las 4 mejores formas de mejorar la eficiencia energetica de su piscina

Las 4 mejores formas de mejorar la eficiencia energética de su piscina

Las 4 mejores formas de mejorar la eficiencia energética de su piscina

Cómo hacer que su piscina sea energéticamente eficiente en 4 pasos

Si pudiera ahorrar dinero y proteger el medio ambiente, ¿no elegiría hacerlo? Estas son las 4 mejores maneras de hacer que su piscina sea ecológica:

  1. Utilice una cubierta de piscina para evitar la evaporación del agua. La evaporación del agua, o el agua perdida por el calor, es la principal forma en que su piscina desperdicia energía. Las cubiertas para piscinas reducen la cantidad de agua que se evapora.
  2. Incorpora cortavientos en tu diseño. Otra excelente manera de evitar la evaporación del agua en su piscina es instalando cortavientos como paredes, setos, cercas sólidas, árboles, etc. El viento aumenta considerablemente la cantidad de agua evaporada, pero los cortavientos pueden ayudar.
  3. Calienta tu piscina de forma natural. Las cubiertas solares para piscinas también pueden ayudarlo a calentar su piscina al aislar el calor capturado por el sol. ¡Esto significa menos dinero en su factura mensual de energía!
  4. Cambie a productos para piscinas que ahorran energía . Las principales marcas de hoy en día ofrecen productos para piscinas que ahorran energía, como bombas, calentadores y filtros . Por ejemplo, las bombas para piscinas de velocidad variable como IntelliFloXF ® de Pentair cumplen con los estándares de conservación de energía del Departamento de Energía, lo que las convierte en una excelente opción para piscinas ecológicas.
    • Bomba de piscina y spa de velocidad variable
Leer  Consejos para el almacenamiento adecuado de productos químicos para piscinas

¡Pero no te detengas ahí! Siga leyendo para conocer muchas otras formas de hacer que su piscina sea eficiente en el uso de la energía .

Leer  Las 9 mejores ideas y temas para fiestas en la piscina