Diez pasos para construir su propia piscina enterrada

Diez pasos para construir su propia piscina enterrada

Diez pasos para construir su propia piscina enterrada

Comience con un  permiso de piscina : complete la documentación necesaria y vaya a su ayuntamiento o al inspector de construcción local para obtener su permiso de construcción.

Una vez que tenga su permiso, llame a La Construcción Piscinas para comprar el  kit de piscina  que le interesa construir.

Los clientes obtienen ayuda gratuita de nuestros expertos, que están con usted desde  el diseño hasta el paisajismo,  con soporte técnico ilimitado en cada paso del camino.

Esto comienza con la selección de la piscina de mejor tamaño y forma para usted, y personalizándola si lo desea, con equipos o características adicionales para la piscina.

En realidad, hay muchos más de 10 pasos para construir su propia piscina enterrada, pero aquí hay diez cosas que deben coordinarse o organizarse para que sucedan en una rápida sucesión.

La planificación de un cronograma ajustado en estos pasos marcará la diferencia entre una construcción de grupo de 1 semana o una construcción de grupo de 3 semanas.

Contrate una excavadora para cavar la piscina.  El costo variará según el tamaño y la forma de la piscina que esté construyendo. Discutiré los costos de una piscina rectangular, que es la piscina que construí en mi propio patio trasero. Hablando con otros clientes en todo el país, el costo promedio de excavación sería de aproximadamente $1500.

Puede haber un costo adicional por clasificar el exceso de suciedad o sacarla de la propiedad.

Una vez que la piscina esté construida y llena de agua, solo necesitará aproximadamente el 20 % de la tierra que se quitó para rellenar alrededor de la piscina, por lo que, a menos que tenga una propiedad grande donde pueda esparcir la tierra, necesitará un volquete y un cargador, y también un lugar (legal) para descargar la tierra de relleno.

Para la mayoría de las piscinas enterradas construidas en propiedades pequeñas, hay que transportar de 3 a 5 camiones de tierra. Su excavadora debe poder proporcionarle un precio por el transporte o hacer arreglos para camiones de volteo el día de la excavación o después del relleno.

Ensamble los paneles de pared  y el escalón de la piscina de acuerdo con el diseño del panel que proporcionamos, asegurándose de que todos los paneles estén a plomo, nivelados y rectos.

Leer  Lechada para azulejos de piscina: colores disponibles e ideas de diseño

Use un nivel láser o tránsito para disparar a la esquina de la piscina para asegurarse de que todos los paneles de pared estén exactamente a la misma altura. Una vez que todos los paneles estén correctos, atorníllelos con los herrajes proporcionados. Este paso se puede completar en menos de un día por 2-3 personas.

Leer  Las 4 mejores formas de mejorar la eficiencia energética de su piscina

Para  cablear la piscina , contrate a un electricista local para que pueda conectar a tierra o unir su piscina de acuerdo con su código eléctrico local (pregunte a su inspector).

Un electricista también debe cablear todo el equipo eléctrico, como la bomba de la piscina, el calentador, las luces de un subpanel conectado a la caja de interruptores principal de la casa. El costo de un electricista depende de lo que se deba hacer, pero todo el cableado, la conexión a tierra y la conexión.

Vierta el collar de hormigón  alrededor de la parte exterior de los paneles de la piscina, normalmente a una profundidad de aproximadamente 10″, cubriendo parcialmente las paredes inferiores y los kickers.

El collar llena la sobreexcavación alrededor de la piscina, que normalmente mide 2-1/2 pies. El collarín de hormigón se usa para bloquear los paneles en su lugar de modo que no haya movimiento de los paneles.

Para una piscina rectangular de 16’x32′, necesitaría de 7 a 8 yardas de concreto y el costo es de aproximadamente $ 100 por yarda. Un proveedor local de concreto enviará un camión con 12 a 20 pies de rampa.

Proporcionas a 2 o 3 personas para ayudar a empujar el concreto húmedo alrededor de la piscina, mientras el camión lo vierte al lado de la piscina. Vuelva a verificar que las paredes de la piscina estén a plomo, cuadradas y niveladas una vez más, antes de que fragüe el concreto.

Conectar la tubería de la piscina para el skimmer o skimmers, juego de desagües principales, retornos de piscina y jets para escalones en su caso.

Siga el diagrama de plomería para su piscina incluido en el manual de instalación. Recomiendo ejecutar una línea separada para sus desagües principales. Se requiere una T en el centro, entre los desagües principales, luego conecte una línea desde la T hasta una válvula Jandy de 3 vías frente a la bomba. A continuación, ejecute otra línea separada desde los desnatadores en la piscina hasta el otro lado de esa misma válvula Jandy de 3 vías.

