Diseñe el jardín de sus sueños

Diseñe el jardín de sus sueños

Diseñe el jardín de sus sueños Una de las partes más difíciles de construir una piscina en el patio trasero es decidir el diseño y seleccionar los materiales. Desde elegir una forma complementaria para su patio trasero hasta encontrar el mosaico y el acabado perfectos, las opciones aparentemente ilimitadas pueden resultar abrumadoras.

Con la aplicación puede probar diferentes formas de piscina, acabados, mosaicos, superficies duras y más en una piscina virtual, ¡y luego colocarla en su propio patio trasero! La aplicación facilita la búsqueda de los mejores productos para su espacio.

Por ejemplo, diseñe la piscina de sus sueños de principio a fin utilizando productos reales y luego envíe el diseño directamente a su constructor desde la aplicación. Su estudio de diseño de piscinas gratuito, personal y de bolsillo.

¡Las piscinas de ensueño, como la piscina de forma libre con tobogán de agua, están disponibles para probar en la aplicación!

¿Cuáles son algunas características sorprendentes de la aplicación?

Algunas de las características destacadas de la aplicación de diseño de piscinas de jardín son:

  • Comparaciones de productos. Cambie fácilmente entre baldosas de piscina, superficies interiores, cofias y cubiertas. Esta es la mejor manera de predecir e imaginar cómo se verán los productos en su futura piscina.
  • Zoom en los detalles del producto. ¿Alguna vez se preguntó cómo se ven de cerca sus productos favoritos? ¿No puede visitar una sala de exhibición para mirar y tocar sus mosaicos, acabados y revestimientos duros favoritos en persona? Con la aplicación use sus dedos para hacer zoom en detalles increíbles que le den una verdadera idea de cómo se verán los productos en su patio trasero.
  • Vista AR. Una vez que esté satisfecho con el diseño de su piscina, ¡pruébelo en su propio patio trasero! Haga clic en AR View (Realidad Aumentada) para colocar su piscina virtual en cualquier lugar de su espacio exterior.
  • Iluminación de la hora del día. El sol tiene un gran impacto en la apariencia de su patio trasero. Pero, ¿cómo puede estar seguro de cómo el sol transformará el acabado de su piscina, los azulejos y más? Con la aplicación puede seleccionar una hora del día (mañana, mediodía, tarde o noche) para ver exactamente cómo se verá su piscina y la selección de materiales en diferentes momentos del día.
  • Guarde sus diseños. Diviértete jugando con diferentes diseños hasta que crees uno que te encante. Pruebe diferentes combinaciones de productos y luego cree una cuenta en la aplicación para guardarlos en «Favoritos». Puede comparar fácilmente sus diseños y luego enviarlos a su constructor para hacerlos realidad.
Leer  Ideas de decoración de patio trasero de verano

¿Qué puedes hacer con el diseño una vez creado?

Una vez que haya diseñado la piscina de sus sueños, puede enviársela a amigos, familiares o un constructor. Si desea seguir jugando con los diseños, guarde sus diseños en sus «Favoritos» para comparar opciones. Solo asegúrese de crear una cuenta para que pueda guardar sus diseños.

Leer  Piscinas extremas: ¡si puedes soñarlo, puedes construirlo!

¿Qué productos están disponibles para probar en la aplicación?

Aplicación que presenta los productos favoritos de los fanáticos, además de mosaicos, acabados y superficies duras de los catálogos de productos.

En la sección de mosaicos, seleccione entre una variedad de mosaicos de vidrio, brillantes, con aspecto de piedra, de mosaico, de pedido especial de boutique, básicos o de fibra de madera.

¿Qué son las piscinas de ensueño?

Son piscinas preprogramadas dentro de la aplicación gratuita de diseño de piscinas que representan lo mejor de lo que es posible en el patio trasero. Estas piscinas combinan un diseño innovador con combinaciones de productos impecables para crear paisajes de ensueño en el patio trasero que los usuarios pueden visualizar en sus propios hogares.

¿Qué son las piscinas destacadas?

Las piscinas destacadas son piscinas que usan todos los productos de La Construcción Piscinas (desde las losetas y los acabados hasta el borde y la plataforma) y han sido seleccionadas por nuestros diseñadores como ejemplos del uso sobresaliente de los productos. Las piscinas destacadas están ahí para aquellos que necesitan ayuda para reducir todas las opciones disponibles o necesitan ideas de diseño de piscinas.