Paisajes de piedra, porcelana y hormigón hechos a mano
Piedra Artesanal
Paisajes de piedra, porcelana y hormigón hechos a mano Cuando se trata de decorar su área al aire libre, no hay nada como una estética natural. La piedra artesanal se ha convertido en una alternativa favorita a la piedra natural, y por una buena razón: si bien emulan la elegancia atemporal de la piedra natural, estos productos fabricados son totalmente personalizables y están disponibles en una variedad de tamaños, texturas y colores para acentuar a la perfección cualquier entorno. .
Pavimento con Porcelánico
Los adoquines de porcelana están hechos de arcillas especiales que se hornean para producir un producto denso y resistente al agua que es altamente resistente al rayado, las manchas y la decoloración.
Los adoquines de porcelana serios son el sueño de los propietarios: la instalación es simple, no es necesario sellarlos (incluso si elige no sellar los adoquines, debe sellar la lechada) y el mantenimiento es muy sencillo.
Esta facilidad y durabilidad, combinadas con una elegancia natural, lo convierten en una cubierta de piscina, pasarela o entrada de vehículos ideal.
Estos adoquines fabricados están disponibles en una multitud de formas y tamaños, incluidos tablones y formas modulares grandes. Los adoquines imitan una variedad de piedras e incluso replican acabados de madera.
Ya sea que desee un estilo contemporáneo, un azulejo que ofrezca una elegancia simple o uno que imite una textura de madera, seguramente encontrará un estilo atractivo.
Elegir hormigón
Los adoquines de concreto son una opción atractiva, duradera y asequible para crear un paisaje duro exquisito para un oasis al aire libre. Fabricados en una amplia variedad de colores, formas y tamaños, los adoquines de hormigón para piscinas emulan la riqueza y la elegancia de la piedra natural sin el alto precio.
Los adoquines de concreto son tan fuertes y duraderos como la piedra natural, resistentes a la congelación, lo que los convierte en adoquines ideales para exteriores en climas más fríos. Al elegir adoquines de hormigón, puede decidir si los sella o no.
Déjelos al descubierto para obtener un aspecto desgastado natural que aparecerá con el tiempo, o conserve el aspecto aplicando un sellador. Las ofertas de productos varían según la región, pero incluyen una variedad de colores y texturas para combinar con cualquier estilo.
Finalización de sus elecciones
Una vez que haya revisado sus opciones, es hora de ver las muestras en persona y hablar con un profesional para reducir su búsqueda. ¡Pida su presupuesto personalizado y comience a construir el espacio de sus sueños al aire libre!