10 consejos para ahorrar dinero para propietarios de piscinas

10 consejos para ahorrar dinero para propietarios de piscinas

10 consejos para ahorrar dinero para propietarios de piscinas

10 consejos para ahorrar dinero para propietarios de piscinas Tener una piscina es una de las cosas más emocionantes que puedes tener en casa.

Después de todo, ¿qué más podría permitirle crear un oasis en el jardín que pueda compartir con amigos y familiares? Pero, ¿qué haría que toda esa diversión junto a la piscina fuera aún mejor? ¿Qué tal ahorrar algo de dinero?

Aquí hay 10 consejos para ahorrar dinero que ayudarán a que su vida en la piscina sea mucho mejor.

1. Conservar el calor

Ya sea que caliente su piscina con el sol de la tarde o con un calentador de piscina, ahorrará dinero si puede retener el calor. Lanza una manta solar (también conocida como panel solar) sobre tu piscina para hacer precisamente eso.

Las mantas solares no solo ayudan a mantener el calor en su piscina, sino que también atraen más calor del sol. Y al usar el panel solar por la noche, se despertará en una piscina tibia para sus vueltas matutinas.

Leer  Los 10 mejores juguetes de piscina para adultos

2. Prepare su piscina para el invierno usted mismo

Una vez que termine la temporada de piscinas, deberá tomar ciertas medidas para asegurarse de que su piscina se mantenga segura durante los meses fríos.

Si bien algunas personas contratan profesionales para cerrar su grupo, puede ahorrar dinero si lo hace usted mismo.

3. Cuida el equipo de tu piscina

Cuando trata correctamente el equipo de su piscina, a veces puede duplicar su vida útil. Por ejemplo, guarde la cabeza de su aspiradora boca abajo y fuera del sol. Esto evitará que el cepillo se aplaste. Además, asegúrese de mantenerlo alejado del cloro mientras lo almacena en el invierno.

Leer  Métodos y alternativas para ahorrar cloro

4. Usa alternativas de cloro

Cambiar a un método de desinfección alternativo como la sal, el ozono, los rayos ultravioleta o el bromo puede ayudarlo a reducir el consumo de cloro y reducir considerablemente los costos de mantenimiento de la piscina.

5. No permita que el agua se asiente en la cubierta de su piscina

Que lleguen los meses más fríos y no puedas hacer uso de tu piscina, no significa que debas olvidarte de ella hasta la próxima temporada.

Por ejemplo, si permite que el agua estancada se asiente sobre la cubierta de su piscina, encontrará el camino hacia el agua debajo de ella. ¡Eso creará un pantano! Luego, cuando abra su piscina, tendrá que sacudirla para limpiar el agua.

Use una bomba de cubierta de piscina para drenar el agua de la cubierta de su piscina después de cada lluvia o tormenta de nieve. Luego, una vez que la cubierta se seque, use una escoba para barrer los escombros.

Leer  ¿Qué tipo de protector solar debo usar? Los mejores protectores solares para niños, cara y más

Esto aumentará la vida útil de la cubierta de su piscina y hará que la apertura de su piscina sea mucho más fácil. ¡Lo agradecerás la próxima temporada!

6. Busque ventas

En lugar de comprar los productos químicos para piscinas a medida que los necesita, busque ofertas al comienzo de la temporada. Muchas tiendas ofrecerán precios de inicio rápido al comienzo de la temporada para atraer clientes.

Además, busque las ventas de fin de año cuando las compañías de piscinas intenten descargar sus existencias. ¡Una vez que encuentre una oferta, compre para el año y ahorre algo de dinero!

Leer  5 errores a evitar al instalar un kit de piscina enterrada

7. Impulse esos ahorros

¿Sabías que muchas compañías eléctricas tienen horas pico, esas horas en las que te cuesta más usar la electricidad? En lugar de hacer funcionar la bomba de su piscina durante esas horas (generalmente entre las 7 am y las 7 pm), ¿por qué no hacerlo funcionar por la noche? ¡Es una manera fácil de ahorrar en costos de piscinas!

8. Deja que el robot lo haga

Tienes que mantener el agua filtrada, y hacer funcionar la bomba y el filtro es la forma obvia de hacerlo. Pero si desea ahorrar costos, puede usar su limpiador robótico para hacer parte del trabajo sucio.

Los pequeños robots de piscina conducen alrededor de la piscina recogiendo escombros en el camino. Y la buena noticia es que estos limpiadores consumen mucha menos energía que su bomba y filtro. Por lo tanto, use el robot de vez en cuando en lugar de la bomba y el filtro que consumen mucha energía.

Leer  Sala de cine sumergible: vea una película en su piscina

9. Usa estabilizadores de cloro

Usted sabe que necesita cloro para mantener limpia el agua de su piscina, pero ¿sabía que el sol tiene la mala costumbre de deteriorar el cloro que se le agrega? Ahorre dinero extendiendo la vida útil del cloro que agrega a su piscina con un estabilizador de cloro.

10. Cuidado con el desperdicio de agua

La piscina promedio pierde bastante agua al año debido a la evaporación, las fugas, las salpicaduras y el retrolavado del filtro. Lea nuestro artículo sobre cómo prevenir el desperdicio de agua en cada una de estas áreas.

Disfruta de tu piscina mientras ahorras dinero

Leer  ¿Por qué ir de vacaciones cuando puede quedarse junto a la piscina?

Su piscina es probablemente lo más destacado de su vida. ¿Por qué no aumentar la alegría tomando algunas medidas para ahorrar dinero? Al seguir los consejos anteriores, pronto descubrirá que su alegría en la piscina se ha expandido (¡junto con su cuenta bancaria!)