Leer  Los 10 mejores juguetes de piscina para niños

El costo de la plomería varía según la ubicación de la bomba y el filtro. Proporcionamos un rollo de 100 pies de tubería de PVC flexible que es suficiente para colocar en las zanjas, pero recomendamos usar PVC rígido para las tuberías en la base del equipo que conecta la bomba y el filtro. El costo adicional promedio de la tubería y los accesorios adicionales de PVC.

Leer  10 razones por las que nadar durante el embarazo es excelente para la salud

Instale el piso de la piscina  a lo largo del fondo de la piscina antes del revestimiento de la piscina. Esto se hace al allanar el material del piso a lo largo del fondo de la piscina, siguiendo las líneas de hilo que dispuso anteriormente cuando fijó la piscina durante el proceso de excavación.

Como regla general, este material normalmente sale 2″ en los paneles de la piscina. El material más común que la gente usa a lo largo del piso de la piscina es la vermiculita o mezclan arena de mampostería con cemento Portland. La vermiculita es un poco más costosa, pero probablemente sea la mejor opción si tiene agua subterránea en su patio trasero.

Receta para el piso de la piscina: la proporción cuando se usa vermiculita es de 2 bolsas de vermiculita por 1 bolsa de cemento Portland. Si usa la mezcla de arena con cemento, la proporción es de 4 bolsas de arena para mampostería por 1 bolsa de cemento Portland.

El costo de un rectángulo de 16’x32′ cuando se usa vermiculita mezclada con cemento. Al usar la mezcla de arena con cemento. Es probable que los proveedores o las tiendas locales entreguen los artículos directamente en el lugar de trabajo.

Instale las  piezas de borde de la piscina en la parte superior de las paredes de la piscina alrededor de la piscina.

Comience instalando primero las esquinas de la piscina si la piscina es rectangular y aproximadamente cada 6″ instale un tornillo en las esquinas y en el resto de la piscina instale un tornillo Tek en la cofia para mantenerla en su lugar.

Leer  Problemas con la bomba de la piscina: ¿reparar o reemplazar?

No hay costos adicionales involucrados para hacer frente a todo lo que necesita se proporciona con nuestro kit de piscina. Este trabajo solo toma unas pocas horas en completarse.

Leer  Trajes de baño a lo largo de la historia

Instale el revestimiento de la piscina  de acuerdo con las instrucciones de instalación que se proporcionan con nuestro kit de piscina.

Coloque el revestimiento en el extremo poco profundo y luego despliéguelo instalando las esquinas del extremo profundo y sujetándolo en su lugar. Ahora comience enganchando el cordón del revestimiento en la cofia aproximadamente cada 10 pies a medida que avanza hacia el extremo poco profundo.

Una vez que llegue al extremo poco profundo, instale un cordón de revestimiento en las 2 esquinas del extremo poco profundo. Ahora puede ajustar el forro si es necesario moviéndolo y deslizándolo en el riel.

Cuando esté satisfecho con el aspecto del revestimiento, vuelva atrás y sujete el revestimiento en la cofia alrededor de la piscina. Necesitará una aspiradora fuerte o comprar una  aspiradora de revestimiento  para instalar un revestimiento de piscina enterrada.

Después  de rellenar alrededor de la piscina  y permitir que el suelo se asiente durante unas semanas, puede instalar la cubierta perimetral de la piscina.

Hay muchas opciones diferentes para su terraza alrededor del patio, como hormigón, hormigón estampado, adoquines de ladrillo, baldosas para exteriores, por nombrar solo algunas.

El costo de la terraza de la piscina variará según el tipo de patio que desee; el menos costoso es el patio de concreto vertido estándar, adoquines y hormigón estampado, hasta productos naturales y personalizados de alta gama.

Cerca para su piscina  de acuerdo con los códigos locales para cercas de piscinas; consulte con su depto. de construcción y zonificación, o el inspector de construcción de piscinas, como guía. La valla habitual, no trepable, con puertas de cierre y traba automáticas.

También deben diseñarse e instalarse para mantener un espacio reducido entre los postes de la cerca y debajo de la cerca.

¡Comience por echar un vistazo a algunos de nuestros proyectos de piscinas terminados, construidos por propietarios como usted!

Nuestros kits de vinilo para piscinas enterradas se venden completos, con todo lo que necesita para construir su propia piscina enterrada.