La guía definitiva para fogatas en el jardín

La guía definitiva para fogatas en el jardín

¡Siga leyendo para obtener increíbles ideas para fogatas al aire libre!

¿Por qué debería instalar un pozo de fuego?

La guía definitiva para fogatas en el jardín Imagínese sentado alrededor de una hoguera con amigos y familiares, mirando las llamas parpadeantes, asando malvaviscos y teniendo una conversación increíble.

Las fogatas al aire libre crean calidez, mejoran la conexión y brindan uso durante todo el año en el patio trasero en muchas áreas. Ya sea que esté agregando una fogata junto a la piscina o diseñándola como el punto focal de su patio trasero, encontrará de una función de fuego cambia totalmente su experiencia al aire libre.

Ideas de diseño de hoguera

Una vez que decida instalar una fogata al aire libre en su patio trasero, reúnase con un arquitecto paisajista o un constructor profesional para obtener recomendaciones de diseño, características de seguridad y otras ideas. Pueden ayudarlo a reducir sus preferencias en elementos de diseño personalizables.

Obtenga una ventaja inicial en el proceso de diseño respondiendo algunas preguntas clave sobre el material externo, la forma, la fuente de combustible, los materiales internos y la funcionalidad que desea.

Material exterior

¿Sabía que hay muchas opciones de materiales exteriores para el marco de su brasero? Desde la piedra resistente y la pizarra hasta el elegante cemento y el metal, el material exterior de su brasero es una característica clave del diseño. Aquí hay algunas ideas de diseño para que pienses:

  • Tal vez desee hacer coincidir su pozo de fuego con su hogar, haciéndose eco de la piedra o el ladrillo de la arquitectura.
  • Tal vez elija integrarlo con su piscina, combinando los dos con un flujo continuo de mosaicos.
  • Para una apariencia moderna, considere cemento elegante o materiales de concreto.
  • Para un look glamuroso, echa un vistazo a los materiales metálicos.
Leer  ¿Qué tipo de protector solar debo usar? Los mejores protectores solares para niños, cara y más

Un pozo de fuego debe anclar y mejorar el paisaje de su patio trasero. Elija el material de su hoguera con cuidado para que su espacio sea cohesivo.

Leer  Cómo hacer que su bañera de hidromasaje sea energéticamente eficiente

Este increíble brasero cuenta con roca de vidrio índigo y un marco de azulejos de piscina.

Forma: ¿redonda, cuadrada o algo más?

Los pozos de fuego vienen en todas las formas y tamaños. Su elección de diseño dependerá del tamaño de su patio trasero y el aspecto deseado de su espacio al aire libre.

¿Quiere una estructura de piedra rústica que ancle su patio trasero o una característica minimalista que salpica el área de su piscina o patio? Veamos algunas formas comunes de pozos de fuego:

Los braseros redondos están disponibles en una variedad de materiales exteriores, pero cada uno ofrece el aspecto clásico y rústico con el que probablemente esté más familiarizado cuando se trata de braseros.

Los hoyos redondos son muy populares por su versatilidad y buena apariencia. Además, la forma redonda lo convierte en un lugar de reunión natural para amigos y familiares.

Las hogueras redondas son perfectas para patios traseros rústicos.

Otro increíble estilo de pozo de fuego con el que quizás no estés familiarizado es la forma esférica o «globo de fuego». Estos pozos de fuego mágicos al aire libre están hechos con cortes de metal con formas de vida silvestre, imágenes folclóricas y otros diseños encantadores que cobran vida con el fuego.

Los pozos de fuego cónicos parecen triángulos invertidos con la base cada vez más pequeña hacia la parte inferior. Esto crea una apariencia elegante que realza cualquier espacio lujoso de alta gama.

Leer  Paisajismo: la vanguardia