Piedra natural

Piedra natural

Piedra natural No importa si está creando un camino de entrada, una pasarela, un patio o una terraza, los pisos de piedra natural son una forma segura de embellecer el área. Hay varias variedades de cubiertas de piedra natural adecuadas para usar en cada una de estas áreas.

Tufo

La belleza natural del travertino lo hace ideal para espacios al aire libre, ya que sus ricos tonos y sus variaciones de tonos naturales agregan calidez y sofisticación. La piedra resiste temperaturas extremas y permanecerá fría al tacto incluso bajo el sol abrasador.

Aunque el travertino es una opción asequible, eso no afecta su durabilidad, puede durar hasta 25 años.

Dependiendo de la región, las opciones de color van desde un color lechoso claro que hará que su espacio se vea más amplio, hasta una fascinante piedra plateada que combina tonos grises y beige, y piedras más oscuras que le dan un aspecto clásico a quienes les gusta el rico y terroso. tonos

Piedra de mármol

La elegancia atemporal del mármol crea un espacio hermoso, acogedor y verdaderamente único. Los tonos fríos de los distintos remolinos y estrías que solo se encuentran en el mármol realzarán la serenidad natural de su santuario al aire libre.

Debido a su belleza y durabilidad atemporales, los adoquines de mármol son un favorito perenne que nunca pasa de moda. De hecho, el mármol ha sido un material de referencia desde la antigüedad para artistas y arquitectos por su belleza y durabilidad.

Los adoquines de mármol son fáciles de limpiar, resistentes a las manchas y muchos propietarios ven un aumento en el valor de las propiedades después de instalar pisos de mármol.

Leer  Construcción Piscinas de lujo Javea

Ofrecemos muchos colores para elegir, incluidas piedras con ondas grises clásicas sobre blanco, aquellas que capturan con elocuencia la belleza de la icónica piedra veneciana y piedras que presentan una impresionante variedad de tonos cremosos de leche y caramelo.

Leer  Diez pasos para construir su propia piscina enterrada

Losa calibrada

Elaborada a partir de piedras naturales como pizarra, piedra azul, cuarcita, arenisca y piedra caliza, la losa calibrada se procesa para garantizar un espesor constante para una belleza y estabilidad duraderas.

Debido a que es una piedra natural, cada adoquín de losa es diferente. Viene en una gama de rojos y marrones a azules y verde musgo a gris carbón y arena.

La variedad de acabados disponibles incluye cepillado, antiguo o pulido, aserrado, cortado a mano y cincelado. Lo mejor de todo es que los colores únicos no se desvanecen y durarán toda la vida.

Cuando se busca una estética interesante y un juego visual, nada supera a los adoquines de losa. La gama de patrones disponibles significa que es fácil crear un paisaje duro único en su clase para complementar un espacio.

Elija patrones aleatorios e irregulares para una apariencia de forma libre, u opte por un tejido de canasta más clásico, candado de adoquines, rombos, espiga o parquet veneciano.

Los adoquines de losa se pueden adquirir en una variedad de formas, como cuadrados, rectángulos, hexágonos, diamantes o formas irregulares. Seleccione el tamaño que funcione mejor o incluso mezcle y combine diferentes tamaños para el interés visual.

Los adoquines calibrados vienen en opciones de espesor que van de una a tres pulgadas. En general, cuanto más grueso es el adoquín, más fuerte es la plataforma. Su profesional de la piscina puede guiarlo en esta selección.

Leer  Cómo calentar una piscina sobre el suelo

Piedra caliza

Como sugiere el nombre, la piedra caliza es un enorme depósito de piedra caliza. Es un material de construcción popular gracias a su textura ligera y su aislamiento del frío o el calor. Una composición de carbonita de calcio, arcilla, limo y arena crea su amplia gama de colores.

Leer  ¿Qué búsquedas relacionadas con piscinas fueron las más populares?

Estas piedras fáciles de limpiar se pueden cortar o tallar en una amplia variedad de formas y tamaños, incluso esquinas inusuales o diseños arquitectónicos exigentes.

Una losa de piedra caliza de Indiana tiene la misma composición, lo que significa que lo que ve en la superficie de cada adoquín es lo mismo que hay dentro. La piedra caliza de larga duración se desgastará uniformemente durante décadas, manteniendo la misma textura y tono que el día en que se instaló.

Tu hogar se merece lo mejor. Solo tú puedes decidir qué es eso. Pero creemos que estará de acuerdo en que la piedra natural, ya sea travertino, mármol, losa calibrada o piedra caliza de Indiana, lo ayudará a crear la apariencia adecuada para usted. Para ver los colores, mezclas y texturas de cada tipo de piedra que se ofrece en su región, visite nuestra web.