Remate de piscina en materiales naturales y artificiales
Remate de piscina
Remate de piscina en materiales naturales y artificiales El borde es el área que recubre el borde de su piscina, y la variedad de colores, materiales y formas que sirven para proteger la integridad de su piscina y mejorar su diseño general.
El borde sirve como marco y establece el tono final para el diseño de su piscina. Puede crear un contraste vívido con su entorno, una transición suave a la cubierta o proporcionar un toque extra de personalidad.
Además de la belleza añadida, el borde también ayuda a proteger la pared de la piscina de los cambios de suelo, el agua de escorrentía y otros peligros potenciales.
Afrontamiento Artesanal
Los procesos meticulosos aportan un estilo y una sensación distintivos a nuestras opciones de cofias artesanales. Los acabados satinados ofrecen una superficie uniforme y uniforme que es casi impermeable al moho y los hongos. Los colores crean una atmósfera relajante.
Para una apariencia más texturizada y desgastada, los acabados frotados a mano revelan los patrones intrincados de la roca natural.
Remate prefabricado
La textura y el atractivo visual de la piedra natural no se pierden con el revestimiento prefabricado; de hecho, imita brillantemente a las rocas naturales. Probado y probado, este material resistente es fácil de instalar y de mantener.
Y ya sea que brille como el mármol clásico o se haga eco de una pared de roca tallada por el clima, el albardilla prefabricado es una opción asequible y adaptable.
Cofia de arcilla
Directamente de la tierra, los ladrillos de arcilla se encuentran entre los materiales más fáciles de instalar y reparar. La textura de esta cofia ofrece una superficie estable a la vez que parece suave.
Extremadamente duraderos a través del clima severo, fuertes impactos y el paso del tiempo, el color natural de los ladrillos de arcilla no se desvanece con los años, ofreciendo una apariencia única y duradera para cualquier piscina. Calentado por el sol son dos opciones atractivas.