Los 10 mejores juguetes de piscina para niños

Los 10 mejores juguetes de piscina para niños

Los 10 mejores juguetes de piscina para niños Cuando se trata de hacer que el tiempo en la piscina sea divertido para los niños, ¡los juguetes para la piscina son imprescindibles! Deje volar su imaginación con estos divertidos y emocionantes juguetes de piscina para niños y niños pequeños.

Supervise siempre a los niños cuando estén en la piscina, especialmente cuando se sumerjan en busca de juguetes o chapoteen con amigos. Para obtener más consejos de seguridad en piscinas para niños, consulte estos recursos de seguridad en piscinas para niños .

Estos son los mejores juguetes de piscina para que los niños los mantengan activos, comprometidos y regresando por más:

1. Rodillo de salpicaduras

Es una rueda de agua gigante hecha de plástico inflable resistente. ¡Este juguete de piscina es lo suficientemente grande para dos niños pequeños, lo que lo convierte en uno de los mejores juguetes de piscina para fiestas infantiles en la piscina!

2. Flotadores de piscina

¡Los flotadores de piscina vienen en muchos estilos divertidos y se pueden usar para jugar, relajarse y más! Organice un juego de «carros flotantes» o tome el sol con la guía de los padres. Impresionantes flotadores de piscina para niños con forma de dinosaurio, caballito de mar, rosquilla, aguacate y unicornio.

3. Flotadores de piscina rellenos

Los flotadores de piscina rellenos combinan la comodidad de los animales de peluche con la emoción de los flotadores de piscina. ¡Encuéntralos en formas de criaturas marinas como rayas y tiburones martillo!

Leer  5 formas de crear puntos de reunión dentro y alrededor de su piscina

4. Flotador con dosel

¿Buscas juguetes de piscina para bebés? Cuando se trata de pasar tiempo en la piscina con los más pequeños, la protección solar es clave. Es por eso que los flotadores de piscina con capota son perfectos para los bebés, protegiéndolos del sol mientras flotan libremente en el agua.

Leer  5 formas de crear puntos de reunión dentro y alrededor de su piscina

5. Flotadores de piscina Squirters

¡Los squirters son flotadores inflables para piscinas con chorros de agua! Chapotea y juega con estilos asombrosos como barcos de bomberos y acorazados.

6. Voleibol y Baloncesto

Para los entusiastas de la piscina con mentalidad deportiva, instale una red de baloncesto a lo largo de la orilla del agua para disfrutar de mucha acción de nadar y clavar. O bien, despierte un poco de competencia con una red de voleibol extraíble. Los juegos de voleibol y baloncesto de piscina están disponibles para piscinas enterradas y sobre el suelo de una variedad de los mejores fabricantes, lo que crea infinitas oportunidades para hacer ejercicio y divertirse.

7. Snorkels, máscaras y gafas

Proteja los ojos de los niños de los productos químicos de la piscina con esnórquel, máscaras y gafas protectoras. Estos complementos son imprescindibles para disfrutar al máximo del día de piscina.

8. Tablas y aletas

Los niños nadarán como peces en poco tiempo con tablas y aletas. ¡Estos clásicos juguetes de piscina son perfectos para juegos de tiburones y pececillos o para practicar natación!

9. Anillos y palos de buceo

Convierte tu piscina en un cofre del tesoro con juguetes para bucear en la piscina. Los anillos y palos de buceo están disponibles en diseños geniales como piezas de naufragios o estrellas de mar y son un elemento básico de la diversión de verano.

Leer  Lecturas junto a la piscina: Títulos que lo ayudarán a escapar al verano de 2022

10. Pool Jousting

¿Alguna vez quisiste probar el increíble deporte medieval de las justas? ¡La piscina es el lugar perfecto para practicar con un juego de justas de piscina inflable!

¿Listo para encontrar anillos de buceo, tablas flotantes, flotadores de piscina y otros juguetes de piscina para niños? ¡Encuentre una tienda de piscinas cerca de usted hoy!

Leer  Agua dura de piscina: Eliminación de incrustaciones de calcio

¿Buscas más ideas de juguetes para la piscina? ¡Consulte la guía de sobre los mejores juguetes de piscina para adultos y perros!