Bombas de calor para piscinas sobre el suelo

Bombas de calor para piscinas sobre el suelo

Bombas de calor para piscinas sobre el suelo Una vez tuve agua fría en la piscina, ahora uso el aire cálido del exterior para crear agua tibia en la piscina.

Hoy explicaré los beneficios de usar una bomba de calor para piscinas para calentar su piscina elevada y justificaré el costo adicional de comprar una bomba de calor para piscinas, en lugar de un calentador de gas o paneles de calefacción solar.

En Specialty Pool Products, vendemos  bombas de calor para piscinas sobre el suelo  de 3 fabricantes diferentes.

Todas las bombas de calor para piscinas van a hacer lo mismo, que es proporcionar calor para que tu piscina sea más agradable. Lo hacen extrayendo calor del aire exterior, como un acondicionador de aire, a la inversa.

Donde las bombas de calor se diferencian entre sí es en la forma en que se fabrican y también en la garantía.

La primera marca de la que voy a hablar es la   bomba de calor. El modelo Tropical viene en dos tamaños.

¡Estos modelos tienen un intercambiador de calor de titanio, controles digitales de doble termostato y también una muy buena garantía de hasta 7 años!

Una ventaja de las bombas de calor Tropical es que continúan produciendo calor cuando la temperatura ambiente exterior está por debajo de los 40 grados.

La mayoría de las bombas de calor dejan de producir calor cuando la temperatura ambiente está por debajo de los 50 grados.

La siguiente marca de bombas de calor que ofrecemos. El modelo para piscinas elevadas más grandes.

Esta bomba de calor también viene con un intercambiador de calor de titanio y una sólida garantía de 5 años. El también viene con un termostato dual digital para un fácil control del clima.

La bomba de calor Aqua Pro también tiene una de las huellas más pequeñas, lo que facilita su colocación e instalación.

Por último, pero no menos importante, está la bomba de calor para piscina de calor; un buen tamaño para piscinas.

Las bombas de calor incluyen un intercambiador de calor de titanio, una pantalla de temperatura digital fácil de leer y capacidad de bloqueo.

Leer  Juegos de jardín al aire libre: diversión para toda la familia

Una de las características que ofrece esta unidad es que tiene una cubierta de compresor acústico que ayuda a reducir el ruido del compresor. Es la bomba de calor más económica para comprar y viene con una garantía de 1 año.

Leer  Opciones de cerramiento de piscinas fuera de temporada

Bombas de calor en comparación con calentadores de gas

Una bomba de calor para piscinas es la mejor opción para calentar tu piscina si planeas nadar a diario. Con una bomba de calor eléctrica puede mantener una temperatura constante de forma económica: ya sean las 6 a. m. o las 11 p. m., siempre puede tener la misma temperatura del agua de su piscina.

Al comparar una bomba de calor para piscinas con un  calentador de piscinas a gas  , el costo de comprar una bomba de calor es mucho más caro que un calentador a gas, pero los costos de calefacción de su piscina serán dos tercios menos costosos.

Puede tomar de 2 a 3 años recuperar su dinero, ¡pero después de eso no es más que un ahorro!

Con una bomba de calor para piscinas, obtiene aproximadamente que gasta para hacerla funcionar (¡un retorno del 590 %!).

En comparación con un calentador de piscina de gas, las bombas de calor son mucho más eficientes porque un calentador de gas.

Costos de calefacción de piscinas comparados

El costo de calefacción de su piscina está determinado por la temperatura deseada del agua de la piscina y por cuánto tiempo necesita hacer funcionar su calentador para mantener esa temperatura.

El costo real de calefacción de su piscina variará, dependiendo de lo que pague por kilovatio hora, en su factura de electricidad.

Ejemplo:   la regla general es que el costo operativo. La forma en que esto se calcula es que un calentador de propano.

Existe una fórmula matemática larga que puede usar para determinar el costo operativo exacto y el tiempo de calentamiento; llámenos si desea que analicemos algunos números para su situación.

Tengo una bomba de calor eléctrica en mi propia piscina y puedo decirle de primera mano: esta es la forma menos costosa de calentar una piscina.

Leer  Construcción de Piscinas en Javea

¿Qué pasa con los calentadores solares para piscinas?

Otra opción para calentar su piscina elevada es con  paneles de calefacción solar  . El único costo es el costo de comprar los paneles de calefacción solar y también el costo de operar la bomba de su piscina.

