Cómo instalar una corredera de 360 ​​grados

Cómo instalar una corredera de 360 ​​grados

Cómo instalar una corredera de 360 ​​grados la construcción piscinas

Cómo instalar una corredera de 360 ​​grados Los toboganes de piscina son una idea espléndida para agregar dinamismo a su piscina; no solo adornan los alrededores de su piscina, sino que son una puerta de entrada a un sinfín de diversión y entretenimiento.

Puede tener toda la emoción y la diversión de un tobogán de parque acuático en su propio patio trasero instalando un tobogán de piscina de 360 ​​grados.

Este tobogán de piscina mide más de 7 pies de alto y cuenta con una pista de deslizamiento única de 360 ​​grados con un flujo de agua de 35 galones por minuto sobre la superficie del tobogán que brinda un paseo rápido y divertido.

El tobogán 360 ha sido diseñado pensando en la seguridad. Las paredes laterales extra altas, los peldaños antideslizantes y las manijas fáciles de agarrar para los niños se atribuyen al hecho de que la seguridad es lo primero, seguida de mucho disfrute y diversión.

Instalar un tobogán de piscina puede parecer un proyecto importante, pero si sigue todas las instrucciones del manual del usuario, en realidad puede ser un proyecto de bricolaje bastante divertido.

Es importante mencionar que, antes de hablar sobre la instalación de un tobogán de piscina G-Force, todos los toboganes de piscina, incluido el tobogán 360 , están diseñados para usarse en piscinas enterradas y nunca deben instalarse en piscinas inflables o sobre el suelo.

El siguiente paso es identificar la mejor ubicación alrededor de la piscina donde le gustaría instalar su Slide. La mayoría de los toboganes de piscina requieren una profundidad mínima en la salida, así que asegúrese de que su piscina cumpla con los requisitos mínimos de profundidad de agua y espacio libre lateral antes de comenzar.

Leer  Cómo deshacerse de las algas negras

También puede encontrar esta información en el manual de instalación de correderas. El tobogán de piscina se ensambla en una sola dirección con salida directa a la piscina, así que asegúrese de que haya suficiente espacio a los lados y una profundidad de agua adecuada para aterrizar.

Leer  3 razones por las que puede querer una piscina de agua salada

El tobogán grande. La huella es de casi 9’x7 ‘. Si tiene una plataforma grande con tanto espacio para instalar el tobogán en una profundidad de agua, ¡entonces está listo! Pero, la mayoría de nosotros no tenemos tanto espacio en la cubierta, ¿verdad?

Puede instalar las patas deslizantes (llamadas «patas de elefante) en un área sin plataforma, excavando y vertiendo dos almohadillas de hormigón muy gruesas para las patas.

O bien, puede hacer una instalación con las patas delanteras en la plataforma de concreto de la piscina y el pie de la escalera fuera de la plataforma, en una plataforma de concreto muy gruesa.

Después de seleccionar la ubicación, siguiendo el sobre de seguridad en el agua y las instrucciones de posicionamiento del tobogán en las páginas 3 a 7 del manual, es hora de ensamblar su tobogán. Será útil pedir la ayuda de un amigo o familiar.

Antes de comenzar a ensamblar las patas del tobogán, asegúrese de tener todas las herramientas quirúrgicas necesarias para el ensamblaje.

La diapositiva viene con la mayoría, pero hay algunas cosas que puede necesitar de su kit de mantenimiento, como masilla de silicona y cemento de PVC.

Siga las instrucciones de su manual de usuario paso a paso, verificando y luego verificando dos veces que cada paso se siga correctamente. La versión abreviada de una instalación de diapositivas se ve así:

Leer  Aprenda recetas de té para bebidas frías

1. Comience ensamblando la plataforma deslizante.
2. Fije las patas delanteras a la plataforma deslizante.
3. Pase la tubería de suministro de agua por el tubo de escalera.
4. Fije el tubo de la escalera en la sección de entrada.
5. Fije la escalera/sección de entrada a la plataforma deslizante.
6. Colóquese en posición, marque los agujeros y coloque los anclajes.
7. Fije los pasamanos y conecte el suministro de agua.

Leer  Problemas con la bomba de la piscina: ¿reparar o reemplazar?

Antes de asegurar el tobogán en la plataforma, inspeccione la pista en busca de cualquier tipo de bordes sobresalientes; comprobar el apriete de todos los tornillos y pernos; inspeccione todos los puntos de fijación y pasamanos para asegurarse de que todo esté bien sujeto.

Ajuste el flujo de agua en el tobogán para una distribución uniforme del agua y asegúrese de que el agua del tobogán caiga en la piscina.

Después de atornillarlo al concreto, ahora está listo para comenzar a usar su tobogán de piscina. Disfruta de tu tobogán en familia y en familia y sé la envidia de tus vecinos pero no olvides el cuidado y mantenimiento mensual de tu tobogán.

Si establece la regla básica de que la seguridad es lo primero y sigue las instrucciones de cuidado y mantenimiento proporcionadas en su manual de usuario, podrá disfrutar de su en los años venideros.