usar su piscina y del tipo de jardín que desee. La mayoría de los propietarios de piscinas quieren colocar la piscina cerca de una pasarela hacia una casa o un baño al aire libre, para facilitar el acceso.

¿Se aplican regulaciones o restricciones?

Además, considere las regulaciones de la HOA o de la ciudad. Asegúrese de que el tipo y el tamaño de su piscina estén permitidos por las normas de su hogar.

Leer  Los mejores limpiafondos para piscinas de vinilo enterradas

¿Qué tamaño de piscina sobre el suelo es mejor para su patio trasero?

Las piscinas sobre el suelo van desde modelos pequeños de 12 pies de diámetro hasta modelos de piscinas redondas de 33 pies o ovaladas de 20 x 40 pies. Los patios más grandes pueden acomodar piscinas elaboradas, pero el tamaño de la piscina que elija debe depender de la consideración de varios factores.

¿Cómo planeas usar la piscina?

Si estás nadando largos, quieres una piscina larga. Sin embargo, si prefiere descansar en un flotador, una pequeña piscina puede proporcionar mucho espacio para relajarse.

¿Cuánto tiempo tienes para limpiar?

Las piscinas más grandes requieren más tiempo para limpiarlas. Además, un mayor volumen de agua requiere más productos químicos, lo que aumenta el gasto de mantenimiento de la piscina.

¿Cuántas personas utilizarán su piscina a la vez?

Si tiene una familia numerosa o recibe invitados con frecuencia, desea una piscina lo suficientemente grande para que todos la disfruten. No quiere sentirse abarrotado, así que elija una piscina que les brinde a todos suficiente espacio para relajarse.

¿Debe comprar una piscina elevada de aluminio, resina o híbrida?

Al elegir una piscina elevada, debe considerar qué diseño de piscina se ajustaría mejor a su presupuesto y patio trasero. Hoy en día, las piscinas elevadas vienen en tres estilos principales: aluminio, resina e híbridos.

Piscina sobre suelo de aluminio

Una piscina de aluminio puede ser una opción de piscina sobre el suelo menos costosa en comparación con los modelos de resina. Algunas piscinas de aluminio integran acero también. El aluminio se corroe, por lo que no es apropiado si planea tener un sistema de filtración de agua salada.

Leer  Cómo hacer que una piscina elevada se vea bien

Piscina sobre suelo de resina

La resina no se oxida, corroe ni se calienta tanto como otros materiales para piscinas. Es a la vez más ligero y más rígido que el acero. Esto hace que las piscinas de resina sean una opción duradera y de bajo mantenimiento.

La flexibilidad de la resina moldeada por inyección significa que puede lograr curvas, arcos y otros detalles en su piscina que quizás no sean posibles con otros materiales.

La resina también reduce el tiempo de ensamblaje debido a su sólido proceso de ajuste a presión que minimiza el uso de hardware. La mayoría de las piscinas de resina tienen paredes de acero para mayor resistencia. Las piscinas de resina son la opción de piscina elevada más cara.

Leer  Construcción de Piscinas en Javea

Piscina sobre el suelo híbrida

Una piscina híbrida combina resina y acero para una opción duradera y asequible. Estas piscinas combinan paredes de acero con rieles superiores y tapas de resina. Debido a que las piscinas híbridas de resina y acero equilibran una estructura funcional con un precio más bajo, este tipo de piscina es la piscina elevada más popular del mercado.

Piscina sobre el suelo de acero

El acero es extremadamente resistente y no corrosivo, lo que lo convierte en la elección perfecta para piscinas elevadas con sistemas de sal. Los marcos de acero para piscinas elevadas contienen revestimientos protectores que aumentan la durabilidad y la vida útil de su inversión. Otro beneficio del acero es que no se expande ni contrae en condiciones de temperatura extrema, por lo que si vive en áreas extremadamente cálidas o extremadamente frías, un acero sobre el suelo es una excelente opción para usted.

¿Qué equipo de piscina requieren las piscinas sobre el suelo?