Leer  Juegos de jardín al aire libre: diversión para toda la familia

El calor en sí mismo está libre del sol, pero por lo general solo puede calentar el agua de la piscina unos pocos grados más que el aire ambiente exterior. Si el aire exterior es de, no puede esperar que la temperatura del agua.

Al calentar la piscina con calefacción solar la temperatura del agua aumenta muy lentamente; 1-2 grados por día con un aumento de temperatura de aproximadamente 7-10 grados durante la semana.

Quejas sobre calentadores de piscina

Cuando se habla con los clientes sobre las diferentes opciones para calentar su piscina sobre el suelo, muchos se sorprenden con el costo de comprar una bomba de calor eléctrica.

Mi pregunta para ellos sería; ¿Por qué gastar todo ese dinero en una piscina sobre el suelo y no calentarla? Obtendrá mucho más uso de la piscina y sus amigos y familiares estarán mucho más felices con agua más caliente.

Al hablar con los clientes sobre los costos de calefacción de piscinas, muchos se quejan del costo operativo para hacer funcionar su calentador de gas.

Lo que suele suceder con los clientes que compran un calentador de gas es que lo usan durante los primeros meses y luego reciben su factura de gas y casi se caen.

Si está calentando el agua no está usando una cubierta de piscina. Después de notar el costo de operar el calentador de gas, algunos clientes llaman para complementar el calentador de gas con energía solar o eléctrica, pero muchas veces su calentador se convierte en un mueble en el patio trasero y ya no se usa.

Dimensionamiento e instalación de una bomba de calor para piscina

Dimensionamiento:  Tenemos 3 tamaños de bombas de calor para piscinas para piscinas elevadas. Por lo general, una bomba de calorse usa para piscina redonda y las bombas de calor de mayor tamaño se usan para piscinas elevadas más grandes.

Piscina ovalada de ‘x33’. Puede sobredimensionar la bomba de calor, lo que le dará un calentamiento más rápido y un mayor aumento de temperatura, especialmente si no planea usar una manta solar o pescado líquido para retener el calor durante la noche.

Leer  Piscinas extremas: ¡si puedes soñarlo, puedes construirlo!

Instalación:  deberá contratar a un electricista para la conexión eléctrica, esto requiere una línea eléctrica dedicada de 220v desde la caja de interruptores hasta la bomba de calor de la piscina.

Leer  Piscinas extremas: ¡si puedes soñarlo, puedes construirlo!

La mayoría de las bombas de calor sobre el suelo requieren un mínimo de un disyuntor de 30 amperios y las unidades más grandes requieren un disyuntor más grande.

Consulte el manual de instalación para asegurarse de que tiene espacio en su panel de interruptores para agregar un circuito de 30 amperios.

Después de realizar el cableado en su caja eléctrica, debe cavar una zanja para enterrar el cable eléctrico. Cuanto más cerca esté la bomba de calor de la caja del circuito, menos costosa será su instalación.

Con respecto a la plomería de una bomba de calor de piscina, tienda una tubería de PVC desde la salida del filtro hasta la entrada de la bomba de calor, y luego pase el PVC desde la salida de la bomba de calor hasta su línea de retorno.

Esta es una plomería simple, que puede ser realizada por cualquier propietario práctico. El costo real de la instalación está determinado por cuánto tiempo le toma a su electricista instalar la bomba de calor y cuánto cobra por hora por su mano de obra. En la mayoría de los casos, el costo es de unos pocos cientos de dólares.

Crujiendo los números

Antes de  instalar una bomba de calor eléctrica en mi propia piscina,  hice todos los cálculos para todas las opciones de calefacción de la piscina.

Cuando considera el precio de comprar un calentador de gas y el costo de instalar la línea de gas, el costo es casi el mismo que el de una bomba de calor eléctrica. ¡Pero!

El costo de operar una bomba de calor para piscinas es mucho menor, por lo que para mí la elección de una bomba de calor tenía sentido. En la mayoría de los casos, la mejor opción para calentar una piscina sobre el suelo es una bomba de calor eléctrica.

Llámenos si necesita ayuda para hacer los cálculos para calcular los costos reales de calentar su piscina elevada. Mientras tanto, eche un vistazo a todos nuestros  calentadores para piscinas elevadas.