5 errores a evitar al instalar un kit de piscina enterrada

5 errores a evitar al instalar un kit de piscina enterrada

5 errores a evitar al instalar un kit de piscina enterrada Instalar un kit de piscina enterrada en su patio trasero es algo que traerá mucho orgullo personal, poder decirles a sus amigos que está  construyendo su propia piscina enterrada . Una piscina enterrada agrega valor a la casa y une a la familia (y al vecindario).

Pero, no está exento de complicaciones. La construcción de su propia piscina enterrada se puede hacer en solo 4-5 días, si tiene todos sus ‘patos’ en una fila.

Este blog y sus expertos en piscinas es un recurso ilimitado y gratuito para nuestros clientes de kits para piscinas, la mayoría de los cuales aprovechan la información y la experiencia.

Para algunos constructores de piscinas de bricolaje, aquellos que tiran las instrucciones y se sumergen de inmediato, hay algunas trampas esperándolos. Aquí hay 5 errores específicos que debe evitar al construir usted mismo una piscina enterrada.

NO NIVELAR LAS PAREDES DE LA PISCINA

Lograr que las paredes de la piscina estén niveladas y aplomadas lleva algo de tiempo, pero vale la pena.

Si las paredes no tienen todas exactamente la misma altura, o si algunas secciones de la pared se inclinan ligeramente hacia adentro o hacia afuera, este error no solo puede ser visible, sino que puede ejercer presión sobre los paneles de la pared y la cubierta de la piscina.

Larry escribió una excelente publicación de blog sobre  el uso de un tránsito  para nivelar las paredes de la piscina y describe en detalle cómo asegurarse de que los paneles de la pared estén todos verticales o a plomo.

El uso de un tránsito o un nivel de vista tomará algunos minutos para dominarlo, pero una vez que lo haga, puede hacer un trabajo rápido para verificar cada panel de pared. Lo harás más de una vez.

Cuando los paneles se instalan en bruto, luego de que los paneles se aprieten y se instalen las abrazaderas. Inmediatamente después de verter el collarín de concreto, debe revisar las paredes nuevamente, para asegurarse de que el proceso de verter la base de concreto alrededor de la base de las paredes no haya movido los paneles, ni siquiera levemente.

Leer  7 mitos comunes sobre las piscinas desmentidos

Antes de que el concreto se endurezca, tiene una o dos horas para revisar nuevamente y hacer ajustes si es necesario.

Leer  Brazadas comunes de natación

NO NIVELAR EL PISO

“Observar” el piso de la piscina, sin usar ‘ estacas y cuerdas ‘ puede resultar en un piso que es irregular, bajo en algunos lugares, alto en otros. Esto puede no ser tan fácilmente visible bajo el agua, hasta que encienda la luz de la piscina, por la noche. Entonces realmente salta a la vista, proyectando sombras y resaltando cada imperfección.

Larry también escribió una publicación de blog sobre la compra, mezcla y  aplicación de vermiculita  en el piso de la piscina, con algunos consejos sobre el uso de cuerdas para ayudarlo a mantener la altura del piso constante y también para ayudar a definir las transiciones entre las diferentes áreas del piso.

Algunos de ellos en realidad lo están ‘observando’, especialmente en el medio del piso de la piscina, así que asegúrese de tener un segundo par de ojos mirándolo. Antes de que el piso se endurezca, puede rasurar los puntos altos con el borde de la llana o mover más material del piso para rellenar los puntos bajos.

La vermiculita es muy liviana y fácil de trabajar, solo tómese su tiempo y mírela desde todos los ángulos, a medida que avanza, comenzando en el extremo profundo y eventualmente saliendo de una esquina del extremo poco profundo.

CORTAR EL REVESTIMIENTO DEMASIADO TEMPRANO

Cortar el revestimiento se refiere a instalar las placas frontales del skimmer, el retorno y la luz de la piscina, y luego cortar el vinilo dentro de la placa frontal.

Si se hace demasiado pronto, antes de que el revestimiento haya tenido la oportunidad de estirarse por completo, los orificios de los tornillos pueden abrirse y provocar una fuga o, lo que es peor, puede rasgar el revestimiento en esa área.

Leer  Problemas con el revestimiento de la piscina: ¿reparar o reemplazar?

