Opciones de cerramiento de piscinas fuera de temporada

Opciones de cerramiento de piscinas fuera de temporada

Opciones de cerramiento de piscinas fuera de temporada Si alguna vez ha considerado una cubierta de piscina para poder disfrutar de su piscina durante todo el año, ¡esta publicación es para usted!

Cuando se trata de cubiertas de piscinas, existen básicamente solo tres opciones: inflables, de marco tubular y personalizadas.

Estas opciones varían drásticamente en cuanto a durabilidad, apariencia y precio. Seleccionar la cubierta de piscina perfecta se reduce a la mejor opción para usted y su piscina.

Cerramientos inflables para piscinas

El recinto de la piscina inflable, a veces llamado burbuja o cúpula, es la forma más fácil y económica de encerrar una piscina. Como su nombre indica, las cubiertas inflables para piscinas son solo eso, una gran cubierta hinchable que se coloca sobre la piscina.

Estos cerramientos de piscinas se mantienen en su lugar con un sistema de peso de agua o un cable que pasa a través de anclajes de plataforma con ganchos de ojo.

Los recintos inflables para piscinas se piden en un tamaño rectangular para cubrir las porciones de piscina y cubierta. Se puede colocar una esclusa de aire o una puerta con cremallera en cualquier lugar.

Sin embargo, los recintos inflables no son perfectos: deben desinflarse durante los vientos fuertes y las fuertes lluvias o las tormentas de nieve.

Una vez que pase la tormenta, bombee el agua de lluvia o la nieve derretida con una bomba de cubierta y luego vuelva a inflar el domo. La instalación anual requiere de 2 a 4 personas.

Leer  Características del agua de la piscina pequeña

El almacenamiento de primavera es un proyecto de medio día de limpieza, secado, doblado y almacenamiento de la burbuja.

Sin embargo, por menos de $5,000, las cubiertas inflables para piscinas son una opción atractiva para muchos propietarios de piscinas.

Leer  Instalación Piscinas Javea

Cubiertas de piscina de estructura tubular

Las cubiertas de piscinas de estructura tubular son estructuras rígidas enmarcadas con tela tensada firmemente sobre el techo y las paredes. El diseño resistente significa que puede soportar fuertes nevadas, lluvia y viento fuerte.

Las paredes y los techos se conectan y se bloquean en un riel de base que recorre el perímetro de la cubierta de la piscina. Las telas de vinilo reforzadas duraderas dejan entrar la luz del sol, pero bloquean el frío.

Ciertos modelos tienen iluminación y aire acondicionado central o aislamiento mejorado.

El costo de una cubierta de piscina de marco tubular depende del tamaño y la calidad.

Un recinto SunDome es comparable a un domo inflable para una pequeña piscina enterrada, pero otras marcas como Weatherport  ¿Quieres algo especial? Para una apariencia de gama alta, Sprung ofrece gabinetes de tela tensada.

Cerramientos de piscina personalizados

Si está buscando algo adornado y único, probablemente no lo encontrará en un minorista. Los cerramientos personalizados para piscinas pueden ser una inversión impresionante y práctica, pero no son baratos.

Una estructura de techo permanente con paneles ligeros ofrece permanencia y resistencia. Paredes abiertas con puertas correderas de cristal o mamparas enrollables.

Las posibilidades son infinitas, y un recinto de piscina construido ofrece una verdadera experiencia de natación durante todo el año.

Leer  ¿Qué forma de piscina es adecuada para usted?

Los mejores cerramientos de piscinas están construidos con materiales que evitan los efectos de la humedad y las cloraminas. También se recomienda un sistema de deshumidificación y/o una cubierta automática.

El precio de construir una cubierta de piscina personalizada depende de la parte del país en la que se encuentre. Las piscinas. necesitarán más aislamiento y una estructura sólida para mantener bajos los costos de calefacción, no necesitará una estructura resistente.

Leer  ¿Qué forma de piscina es adecuada para usted?

¿Inflables o Estructurales?

Ahora que ha leído acerca de los diferentes estilos de cubiertas para piscinas, ¿cómo elige cuál es mejor para usted? ¡Eso se reduce a su presupuesto y al tipo de recinto que desea!

Cerramientos inflables para piscinas

Los recintos inflables para piscinas, o cúpulas, ayudan a regular la temperatura del agua de la piscina junto con el calentador de la piscina.

El agua calentada calienta el aire dentro del recinto, brindando condiciones cómodas para nadar durante los meses de invierno.

Sin embargo, los vientos fuertes son la principal preocupación de los recintos inflables. Ancle y desinfle correctamente el domo si hay una tormenta en el horizonte.

El almacenamiento durante las temporadas de primavera y verano es simple. Desinfle el domo, déjelo secar por completo, dóblelo y guárdelo en un lugar seco fuera de la luz solar directa.

Cerramientos Estructurales para Piscinas

Las cubiertas de piscinas enmarcadas varían significativamente en su diseño y material. Pueden ser tan simples como un marco de aluminio temporal o una estructura permanente de ladrillo y acero.

Los cerramientos estructurales temporales para piscinas se pueden mover dentro y fuera de la piscina cuando sea necesario.

Leer  Toboganes de piscina y trampolines

Algunos modelos son «anidables», lo que significa que secciones de las paredes y el techo colapsarán y se apilarán en un extremo de la piscina. Otros estilos no colapsan y necesitan ser movidos en su totalidad fuera de su piscina.

Los tipos de recintos con estructura son resistentes y, por lo general, duran hasta 5 años si se cuidan y almacenan adecuadamente fuera de temporada.

Pueden soportar la lluvia, el calor, el sol y los vientos fuertes. Por lo general, no requieren limpieza, pero si es necesario, los cerramientos estructurales de piscinas se pueden limpiar con una solución de agua y jabón suave antes de guardarlos.

Leer  Construcción Piscinas Javea

Cerramientos de piscina personalizados

Sin duda, la opción de cubierta de piscina más extravagante, pero también la más cara, es la personalizada. No hay límites ni reglas sobre cómo puede verse una cubierta de piscina personalizada. ¡Depende completamente de tu presupuesto e imaginación!