Una piscina sobre el suelo requiere una bomba de piscina y un filtro para asegurarse de que el agua circule para mantener la piscina limpia. Las bombas vienen en opciones de una y dos velocidades, y los modelos de dos velocidades funcionan de manera más eficiente. Puede obtener un filtro de arena o un filtro de vidrio, y el tamaño requerido depende del tamaño de su piscina. Además, necesita una escalera, una aspiradora de piscina y suministros químicos. Puede actualizar a sistemas desinfectantes de sal u ozono, según la construcción de su piscina.

¿Cuál es el proceso de instalación para piscinas sobre el suelo?

En comparación con una piscina enterrada, una piscina elevada tiene un proceso de instalación simple. De hecho, con un equipo profesional, la instalación puede llevar solo unas pocas horas. Espere que el proceso tome más tiempo si elige instalar la piscina usted mismo. Las instalaciones de piscinas requieren estos pasos:

Leer  Construcción de Piscinas en Javea

Encuentre un terreno plano o excave un terreno para crear una superficie plana.
Prepare una base de arena para la piscina.
Coloca el riel inferior de la piscina.
Coloca las paredes laterales de la piscina.
Instale el revestimiento de la piscina y asegúrelo al riel superior.
Fije los postes de la piscina a las paredes de la piscina y cúbralos con tapas.
Aspire entre las paredes y el revestimiento para eliminar el aire.
Llene la piscina con agua.
Instale el equipo de la piscina, incluido el skimmer, la bomba y el filtro.
Suelo nivelado y compacto alrededor de la piscina.

Leer  Filtro de piscina 101

Para mantener estable su piscina sobre el suelo, asegúrese de mantener el nivel del agua lleno y el suelo alrededor de su piscina bien compactado. Además, no camine sobre el fondo de su piscina hasta que la arena se haya endurecido.

¿Cómo puede usar accesorios para mejorar las piscinas sobre el suelo?

Aunque las piscinas elevadas generalmente se limitan a formas redondas u ovaladas, puede usar accesorios para hacer que su piscina sea única para su familia.

Calentadores de piscina

Los calentadores de piscina hacen que la temperatura del agua sea agradable, sin importar el clima. Los calentadores extienden su temporada de natación, lo que le permite usar su piscina más temprano en la primavera y más tarde en el otoño.

Sistemas de filtración de agua salada

Un sistema de higienización de agua salada proporciona ventajas para pieles sensibles y reduce el tiempo de mantenimiento de la piscina.

aspiradora robótica

Si teme el mantenimiento de la piscina, una aspiradora robótica puede facilitar la limpieza de la piscina. Configure una aspiradora programable para que funcione mientras no esté usando la piscina. Vuelva a casa del trabajo para disfrutar del agua de la piscina limpia y reluciente.

Encendiendo

Realce el interior y el exterior de su piscina con iluminación decorativa. Desde linternas flotantes hasta luces de camino, la iluminación de la piscina puede mejorar la seguridad y crear un ambiente personalizado para sus baños nocturnos.

Coberturas Solares

Una cubierta solar puede mantener el calor en su piscina cuando no está en uso. Una cubierta también evita la entrada de residuos, lo que significa menos trabajo de mantenimiento para usted. Mantenga su piscina más limpia y use menos energía con una cubierta solar.

¿Qué opciones de cubiertas funcionan bien para las piscinas sobre el suelo?

Las piscinas sobre el suelo se benefician de hermosas cubiertas al igual que las piscinas enterradas. Las cubiertas mejoran la apariencia de su piscina y brindan un camino conveniente y seguro hacia su piscina.

Una amplia terraza también puede convertirse en un área de entretenimiento, equipada con sillones, una mesa de patio y una parrilla. Las cubiertas de madera resistentes a la intemperie funcionan bien para piscinas elevadas.

Nuestro distribuidor local de piscinas sobre el suelo debería poder recomendarle contratistas calificados para construir la plataforma para su piscina.