Para evitar este problema, espere hasta que el nivel del agua esté justo por debajo (o justo por encima) de la luz, el skimmer o los retornos de la piscina.

Leer  Cómo instalar una corredera de 360 ​​grados

La excepción a esto es, por supuesto, el drenaje principal. Una vez que el revestimiento se haya colocado con una aspiradora y esté colocado correctamente, instalará los anillos de drenaje principal, cortará el vinilo e instalará las cubiertas de drenaje principal.

Las secciones de escalón o natación no deben cortarse hasta que el agua esté sobre el piso del extremo poco profundo. Colocar sacos de arena debajo del escalón, encima del revestimiento, puede ayudar a mantener el revestimiento en su lugar, mientras se instalan los tornillos en 3 lados del escalón.

Para la luz subacuática, el skimmer y los retornos, espere hasta que el agua esté en o por encima, antes de instalar las placas frontales o el anillo de moldura. Es algo simple, pero algunos constructores de piscinas de bricolaje se emocionan un poco y se adelantan a sí mismos.

RELLENO ANTES DE PRUEBA DE FONTANERÍA

El proceso habitual es llenar la piscina con agua, antes de volver a llenar contra las paredes de la piscina, y rellenar la zanja que se extiende desde la piscina hasta la plataforma del equipo de la piscina. Si desea rellenar antes de encender la bomba de la piscina, puede probar las tuberías con presión de agua.

La prueba de presión involucra algunos tapones especializados, nada especial. Llame a sus expertos en piscinas de si desea hacer esto, o si tiene un plomero haciendo el trabajo, es una parte normal de su trabajo, para demostrar que no hay fugas en el trabajo.

De lo contrario, si puede esperar para rellenar, encienda el equipo de la piscina después de que la piscina esté llena y revíselo cuidadosamente antes de enterrar las tuberías en varios pies de tierra y luego cubrirlas con concreto. También presta atención a las fugas en la pared de la piscina, los goteos que bajan por la pared desde el skimmer, los retornos, las luces o los escalones.

Leer  Diseñe el jardín de sus sueños

Si se observa alguna fuga en estas áreas, generalmente apretando los tornillos, con un destornillador de cabeza Phillips adecuadamente grande, se resolverá el problema, ¡asumiendo que no se olvidaron las juntas!

Leer  7 increíbles ideas para fiestas de otoño en el patio trasero

INSTALACIÓN DE LA PLATAFORMA DE LA PISCINA DEMASIADO PRONTO

Después del relleno, la tierra alrededor de la piscina debe asentarse en su lugar. Generalmente, alrededor de 30 días, y algunas lluvias o riego, será tiempo suficiente para que el relleno se asiente, antes de agregar losas de concreto encima. Verter la cubierta demasiado pronto puede resultar en una cubierta de piscina desnivelada o inclinada.

Larry (¡una vez más!) escribió una publicación de blog reciente sobre la contratación de una  cubierta de piscina de hormigón , y en ella menciona una forma de acelerar el cronograma de instalación de la cubierta. Durante el relleno, su técnica consistía en apisonar el material de relleno, cada pie. Es decir, rellene un pie de tierra y luego apisónelo con un apisonador mecánico antes de agregar el siguiente pie. Una vez hecho esto, usaría un rociador y remojaría toda el área durante uno o dos días, la apisonaría nuevamente cuando esté seca y luego agregaría 4-6″ de grava para colocar la cubierta de concreto de la piscina.

Con este método, generalmente puede verter la cubierta de su piscina dentro de una semana después de rellenar. Es divertido, porque cuando  Larry construyó su propia piscina , ¡pasó meses antes de verter la cubierta! No para permitir un asentamiento completo, sino porque todavía estaba tomando una decisión cuidadosa sobre el tipo y el tamaño de la cubierta de la piscina que él (y su esposa) querían instalar.

Ahí lo tiene: 5 errores que debe evitar al construir su propio  kit de piscina enterrada . Hay más, y puede leer sobre algunos otros posibles errores de construcción de piscinas de bricolaje  aquí , y si aún tiene que comprar su kit de piscina enterrada,  lea  los 5 errores que debe evitar al comprar un kit de piscina enterrada.